Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

que sea chana, se entiende que las chicas vengan de lugares humildes pero no justifica que sean flaites.

me he topado con algunas carreteando y andan con el shiwaaa y chaaaa la mea volaaaa hermanitooo jajajaja pierden todo el encanto. Peor aun cuando uno les conoce al brayan de turno y es un flaite ql ordinario, me da hasta un poco de asquito haber estado con ellas.  

• Interesante 1
  • Perversa 3
Publicó

Qué fume antes, durante o después de la faena

On 27-07-2025 at 20:40, yajirobe dijo:

que sea chana, se entiende que las chicas vengan de lugares humildes pero no justifica que sean flaites.

me he topado con algunas carreteando y andan con el shiwaaa y chaaaa la mea volaaaa hermanitooo jajajaja pierden todo el encanto. Peor aun cuando uno les conoce al brayan de turno y es un flaite ql ordinario, me da hasta un poco de asquito haber estado con ellas.  

Pero son las que más rico culean, compa

• 1 month later...
Publicó

La mala actitud, que no sea tierna o simpatica y que diga a todo que si cuando hablas con ella, que no tenga opinion esa wea es NEXT.

Publicó

- Que la habitación o el baño no esté ordenado y/o limpio

- Que tenga "tufo" a marihuana.

- Que tenga cabello sucio o enredado

Y lo más importante, que no sea genuina...que sea mecánica 

Publicó
10 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si comiste reíneta po gato , como te va a querer dar besos jdjd 

me cepillé bien y usé hilo dental

• Perversa 1
Publicó
40 minutos atrás, Treino dijo:

que te corra la cara al darle besos... no se vuelve a ir má

Que prefieres que te corra la cara o que solo te de piquitos?

Una vez una musa me corría la cara luego me buscaba para darme piquitos, yo no entendía nada, que wea mas incómoda 😑

Publicó
21 minutos atrás, El wey dijo:

Que prefieres que te corra la cara o que solo te de piquitos?

Una vez una musa me corría la cara luego me buscaba para darme piquitos, yo no entendía nada, que wea mas incómoda 😑

por lo menos hubo un piquito po weon

Publicó

que salgan de la pieza cuando vas a ducharte, no seria problema pero nunca llegan cuando salgo de la ducha tienen re calculado 10 min de ducha a la entrada y a la salida, mas lo que te quitan al entrar, pagas una hora y te atiendes en 30 min, niun brillo si pago una hora quiero aprovechar cada minuto.

• Me Gusta 3
Publicó
7 horas atras, SrNano dijo:

que salgan de la pieza cuando vas a ducharte, no seria problema pero nunca llegan cuando salgo de la ducha tienen re calculado 10 min de ducha a la entrada y a la salida, mas lo que te quitan al entrar, pagas una hora y te atiendes en 30 min, niun brillo si pago una hora quiero aprovechar cada minuto.

Siii weon, casi siempre hacen esa wea, es re incomodo estar esperando a que vuelva 😕

• Me Entristece 1
Publicó

Lo que me carga es que te manden a la ducha y cuando le intentes hacer un oral a ella tiene al puerto pesquero abajo pufff esa wea si que es mata pasiones o al intentar besarla tenga sabor a lo que dejó el cliente anterior jaja a csmre esa waa si que es penca, que tenga pelos en las axilas, que le apesten la patas jaja que tenga pelos en los pezones ya me acordaré de más esto por el momento.

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...