tigredecalle Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Me gustaría saber si estan de acuerdo que el oral sin o dependiendo la higiene sea incluído en el cobro del servicio principal. O no debería ser asi Últimamente cuando ingreso a los perfiles de las musas veo que la mayoría ya no incluye el oral sin o dependiendo la higiene y lo quieren cobrar como adicional, que según por salubridad y yo me pregunto cuando uno les hace el oral a ellas y algunas parecen que tuvieran unas pesquería allí abajo como se justifica. Y en ciertos casos fuera el oral adicional sin, siempre consulto y me indican precios de entre 30 a 40. Que les parece. Opiniones Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Si el oral es adicional, harán menos orales, por lo tanto, la probabilidad de contagios disminuye... SI es salud... torpe excusa, pero válida Si usted hace oral y se pilla olor a puerto, pues no haga oral y no se siga atendiendo Si el oral es adicional, simplemente asuma ese adicional como parte del servicio en el costo y asume que la musa no cobra 60, sino que no se, 70 con oral sin condón... Mi opinión?... que se complican por weas y quieren controlar algo que no pueden, simplemente no pueden, la wea no se va a regular sola... Por lo demás, te doy firmado que si eres limpiecito y buena onda ese "oral con forrito" será sin forrito... Los precios suben, de todo... las chicas tb se valoran más (ellas se valoran más, no digo que sean más valorables todas)... se está volviendo más caro nomás el rubro... da lata?, bueno, imagino que a varios si... nada que hacer, o buscar otro pasatiempo, pajearse, o comer menos pan en el mes para pagar el adicional de oral sin forrito Cómo debe ser?... como a uno le de la gana, que ellas cobren lo que le de la gana y que uno vaya donde le da la gana... si alguno toma una mala decisión, ellas tendrán menos clientes o uno se va a pegar weas raras por ir donde cobran muy poco 2 2 Citar
tigredecalle Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul 2 horas atras, foreroSV dijo: Si el oral es adicional, harán menos orales, por lo tanto, la probabilidad de contagios disminuye... SI es salud... torpe excusa, pero válida Si usted hace oral y se pilla olor a puerto, pues no haga oral y no se siga atendiendo Si el oral es adicional, simplemente asuma ese adicional como parte del servicio en el costo y asume que la musa no cobra 60, sino que no se, 70 con oral sin condón... Mi opinión?... que se complican por weas y quieren controlar algo que no pueden, simplemente no pueden, la wea no se va a regular sola... Por lo demás, te doy firmado que si eres limpiecito y buena onda ese "oral con forrito" será sin forrito... Los precios suben, de todo... las chicas tb se valoran más (ellas se valoran más, no digo que sean más valorables todas)... se está volviendo más caro nomás el rubro... da lata?, bueno, imagino que a varios si... nada que hacer, o buscar otro pasatiempo, pajearse, o comer menos pan en el mes para pagar el adicional de oral sin forrito Cómo debe ser?... como a uno le de la gana, que ellas cobren lo que le de la gana y que uno vaya donde le da la gana... si alguno toma una mala decisión, ellas tendrán menos clientes o uno se va a pegar weas raras por ir donde cobran muy poco Excelente aclaracion @foreroSV todo está en preguntar de antemano si es posible y con buena higiene todo fluye, y la musa se deja querer. 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul El oral con a mi opinion tampoco es malo , depende de la musa y su capacidas para darte el oral.. Una experiencia , fui me atendii y no sabia que el oral era con , pero la mina lo ponia con laa bocaa , me chupaba y me miraba , me masturbaba y me pasaba la lengua de arriba abajo , y quedeee csm no si siente mal esta wea Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 35 minutos atrás, Xavier D dijo: El oral con a mi opinion tampoco es malo , depende de la musa y su capacidas para darte el oral.. Una experiencia , fui me atendii y no sabia que el oral era con , pero la mina lo ponia con laa bocaa , me chupaba y me miraba , me masturbaba y me pasaba la lengua de arriba abajo , y quedeee csm no si siente mal esta wea yo no puedo, prefiero saltármelo totalmente si es con forro pq no siento nada, se me baja.... pq soy super de tacto... y que una mina me caliente por su actitud...mmm, es complicado así que cuando he sabido que el oral es con forro simplemente no lo pido, me lo salto o me niego... Muchas de esas veces que me he negado lo han hecho sin forrito.... y esa wea me calienta caleta, no el oral... sino que decidan hacerlo así... la última vez que me pasó casi me voy cortado sólo por sentir esa lengua sabiendo que esa wea no la haceeee... y la mina me agarra pal weveo pq empieza a jugar, que se lo mete, y que noooooo porque así no se hace y me tuvo en las cuertas como 5 minutos y drrepente se lo mete todo en la boca y noooooooooooooooo, jajajajajajaaaa me cagó 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 3 horas atras, foreroSV dijo: Por lo demás, te doy firmado que si eres limpiecito y buena onda ese "oral con forrito" será sin forrito... Confirmo 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 11 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no puedo, prefiero saltármelo totalmente si es con forro pq no siento nada, se me baja.... pq soy super de tacto... y que una mina me caliente por su actitud...mmm, es complicado así que cuando he sabido que el oral es con forro simplemente no lo pido, me lo salto o me niego... Muchas de esas veces que me he negado lo han hecho sin forrito.... y esa wea me calienta caleta, no el oral... sino que decidan hacerlo así... la última vez que me pasó casi me voy cortado sólo por sentir esa lengua sabiendo que esa wea no la haceeee... y la mina me agarra pal weveo pq empieza a jugar, que se lo mete, y que noooooo porque así no se hace y me tuvo en las cuertas como 5 minutos y drrepente se lo mete todo en la boca y noooooooooooooooo, jajajajajajaaaa me cagó Jajajajajajajajjaajjaa depende la chicaaaa a mi opinion y su tecnica , y nop el oral con forro no es tan malo Citar
Leonidas Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Confirmo Oye Kratos y te gusta hacerlo más con o sin condón ?? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 19 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye Kratos y te gusta hacerlo más con o sin condón ?? Sin condon se siente mas natural, asi es sin gorrito mucho mejor, si lo hacen con preservativo tampoco me quejo 1 Citar
Leonidas Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Sin condon se siente mas natural, asi es sin gorrito mucho mejor, si lo hacen con preservativo tampoco me quejo Ahh carayy Fuertes declaraciones. 4 Citar
Como callado Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Sin condon se siente mas natural, asi es sin gorrito mucho mejor, si lo hacen con preservativo tampoco me quejo ¿adentro o afuera? 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahh carayy Fuertes declaraciones. Sin miedo al exito 7 minutos atrás, Como callado dijo: ¿adentro o afuera? Muy personal la pregunta omito comentarios dhdhhf Citar
Xavier D Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Sin condon se siente mas natural, asi es sin gorrito mucho mejor, si lo hacen con preservativo tampoco me quejo Lado a , b o c? Xdd jajaj Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Lado a , b o c? Xdd jajaj En todas dbfjxj Citar
Xavier D Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul Just now, _Kratos_ dijo: En todas dbfjxj Jajajajaja qlao 1 Citar
foreroSV Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul Just now, _Kratos_ dijo: En todas dbfjxj bebe suave la palta que no se te escurra wn XD... los rompecabezas se arman fácil 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul Just now, foreroSV dijo: bebe suave la palta que no se te escurra wn XD... los rompecabezas se arman fácil En tu lado A hay tenido minas cartuchas? Me refiero a con el oral y todo lo hacian c/c Citar
Leonidas Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Sin miedo al exito Muy personal la pregunta omito comentarios dhdhhf XDDD es q todavía no has caido en cuenta po XDDD, @Tokio23 estaría cagada de risa al igual q yo jsjskj 2 Citar
foreroSV Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En tu lado A hay tenido minas cartuchas? Me refiero a con el oral y todo lo hacian c/c en el lado B conocí el uso masivo del condón... en el lado A tiraba casi siempre sin forro... de hecho cuando empecé a cachar weas más conscientemente fue en el lado b y de ahí dejé de tirar sin forro por muuuuuuchos años... incluso esa wea hoy en día me la reservo para casos hiper puntuales 2 Citar
Leonidas Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 2 minutos atrás, Como callado dijo: Adentro sin miedo No sé cómo interpretar esto viniendo de ti po reglaón de las silenciosas 1 Citar
Como callado Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 2 minutos atrás, Como callado dijo: Adentro sin miedo Del condon 2 minutos atrás, Leonidas dijo: No sé cómo interpretar esto viniendo de ti po reglaón de las silenciosas Era adentro del condon… pero no puedo editar el mensaje Citar
Leonidas Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 4 minutos atrás, Como callado dijo: Del condon Era adentro del condon… pero no puedo editar el mensaje Ah pucha menos mal aclaraste regalón, pensé q estabas diciendo q te gustaba adentro No juzgo, en cualquier caso 3 Citar
Hasbulla Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul Ah yo apenas veo a la mina se me para, asi que el oral con se siente bien igual jsjsjs, pero depende de la mina tambien Citar
yajirobe Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul esto ya lo han tratado de hacer durante años y siempre terminan cayendo en cuenta que cobrandolo aparte las llaman menos, por eso simplemente prefieren subirse 10 mas en el precio base con oral s/p incluido. Ahora eso de que te cobren entre 30 y 40 creo que te ven cara de cuico o cara de weon porque jamas me han tirado esas tarifas jajajaj. Siempre es entre 10 y 15 a menos que te refieras a las brasileñas del mas alla. yo al menos con oral con forro no voy, la otra vez lei algo super cierto por aca y es que si es que la mina que lo cobra aparte es porque no quiere hacerlo y lo hara mal aunque le pagues adicional, asi que yo no corro riesgos. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.