Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

No vale la pena pagar más de 60 Lucas no sean wns !! si ahora cualquier mina se pone el precio que ellas quieren es libre mercado y el servicio es el mismo incluso es malo el servicio muchas veces y lo digo por experiencia… 

4 horas atras, Jagger dijo:

La experiencia me dice que no vale la pena, una de 200k puede ser tan muñeca inflable y cortante como una de 45k. El precio no asegura nada. Yo tengo el sentido fino pa' kaxar donde es posible guatazo quizas por eso no me ha tocado una mina mala.

he pagado 35k 45k 70k 80k 100k y le aseguro que no cambia mucho. asi que pienselo bien antes de ir por una mina que cobra mucho sin referencias y mucho menos historial. si no hay historial y parte con la tarfifa alta posible guatazo

• Me Gusta 2
  • 3 semanas atrás...
Publicó
On 28-07-2025 at 16:36, sehcelsertle dijo:

Como chicas de SV que por menos de 80 hacen una pega admirable. Por ello  es relevante tener datos confiables de datos calados. Y no confiar en reportes dudosos.

Así es .Hay reportes hiperconfiables en la web en gral.

Con el tiempo se distingue Simps,Pimps y los Multicuentas.

En porcentaje de chicas con buenos servicios creo que S.V destaca¡¡..(al menos las de buenos reportes creibles  y comprobados).

Publicó

fiel a SV, siempre he pensado que acá la info en general es mas transparente, todo. 
Probé un par de br's y chilenas en los callados y me tocaron varias divas, no tengo atado con las divas pero si es menos agradable la atención en general. Lo que más rescato de allá eran 2 milfs que me repetia siempre que podia la Caro y la Josefa, simpaticas a cagarse, atención de lujo

• Interesante 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...