Bombona28 Publicó Mar a las 17:22 Publicó Mar a las 17:22 Holiii mis preciosos, hoy tengo horitas desde las 6, 7, 8 y 9 de la noche Como saben que me gusta regalonearlos a las 2 primeras horitas que se reserven les tendré un rico regalito con mucho amor besitos ricos de polola
Bombona28 Publicó Mié a las 14:19 Publicó Mié a las 14:19 Buen día amorcitos su regalona favorita estar disponible hoy de 2 a 20 hrs Lista y dispuesta a dar y recibir amor , unas ganas de que me traten como si fuera su polola hace 3 años 2 regalitos disponibles hoy a los primeros en agendar Besitos ricossss
Bombona28 Publicó Mié a las 18:20 Publicó Mié a las 18:20 Últimas 3 horitas disponibles amorcitos miosss Que tengan una rica tarde , recuerden tomar mucha agüita
Bombona28 Publicó Jue a las 16:32 Publicó Jue a las 16:32 Buenas tardes amorcitos mios, hoy ya activa y ando full hot ovulando, jajaj asi que quien sera el valiente que me quite las ganitas ??? Disponible desde las 15 hrs hasta las 20:00 de la tarde noche En mi depto no le faltara nada bb, tengo de todoooo ni amor le faltara jajaja
Bombona28 Publicó Jue a las 16:46 Publicó Jue a las 16:46 Buenas tardes mis preciosuras Que el día sea rico para todos , los espero hoy en mi pieza con un rico babydoll negro... Aire acondicionado y un ambiente rico , dulce , caliente y a la vez fresco lista y dispuesta a recibirlo completo miauuu Besito rico de polola
Bombona28 Publicó Jue a las 20:40 Publicó Jue a las 20:40 Me queda una horita disponible bebés 18 hrs
Bombona28 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Mis corazones , fin de semanita largo y espero lo disfruten tanto como pretendo disfrutar yo Hoy horitas disponibles de 14 a. 17 horas bb. Tomen agüita y vengan por un rico postre de fin de semana Hoy regalito especial a los 2. Primeros en agendar guagüitas
Bombona28 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Últimas 2 horitas disponibles amorcitos 16 y 17 hrs besitos ricos ricos
Recommended Posts