AnonimoForever Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Hola buenas a todos tengo una duda es algo que me dejó pensando fui donde una Scort entre a su habitación, y percate de una especie de vidrio oscura gigante que cubría gran parte de la pared, obviamente no se veía nada pero como a mitad mientras lo hacía me percate que muy debajo en la parte inferior se veía iluminado y a un tipo o al menos eso deduje por sus pantalones y manos , que creen sobre este tipo de habitaciones es normal o hay algo raro acá . 3 1 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 2 minutos atrás, AnonimoForever dijo: Hola buenas a todos tengo una duda es algo que me dejó pensando fui donde una Scort entre a su habitación, y percate de una especie de vidrio oscura gigante que cubría gran parte de la pared, obviamente no se veía nada pero como a mitad mientras lo hacía me percate que muy debajo en la parte inferior se veía iluminado y a un tipo o al menos eso deduje por sus pantalones y manos , que creen sobre este tipo de habitaciones es normal o hay algo raro acá . Creo q detrás de ese vidrio oscuro gigante había un equipo de grabación compa. Le hicieron la del Sister Hong 1 1 1 Citar
AnonimoForever Publicó 17 Ago Autor Publicó 17 Ago Hola buenas a todos tengo una duda es algo que me dejó pensando fui donde una Scort entre a su habitación, y percate de una especie de vidrio oscura gigante que cubría gran parte de la pared, obviamente no se veía nada pero como a mitad mientras lo hacía me percate que muy debajo en la parte inferior se veía iluminado y a un tipo que nos veía o al menos eso deduje por sus pantalones y manos , que creen sobre este tipo de habitaciones es normal o hay algo raro acá . Citar
El wey Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 3 minutos atrás, AnonimoForever dijo: Hola buenas a todos tengo una duda es algo que me dejó pensando fui donde una Scort entre a su habitación, y percate de una especie de vidrio oscura gigante que cubría gran parte de la pared, obviamente no se veía nada pero como a mitad mientras lo hacía me percate que muy debajo en la parte inferior se veía iluminado y a un tipo o al menos eso deduje por sus pantalones y manos , que creen sobre este tipo de habitaciones es normal o hay algo raro acá . Alv, un voyerista O tambien puede ser una productora nopor de 2da agradece que te fuiste con ambos riñones , igual y la musa mató 2 pajaros de un tiro y te cobro a ti por la atención y también al voyerista 1 1 1 Citar
El wey Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Pronto el colega va a aparecer en Xvideos jsjs O en hostal 1 Citar
AnonimoForever Publicó 17 Ago Autor Publicó 17 Ago La scort era Bonny18 , en avenida providencia 1998 3 1 1 Citar
AnonimoForever Publicó 17 Ago Autor Publicó 17 Ago La scort era Bonny18 , en avenida providencia 1998 1 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 1 minuto atrás, AnonimoForever dijo: La scort era Bonny18 , en avenida providencia 1998 Noo, te refieres a ella @Bonny18 ?? 1 Citar
Como callado Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 27 minutos atrás, AnonimoForever dijo: Hola buenas a todos tengo una duda es algo que me dejó pensando fui donde una Scort entre a su habitación, y percate de una especie de vidrio oscura gigante que cubría gran parte de la pared, obviamente no se veía nada pero como a mitad mientras lo hacía me percate que muy debajo en la parte inferior se veía iluminado y a un tipo o al menos eso deduje por sus pantalones y manos , que creen sobre este tipo de habitaciones es normal o hay algo raro acá . Habla con la administración 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Si es cierto lo que comentas deberias hablarlo directamente con @Berlín, te estan violando tu privacidad y vaya saber a cuantos fueron a esa pieza y alguien estaba espiando 1 Citar
Assdriller Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Berlín por favor tomar acción en el tema. Es ilegal lo que están haciendo 1 Citar
El wey Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Ya suficiente verguenza pasa uno con la musa como para pasar verguenza con alguien más 2 1 Citar
eltoxicox Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Brigido quizás cuánto loco han aparecido en grupos de Telegram o cosas parecidas 1 1 Citar
El wey Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Desde ahora en adelante espejo pegado a un muro= peligro 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 2 minutos atrás, El wey dijo: Ya suficiente verguenza pasa uno con la musa como para pasar verguenza con alguien más Puta si wons, uno con esa tulachi y el won detrás del vidrio viendola como q: 2 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Lo rico q es follar frente a un espejo y ver a tu musa haciendo caras, o verse los 2 al mismo tiempo al espejo, q cosa más rica. Pero ahora me han desbloqueado un nuevo miedo, a evitar esos espejos gigantes porq puede haber un weon grabando quien sabe pa q cosa 1 Citar
Templario Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 13 horas atras, AnonimoForever dijo: Hola buenas a todos tengo una duda es algo que me dejó pensando fui donde una Scort entre a su habitación, y percate de una especie de vidrio oscura gigante que cubría gran parte de la pared, obviamente no se veía nada pero como a mitad mientras lo hacía me percate que muy debajo en la parte inferior se veía iluminado y a un tipo o al menos eso deduje por sus pantalones y manos , que creen sobre este tipo de habitaciones es normal o hay algo raro acá . Oooooooooo!! Enserio??, no vaya ser que tengan los videos de todos nosotros y los estén subiendo a una plataforma, Brígido igual. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.