Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 minutos atrás, Outlander96 dijo:

Jajaja los arabes no te tincan? Maison alhambra tiene un dupe del Y que anda bastante bien.

Buena la verdad tiene varios, los dupe que tiene de JPG, andan maquinas sobrr todo el del ultra male y le beau

La verdad nunca los he olido nose cómo son. Pretendo en la semana o la prox ir a hacer un tour catando perfumes, buscaré árabes

9 minutos atrás, Leonard dijo:

Que buena idea! para la próxima me rociaré el glande a ver que opina la chica

Si lo he intentado, no le recomiendo hacer eso XDDD

Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

La verdad nunca los he olido nose cómo son. Pretendo en la semana o la prox ir a hacer un tour catando perfumes, buscaré árabes

Si lo he intentado, no le recomiendo hacer eso XDDD

Una vez cuando chico me puse axe en los cocos... y bueno, muy bien no la pasé xd

1 hora atras, DonFrancis dijo:

Hasta hace poco usaba Tom Ford Costa Azzurra, pero nadie se dio ni cuenta, asi que no lo use mas.

tom-ford-016743tf_01.jpg

Oiga don francis ese tal Tom ford lo busqué y es más caro que la cresta, si no lo está usando mejor me lo regala xP

• Me Encanta 1
Publicó

Hola 😈, a mi personalmente me gusta el blue de Antonio banderas me mata , para  mi es súper importante cooomo huele mi cliente a la hora  de atender ,sino te vas a tener que bañar dos veces , por que por lo general yo tengo tres perfumes y muchas cremas ricas , me encanta que ahora se estén preocupando mas de como huelen  ,porque hubo un tiempo que solo atendía hombres con perfumes árabes y puro que sufría ,para mi el olor de los perfumes árabes no me gustan ,es muy fuerte el olor , y casi insoportable para mi atender , asique alas hora de elegir su perfume asegúrense que seduzca y no mate pasiones . 💋💋💋

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Hola ✨🧸 aquí dejo mis favoritos!! para mí es muy seductor que un hombre huela delicioso, deja una huella en mi mente y si lo recuerdo, lo asocio a su rico olor y es una sensación agradable.

Pd: un hombre limpiecito, con manos limpias con uñas cortitas, caballero y que huela bien....

100 puntos de una, si es feo, automáticamente ya no es tan feo 😍

Pd 2: no tiene nada que ver con el tema pero si un hombre tiene sus manos lindas, se las chupo con ganas, me excitan 🤤

Mi fav en este listado sin dudas es el Sauvage.

Screenshot_20250722_085341_Falabella.jpg

Screenshot_20250722_085507_Falabella.jpg

Screenshot_20250722_085600_Falabella.jpg

Screenshot_20250722_085648_Falabella.jpg

Screenshot_20250722_090000_Falabella.jpg

Screenshot_20250722_090021_Falabella.jpg

Screenshot_20250722_090328_Falabella.jpg

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
11 horas atras, Leonard dijo:

si no lo está usando mejor me lo regala xP

me compre un decant, siempre hago lo mismo, nica gasto 300.000 en un perfume que no conozco :)

los decant del TF-CAzurra sale como 25.000

1 hora atras, Giulietta26 dijo:

un hombre limpiecito, con manos limpias con uñas cortitas, caballero y que huela bien....

taking-note-notes.gif

buen dato para los q somos viejitos feitos :) 

11 horas atras, El manuela dijo:

No faltará el wn que compre el perfume a gusto de la musa y no de el 🤣🤣🤣🤣

depende del objetivo que uno busque :) 

Publicó
50 minutos atrás, Papi cris dijo:

Wild country de avon y era 

vieja escuela 

1 hora atras, Giulietta26 dijo:

Uff toy salvado. Ya me dejo caer en su lecho bella y lujuriosa @Giulietta26                  

• Exquisita 1
Publicó
12 horas atras, El manuela dijo:

No faltará el wn que compre el perfume a gusto de la musa y no de el 🤣🤣🤣🤣

Tiene que gustarle a uno, Pero, hay perfumes para cada ocasión.... Algunos diario, otros salir, otros Reus, y el perfume de joteo XD... Esos salen acá 

Cómo tema anecdótico, una vez compré una fragancia con feromonas ... Olías a vieja XD... Y las use en un servicio con la @Arietta27 quizá no se acuerde... Era un experimento.... No funciona XD, y tiene mal olor... No lo recomiendo

Publicó
13 minutos atrás, kratos7 dijo:

Chut y yo con mi ejército de perfumes árabes  😢😢 

Jajajaj yo creo que la srta se topo con algun dup malo nomas jajaj hasta hay originales carisimos que huelen mal. Esta en elegir bien nomas

• Me Gusta 1
Publicó

Ahora que lo pienso bien cada perfume actúa distinto con cada persona, así que no huele igual en todos, por eso yo me hecho un poco y le pregunto a la musa si huele bien y me pongo más 🤣🤣🤣

Publicó

Buen tema de los perfumes!!

yo en general soy amante de los perfume llege a tener mas 60 perfume caros y baratos jamas descrimine jajaja porque en cada ph todos son distintos, incluso mi primer perfume fue el diavolo de antonio banderas cuando estaba en el colegio jajaja despues teniendo mas dinero me pase al armani code y hoy la competencia es brutal de los perfumes, en general el que uso hoy en la actualidad ya que me ha dado cumplidos en el lado A es de la linea de Jo milano wildcar!

• Me Gusta 1
Publicó

Hubo un tiempo que me dio la wea por tener varios perfumes, ahora me calme un poco 

Club de Nuit       
Prada Lhomme Intense     
Sauvage      
Acquia Di Gio profondo, Profumo y normal   
Leyton De Marly     
L’eau D’issey Pour Homme      
Soprano de Xerjoff   
Allure Homme Sport      
Cedrat Boise      
Bently For Men Intense      
Starwalker Montblanc      
Andres Croxatto Man    
Tuscan Lether Tom Ford 

De toda esa lista solo me que queda el Leyton y Tuscan Lether, que los quiero terminar 

Compré dos tester hace poco . Allure Homme Sport Cologne y Dylan blue… Uno para el clima más frío y el otro primavera verano 

Trato de buscar la forma de oler bien, que gusta y no parecerme a nadie… Por ejemplo acqua de gio es fantástico, pero todo el mundo lo usa, no hay sorpresa en ese perfume 

• Me Gusta 1
Publicó
29 minutos atrás, Federal dijo:

Compré dos tester hace poco . Allure Homme Sport Cologne y Dylan blue… Uno para el clima más frío y el otro primavera verano 

Wena mi rey.......pasame el dato de donde los compraste ......hace rato que ando buscando ALLURW HOMME SPORT...... te lo agradeceria mucho mi estimado 

Publicó
2 horas atras, maykel dijo:

Wena mi rey.......pasame el dato de donde los compraste ......hace rato que ando buscando ALLURW HOMME SPORT...... te lo agradeceria mucho mi estimado 

Un vendedor en mercado libre que se llama Cristian Gormaz. Yo le he comprado y son legales 

Publicó
5 minutos atrás, Federal dijo:

Un vendedor en mercado libre que se llama Cristian Gormaz. Yo le he comprado y son legales 

Mmm vale mi rey......se agradece la respuesta.....bendiciones..

• 1 month later...
Publicó

Aqua di Gio es mi regalón, después tengo otros tres que le siguen, los uso según la ocasión, Eros Versace, Dior Sauvage y Dior Homme

Publicó
22 minutos atrás, Shiro dijo:

Aqua di Gio es mi regalón, después tengo otros tres que le siguen, los uso según la ocasión, Eros Versace, Dior Sauvage y Dior Homme

El aqua di gio es el mío de uso diario

Hace poco me dió por ir a catar y terminé comprando varios que ya conocía pero me arriesgué con uno que me gustó y es el mont blanc spirit o algo así.... Wea más rica, me la echo a veces pa dormir XDDDD

• Perversa 1
Publicó
45 minutos atrás, Shiro dijo:

Yo lei agua di oyo xxdddzfjxb

• Perversa 1
Publicó

La escuela de "Injeniería" se llevó gran parte del presupuesto de mi casa...pero mi mamá tenía acceso a gel de ducha del fabricante GIVENCHY,en casa , camarín etc , me lo ponía en el lavado de mis pilchas también, me ducho hasta el día de hoy con esos gel de ducha y va a mi lavado de ropa (como aromatizante).Cuando me preguntan digo la verdad  "...es olor del jabón".

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...