Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

hola amor, me puedes comentar porque fue una mala experiencia? y cuando fue que te atendí? ya que llevo poquito y no he agendado a ningún luis... entonces está como raro esto, un besito ❤️ 

Publicó
2 horas atras, luis lopez dijo:

@Odalys27 puro perder tiempo mejor no ir , mala experiencia 

Socio de detalles para entender el porqué, además, te pueden borrar el tema.

52 minutos atrás, Odalys27 dijo:

hola amor, me puedes comentar porque fue una mala experiencia? y cuando fue que te atendí? ya que llevo poquito y no he agendado a ningún luis... entonces está como raro esto, un besito ❤️ 

Ese Luis es sólo un nombre de usuario, puede llamarse de otra forma en la realidad.

Publicó
23 minutos atrás, Claxusvip dijo:

Socio de detalles para entender el porqué, además, te pueden borrar el tema.

Ese Luis es sólo un nombre de usuario, puede llamarse de otra forma en la realidad.

entonces espero los detalles de porque fue una mala experiencia... y si va a criticar, que sea de forma constructiva ❤️ para saber como seguir mejorando y que no se me tilde de ''mala experiencia'' sin siquiera saber porque... un besito y que tengan un buen día 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó

Luis, afirmar que tuviste una 'mala experiencia' sin ofrecer un solo detalle es como lanzar una acusación al aire esperando que todos aplaudan tu silencio. Si no tienes la capacidad o la voluntad de argumentar, tu comentario no aporta nada al foro. Solo genera ruido y deja espacio a la sospecha y la desinformación. Aquí se viene a informar con claridad, no a insinuar sin fundamento.

Publicó

Pfff mal Luis... la otra cara de la moneda... wns que ponen puros 70 a cagarse... wns que dicen "mala experiencia"... sin dar detalle alguno.... los mismo en ambas veredas...cero aporte!!! deberian cerrar o eliminar este tema si el forero no se pronuncia.

Publicó
5 horas atras, luis lopez dijo:

@Odalys27 puro perder tiempo mejor no ir , mala experiencia 

Haz la tabla y asi das a entender porque la experiencia con ella fue mala, si no lo haces queda como un comentario al aire

Publicó

K raroo, hace un par de dias atras me atendi con ella y tuve más que buena atención de hecho tengo el reporte pero aun no lo subo aunque me tienen fichado como palo blanco yo creo jaja. Pero digo lo mismo, nada sirve hacer un reclamo al voleo y no subir reporte don @luis lopez

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...