Publicó Mié a las 15:461 da VIP 3 minutos atrás, Luis pai dijo:De las que recuerdo, Josefina era hermosa por donde se le viera.a cuál te refieres?, han habido mil Josefinas... a la de las Vitacura?
Publicó Mié a las 18:061 da 2 horas atras, foreroSV dijo:a cuál te refieres?, han habido mil Josefinas... a la de las Vitacura?Una que atendía en Manuel Montt hace unos 5 años aprox.
Publicó Mié a las 19:111 da Yo me considero hermosa con o sin maquillaje y por la persona que soy 🥰💋🫶🏻🍀
Publicó Mié a las 23:481 da On 10-09-2026 at 14:16, Nacho0m dijo:@Zaira2498 yo encuentro que tiene unas muy bonitas facciones y cuando sonríe sus ojos se arquean. Destacable !!!@Luanna3396 también tiene una carita muy seductora. Casi hipnotizante.Más lindo😍😏 gracias corazón ❤️ 😽On 10-09-2026 at 14:16, Nacho0m dijo:@Zaira2498 yo encuentro que tiene unas muy bonitas facciones y cuando sonríe sus ojos se arquean. Destacable !!!@Luanna3396 también tiene una carita muy seductora. Casi hipnotizante.Más lindo😍😏 gracias corazón ❤️ 😽
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.