Saltar a contenido

Recommended Posts

• 2 semanas atrás...
Publicó

De acuerdo a su publicación eran los últimos días en Santiago, parece que no se volvieron locos para despedirla, pensé que el 31 de julio y 1 de agosto era para los que no alcanzaron a conocer, pero se arrepintió no se va.  Promoción a 50, y solo piquitos,  naa, mejor me voy a la segura con las chicas de Salvador. 

Publicó
8 horas atras, Manjiro Sano dijo:

@Anto20 a ella te refieres? Porque se ve preciosa, pero no encontré referencias tampoco

Conozco varios que están comiendo pa callaos ahí 🤫

Algunos incluso tiran comentarios como que es muy caro, que solo pikitos y bla bla bla 

Solo diré que aprovechen de ir ahora que está a 50k... vayan y luego viene  a darme las gracias.

Lo siento por los que están mudos con ella, pero lo bueno se comparte, para eso son estos foros.

🤘🏻😈

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • Berlín cambió el título a Anto de SV
Publicó

Hola guapos, solo quiero aclarar que yo comencé apenas hace unos meses en esto, para que no haya confusiones con otras chicas de nombres parecidos o iguales. 

Para los que aún no me conocen, están cordialmente invitados a hacerlo, los espero con la mejor actitud y servicio.

Un besito 😘 

• Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Anto20 dijo:

Si amor mi servicio es muy varato para lo excelente que la pasaremos cada adicional que realizo vale la pena pagarlo ya que desde que entras ami departamento no te querrás ir, si tienes dudas ven a verme y sales de ellas si no es realidad te reto a comentar de nuevo 😘🥵🥵😈

1000029928.png

Te puedo dar unos consejos? Creo que es mejor incluir dentro del servicio algunos adicionales como los besos y el sexo oral mucho, porque si lo dejas fuera se nota que es para sacar mas plata, y si el servicio es barato es mejor publicar el precio... nose digo yo

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...