C chileno Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago @Becky19 linda peruana, la verdad fui atenderme y la pasé súper bien. Lugar piola y discreto apartamento antiguo pero bien. Al llegar me recibió @Becky19 al ingresar todo bien subí al segundo piso la ducha un poco antigua pero todo bien. Pasaron la toalla y salí como todo buen matador. La niña muy complaciente y empezó la acccion mamón rico sin prep, la puse en pose se movió increíble. Yo la verdad pensé solo un contacto pero le dije si iba el segundo y sin problema me calentó me sentí que valía la pena precio y servicio. Nada que decir 6 de 7 solo por el baño. Cosas a mejorar la verdad solo faltaba jabón pero yo impecable. A si que 0 drama. General Nombre: @Becky19 Edad: 19 años Estatura: 1,65 Precio: 60 mil Nacionalidad: Perúana rica Ubicación: los leones Lugar: Departamento cómodo Teléfono: No se debe incluir. Comunicacion: agendar todo perfecto por wassap muy claro todo Notas servicio: 6 de 7 Contextura: delgada pareja, rica para. Tirar 7 Rostro: rostro promedio bien, agradable la belleza para mí perfecta. 7 % Photoshop: 0 a 100% Que tan alto es la edición de las fotos versus la realidad. 90% de edición. Trato: muy bien agradable, la pasase genial con su risa y trato. 7 de 7 Besos: los da ricos, 0 complicada. Tetas: 7 ricas y lacteando Cola: rica y se puede tocar sin problemas 7 Pussy: Anal: nota + comentario: Lo hace o no, si lo hace ¿cómo se siente? Oral: la mamá rico, debo conferirá casi me termina 7 de 7 gemidos geniales nada que decir entre, besos ricos y coje sabroso. promedio final 6,5 regresaría si la siguiente semana. Citar
Rodrigo.buscaliag Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago Nombre: @Becky19 Edad: 19 años Valor: $125 por 2 horas con oral incluido Nacionalidad: Peruana Zona: Providencia Lugar: Depto compartido con dos niñas mas Conserje: Un viejo medio pesado que estaba almorzando Teléfono: El publicado Contacto: llamada me dio todas las indicaciones sin ser un boot Notas físico (escala 1 a 7) · Cuerpo: 7.0 Muy bien proporcionado. · Rostro: 6.0 es bonita · Retoque digital: casi nada · Busto: 7.0 No gigante, pero firme lleno de leches por eso la busque · Trasero: 6. firme y de buen tamaño, se ve genial de pie. · Zona íntima: 7.0 estrecha y depilada Notas servicio (escala 1 a 7) · Trato: 7.0+ Muy cercano me pololeo · Besos: 7.0 Abundantes los sabe dar · Anal: No lo ofrece. Llegué a dar unos besitos por ahí y lo aceptó, pero al intentar con un dedo me dijo que no. · Oral: 6.8 Vale totalmente la pena, natural y profundo. · Movimiento: 7.0 Activa en la cama pero igual se deja dominar . · Gemidos: 6.5 Su tono de voz es bajo y delicado · Ambiente: 6.0 La pieza cómoda y limpia. Promedio precio/calidad: 6.8 Muy buena opción, linda, dulce y con destellos de pasión. No es delgadita tipo teen, tiene sus curvas y se disfruta. Conocí a Becky una chica de 19 años, peruana y recién empezando en este mundo. El encuentro fue en Providencia, en un departamento compartido. Para entrar tuve que pasar por un conserje medio amargado que estaba almorzando y me dijo que subiera directo, detalle que quedó como anécdota simpática. El valor fue de 125 por dos horas, incluyendo oral sin condón, y desde ya digo que la relación precio–calidad es muy buena. Cuando abrió la puerta lo primero que me llamó la atención fue lo proporcionado de su cuerpo: no exagera en nada, pero todo está muy bien puesto. Tiene un rostro angelical, con ojos expresivo y una sonrisa que conquista de inmediato. Su busto es firme y natural, se nota la juventud lleno de leches que era por lo que le andaba buscando. La parte trasera no es enorme, pero sí firme, redondita y se luce cuando está de pie. La zona íntima impecable: muy cuidada, estrecha y sin olores. El trato fue muy cercano y cariñoso, como si estuvieras con una polola que recién llevas unas semanas. Se entregó en los besos, largos y abundantes, con mucha química. En lo anal marcó el límite, aunque aceptó algunos besitos juguetones por ahí antes de decir que hasta ahí no más. El oral fue de lo mejor: lento, profundo y con dedicación. En la cama se mueve con ganas, cambia de posiciones y aporta de su parte, nada de quedarse quieta. Eso hizo que todo fluyera muy natural. Algo que me encantó fueron sus gemidos suaves y su voz bajita, que al oído se siente exquisita. Cuando te pide que termines, uff, eso es un plus increíble. La pieza estaba limpia y cómoda, lo único malo fue que la ducha estaba un poco dejada, nada grave, pero se menciona. En dos horas terminamos tres veces, así que no hay mucho más que agregar: la experiencia fue completa, cariñosa, apasionada e íntima. Ella es dulce, tierna y tiene destellos de pasión que sorprenden, como unas mordidas que me dejó y que todavía recuerdo. Se nota que está recién comenzando, pero ya da un servicio muy bueno. Si la cuidan y la valoran, va a crecer mucho más en esto. Una chica hermosa, sensible, con mucho potencial y con una mezcla perfecta entre dulzura juvenil y arranques de intensidad. Para mí, totalmente recomendable. Citar
Trajano Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago Nombre: @Becky19 Edad: - Valor: 60 Nacionalidad: Pe Zona: Los Leones Lugar: Depto compartido con mil chiquillas, parecía carrete Conserje: Si, ignorarlo Teléfono: El publicado Contacto: Rapido Notas físico (escala 1 a 7) · Cuerpo: 5.0 Esta bien, no es perfecta pero es un cuerpo natural. · Rostro: 6.0 Tiene lindos rasgos andinos · Retoque digital: No se, las fotos tienen buenos ángulos. · Busto: 5.0 buen tamaño, caídos. · Trasero: 5.5. Buen tamaño y bonito. · Zona íntima: 7.0 Todo bien y orden. Notas servicio (escala 1 a 7) · Trato: 7.0 Excelente, super simpática · Besos: 7.0 De polola, jugada · Anal: No aplica, pero deja chuparle el hoyo · Oral: 6.0 Super rico · Movimiento: 6.0 Deja hacer todo · Gemidos: No recuerdo · Ambiente: A pesar de que el primer piso parece una disco, arriba en las piezas hay un lugar tranquilo. Promedio precio/calidad: 6.0 Excelente, vale la pena cada peso. Le escribo y la voy a ver, me hace subir y entro al depa. En la entrada lleno de otras chiquillas, pero eran muchas ese día. Había mucho ruido abajo y eso puede jugarle en contra a aquellos que son mas tímidos. Igualmente son solo chiquillas conversando y riendo fuerte. Nada como un antro de excesos. Todo bien y en orden a pesar del ruido. Las piezas y el baño tampoco nada malo que decir. El resumen del acto da lo mismo, pero me dejo terminar 2 veces y ninguna mala cara. Excelente servicio. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.