Principito Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Ayer me contacte con @Caruay21 para agendar con ella y @Carlota23 era para mi y un amigo, por whatsapp nos ofrecieron los servicios normales, 2 contactos, besos de polola, baile erotico, masajes y caricias por 50k... Llegamos al depto no muy ordenado y nos recibe carlota y lo primero que nos dice es que caruay ya no esta disponible por que se fue a un domicilio pero que habia otra niña llamada Paola y que el servicio incluye lo mismo, en eso nos decidimos y aceptamos, en eso que pagabamos ellas conversaban sobre enviarse una foto urgente y nos pidieron esperar... Esperamos 15minutos aprox. Sentados en el sillon, mientras yo intentaba conocerlas ellas con una actitud apatica, respondian todos los piropos y alagos a la defensiva sobre todo paola que mujer mas antipatica no se como lo hizo mi amigo para culiarsela sincermente me la bajo de una con todas las cosas que decia... Cuando porfin decidieron empezar el servicio empezaron las restriccion, sin besos, sin caricias ni posiciones, yo decidido en lograr la misión a pesar de la mala vibra y disposición, me doy cuenta que carlota estaba con la regla, se imaginaran como me di cuenta... Estabamos con la luz apagada y vi todo con sangre, estuvimos 40min o menos y definitivamente es la peor experiencia que he tenido en esta plataforma. En una escala del 1-10, les doy un 1. 1 2 8 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Lamentable lo sucedido colega, no se si sea nuevo en este mundo, pero ya desde q le dicen q la chica no se encuentra hay q darse la media vuelta y largarsee, no aceptar esos cambiazos q muy pocas veces salen bienn. Lo del no cumplimiento de servicios es una verdadera cagada, siempre hay q confirmar con la chica en frente si realmente realiza lo q dice acá porq las agencias las publican, escriben lo q se les place y pocas veces la señorita sabe q ofrece dichos servicios. Ojalá y sea cierta la historia, si es así, gracias por informar. 1 Citar
Shiro Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Que paja esta weaaa.. colegas, no acepten cambiazos y mucho menos si la cosa no pinta bien. El portal esta lleno de minas verificadas y hasta si filtras por sector encuentras cercanas. Gracias por informar este tipo de cachos Citar
Templario Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Que asco Loko que te atiendan con la regla, eso no merece un 1, merece un menos 0. Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Mira @_Kratos_, al compa le hicieron la misma q a ti, no le cumplieron los servicios como cuando te atendiste con la @Cote21, y lo atendieron con la regla como cuando fuiste con la @BabyOtaku20, ya no estás solo en este mundo cruel Citar
Giulietta26 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 9 horas atras, Principito dijo: Ayer me contacte con @Caruay21 para agendar con ella y @Carlota23 era para mi y un amigo, por whatsapp nos ofrecieron los servicios normales, 2 contactos, besos de polola, baile erotico, masajes y caricias por 50k... Llegamos al depto no muy ordenado y nos recibe carlota y lo primero que nos dice es que caruay ya no esta disponible por que se fue a un domicilio pero que habia otra niña llamada Paola y que el servicio incluye lo mismo, en eso nos decidimos y aceptamos, en eso que pagabamos ellas conversaban sobre enviarse una foto urgente y nos pidieron esperar... Esperamos 15minutos aprox. Sentados en el sillon, mientras yo intentaba conocerlas ellas con una actitud apatica, respondian todos los piropos y alagos a la defensiva sobre todo paola que mujer mas antipatica no se como lo hizo mi amigo para culiarsela sincermente me la bajo de una con todas las cosas que decia... Cuando porfin decidieron empezar el servicio empezaron las restriccion, sin besos, sin caricias ni posiciones, yo decidido en lograr la misión a pesar de la mala vibra y disposición, me doy cuenta que carlota estaba con la regla, se imaginaran como me di cuenta... Estabamos con la luz apagada y vi todo con sangre, estuvimos 40min o menos y definitivamente es la peor experiencia que he tenido en esta plataforma. En una escala del 1-10, les doy un 1. Se me apretó hasta la güata Citar
Dilbar Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 10 horas atras, Principito dijo: Ayer me contacte con @Caruay21 para agendar con ella y @Carlota23 era para mi y un amigo, por whatsapp nos ofrecieron los servicios normales, 2 contactos, besos de polola, baile erotico, masajes y caricias por 50k... Llegamos al depto no muy ordenado y nos recibe carlota y lo primero que nos dice es que caruay ya no esta disponible por que se fue a un domicilio pero que habia otra niña llamada Paola y que el servicio incluye lo mismo, en eso nos decidimos y aceptamos, en eso que pagabamos ellas conversaban sobre enviarse una foto urgente y nos pidieron esperar... Esperamos 15minutos aprox. Sentados en el sillon, mientras yo intentaba conocerlas ellas con una actitud apatica, respondian todos los piropos y alagos a la defensiva sobre todo paola que mujer mas antipatica no se como lo hizo mi amigo para culiarsela sincermente me la bajo de una con todas las cosas que decia... Cuando porfin decidieron empezar el servicio empezaron las restriccion, sin besos, sin caricias ni posiciones, yo decidido en lograr la misión a pesar de la mala vibra y disposición, me doy cuenta que carlota estaba con la regla, se imaginaran como me di cuenta... Estabamos con la luz apagada y vi todo con sangre, estuvimos 40min o menos y definitivamente es la peor experiencia que he tenido en esta plataforma. En una escala del 1-10, les doy un 1. Que lamentable la situación, pero de que hubieron señales para que se fueran, las hubieron. Se entiende que ya estando ahi y con todas las gestiones previas decidieran quedarse, pero a veces es mejor perder un poco de tiempo, que perder tiempo y plata Citar
_Kratos_ Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 47 minutos atrás, Leonidas dijo: Mira @_Kratos_, al compa le hicieron la misma q a ti, no le cumplieron los servicios como cuando te atendiste con la @Cote21, y lo atendieron con la regla como cuando fuiste con la @BabyOtaku20, ya no estás solo en este mundo cruel Las que atienden mal tarde no duran mucho en este lado B Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Las que atienden mal tarde no duran mucho en este lado B Atte : The Kratos 2 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 10 horas atras, Principito dijo: Ayer me contacte con @Caruay21 para agendar con ella y @Carlota23 era para mi y un amigo, por whatsapp nos ofrecieron los servicios normales, 2 contactos, besos de polola, baile erotico, masajes y caricias por 50k... Llegamos al depto no muy ordenado y nos recibe carlota y lo primero que nos dice es que caruay ya no esta disponible por que se fue a un domicilio pero que habia otra niña llamada Paola y que el servicio incluye lo mismo, en eso nos decidimos y aceptamos, en eso que pagabamos ellas conversaban sobre enviarse una foto urgente y nos pidieron esperar... Esperamos 15minutos aprox. Sentados en el sillon, mientras yo intentaba conocerlas ellas con una actitud apatica, respondian todos los piropos y alagos a la defensiva sobre todo paola que mujer mas antipatica no se como lo hizo mi amigo para culiarsela sincermente me la bajo de una con todas las cosas que decia... Cuando porfin decidieron empezar el servicio empezaron las restriccion, sin besos, sin caricias ni posiciones, yo decidido en lograr la misión a pesar de la mala vibra y disposición, me doy cuenta que carlota estaba con la regla, se imaginaran como me di cuenta... Estabamos con la luz apagada y vi todo con sangre, estuvimos 40min o menos y definitivamente es la peor experiencia que he tenido en esta plataforma. En una escala del 1-10, les doy un 1. Un lastima lo que le paso colega , pero bueno espero no lo webeen porque como no es , reporte con "tabla" ... Creo que al final entre musas se hacen un mal , ya que los kamikazes seran mas excasos aun , y al final nosotros no saldremos tan perjudicados ya que iremos con la de siempre o con la chiquilla que nos atendio una vez o solo con las musas de buenos reportes . Una vez mas una lastima lo que le paso a usted Don . 1 Citar
Hardwell01 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 10 horas atras, Principito dijo: Ayer me contacte con @Caruay21 para agendar con ella y @Carlota23 era para mi y un amigo, por whatsapp nos ofrecieron los servicios normales, 2 contactos, besos de polola, baile erotico, masajes y caricias por 50k... Llegamos al depto no muy ordenado y nos recibe carlota y lo primero que nos dice es que caruay ya no esta disponible por que se fue a un domicilio pero que habia otra niña llamada Paola y que el servicio incluye lo mismo, en eso nos decidimos y aceptamos, en eso que pagabamos ellas conversaban sobre enviarse una foto urgente y nos pidieron esperar... Esperamos 15minutos aprox. Sentados en el sillon, mientras yo intentaba conocerlas ellas con una actitud apatica, respondian todos los piropos y alagos a la defensiva sobre todo paola que mujer mas antipatica no se como lo hizo mi amigo para culiarsela sincermente me la bajo de una con todas las cosas que decia... Cuando porfin decidieron empezar el servicio empezaron las restriccion, sin besos, sin caricias ni posiciones, yo decidido en lograr la misión a pesar de la mala vibra y disposición, me doy cuenta que carlota estaba con la regla, se imaginaran como me di cuenta... Estabamos con la luz apagada y vi todo con sangre, estuvimos 40min o menos y definitivamente es la peor experiencia que he tenido en esta plataforma. En una escala del 1-10, les doy un 1. Le entiendo mi amigo ,a mi me a pasado hace poco que por llevarme o guiarme de los reportes me an tocado minas con olores malos pero no quiero funarlas porque se darían cuenta de quien lo dice por se lo e dicho en su propia cara … pero en fin lo tomo como experiencias y next como se dice están fichadas a nunca más volver … estas costumbres siempre suelen pasar con extranjeras no digo que sean todas pero la mayoría son así .. Citar
Califa2.0 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 10 horas atras, Principito dijo: Ayer me contacte con @Caruay21 para agendar con ella y @Carlota23 era para mi y un amigo, por whatsapp nos ofrecieron los servicios normales, 2 contactos, besos de polola, baile erotico, masajes y caricias por 50k... Llegamos al depto no muy ordenado y nos recibe carlota y lo primero que nos dice es que caruay ya no esta disponible por que se fue a un domicilio pero que habia otra niña llamada Paola y que el servicio incluye lo mismo, en eso nos decidimos y aceptamos, en eso que pagabamos ellas conversaban sobre enviarse una foto urgente y nos pidieron esperar... Esperamos 15minutos aprox. Sentados en el sillon, mientras yo intentaba conocerlas ellas con una actitud apatica, respondian todos los piropos y alagos a la defensiva sobre todo paola que mujer mas antipatica no se como lo hizo mi amigo para culiarsela sincermente me la bajo de una con todas las cosas que decia... Cuando porfin decidieron empezar el servicio empezaron las restriccion, sin besos, sin caricias ni posiciones, yo decidido en lograr la misión a pesar de la mala vibra y disposición, me doy cuenta que carlota estaba con la regla, se imaginaran como me di cuenta... Estabamos con la luz apagada y vi todo con sangre, estuvimos 40min o menos y definitivamente es la peor experiencia que he tenido en esta plataforma. En una escala del 1-10, les doy un 1. Bueno colega con esto al menos aprendió que si le hacen un cambiazo, hay que abortar mision 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 26 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Las que atienden mal tarde no duran mucho en este lado B 21 minutos atrás, Xavier D dijo: Atte : The Kratos Me falto poner : tarde o temprano xdd 1 Citar
sebino_sobretti Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Que mal lo sucedido, pero que bueno que tenga los para hacer el reclamo público, me tentaba caruay pero después de leer esto es mejor descartar. Citar
tucson Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago ...y que dice la Administración ..?? Permitirán avalando que esté tipo de mujeres y sus servicios pencas, se sigan publicando en la página..? Esa es la idea colegas, de publicar las malas experiencias y de una terminar con las malas prácticas... Citar
Leonidas Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 5 minutos atrás, tucson dijo: ...y que dice la Administración ..?? Permitirán avalando que esté tipo de mujeres y sus servicios pencas, se sigan publicando en la página..? Esa es la idea colegas, de publicar las malas experiencias y de una terminar con las malas prácticas... La administración no tiene por qué reclamarle a las chicas un mal servicio o cambiazo, para eso están los reportes y el dar a conocer estas malas prácticas. Ya cada uno vera si los toma en cuenta o no po. Citar
Virgenalos40 Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago Si mal no me equivoco esta pagina se creo el 2018 y wn pa los mas antiguos en este mundo lo que le paso al colega era pan de cada dia csm. Esta pagina tiene el tremendo potencial de acabar con ese tipo de practicas. Aca esta toda la info con reportes y usuarios que comparten sus historias y realmente no entiendo como siguen pasando cosas asi. En esta pagina que realmente creo que innovo con todo lo que tiene deberian haber solo minas que atiendan como corresponde sino pa fuera noma. 2 Citar
El manuela Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 7 minutos atrás, Leonidas dijo: La administración no tiene por qué reclamarle a las chicas un mal servicio o cambiazo, para eso están los reportes y el dar a conocer estas malas prácticas. Ya cada uno vera si los toma en cuenta o no po. Te equivocas en lo de los cambiazos , ya que es un engaño y están cambiando algo que está en el anuncio y ahí si tiene que ver la administración 1 Citar
Leonidas Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 3 minutos atrás, El manuela dijo: Te equivocas en lo de los cambiazos , ya que es un engaño y están cambiando algo que está en el anuncio y ahí si tiene que ver la administración La cosa con el supuesto cambiazo es q el compa si lo aceptó con previo aviso: "nos recibe carlota y lo primero que nos dice es que caruay ya no esta disponible por que se fue a un domicilio pero que habia otra niña llamada Paola y que el servicio incluye lo mismo, en eso nos decidimos y aceptamos" Ya soldado avisado no muere en guerra, otra cosa es q te reciba una chica muy distinta y q diga ser la publicada y no es ni de cerca la misma. 1 Citar
El manuela Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 21 minutos atrás, Leonidas dijo: La cosa con el supuesto cambiazo es q el compa si lo aceptó con previo aviso: "nos recibe carlota y lo primero que nos dice es que caruay ya no esta disponible por que se fue a un domicilio pero que habia otra niña llamada Paola y que el servicio incluye lo mismo, en eso nos decidimos y aceptamos" Ya soldado avisado no muere en guerra, otra cosa es q te reciba una chica muy distinta y q diga ser la publicada y no es ni de cerca la misma. Hablo en general po sobre el cambiazo Citar
Leonidas Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 21 minutos atrás, El manuela dijo: Hablo en general po sobre el cambiazo Ahí si corresponde po gei XD, yo hablaba de este caso en específico hash Citar
elfantasma Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago Hay que siempre pillar bien y evitar caer en un cambiazo Citar
Mr_Jhons Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago Esto es un manual de “cómo dejarse estafar en 5 pasos”. Lugar desordenado, cambio de chicas a último minuto, 15 minutos de espera, actitud apática y, para coronar, una de ellas con la regla… pero ustedes igual siguieron adelante “para cumplir la misión”. Estas minas saben perfectamente que hay clientes que, por calentura o ingenuidad, aceptan cualquier cosa y se aguantan todo, y mientras eso pase, seguirán existiendo las mañosas y estafadoras. ¿Besos, caricias, posiciones? Eso quedó en el cuento de hadas de WhatsApp. Pagar por esa experiencia es como meter 50 lucas en el inodoro y tirar la cadena… con la diferencia de que el inodoro no te contesta de mala gana ni te mancha de sangre. Así que no es solo la peor experiencia que has tenido en la plataforma, es una lección de oro: cuando la cita huele mal desde el principio… lo mejor es irse antes de que termine oliendo peor. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.