Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 4 minutos atrás, Leonidas dijo: De la deepweb XD Si hay gif hay video xd Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 hora atras, Xavier D dijo: Si hay gif hay video xd si hay sol hay playa, si hay playa hay alcohol, si hay alcohol hay sexo, y si es con la @Kourtney24 mejor 1 Citar
Kourtney24 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 7 minutos atrás, foreroSV dijo: si hay sol hay playa, si hay playa hay alcohol, si hay alcohol hay sexo, y si es con la @Kourtney24 mejor No atiendo a alcohólicos o drogadictos después me funan xd 1 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: No atiendo a alcohólicos o drogadictos después me funan xd Que bueno que no te invito a la playa... y que no tomo, y que no me drogo... y que no me gustan las funas XD... aunque igual te podría funar... invento una 2 Citar
Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 12 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No atiendo a alcohólicos o drogadictos después me funan xd Pobresillo no te da penita tratarlo mal? Citar
Kourtney24 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 3 horas atras, Xavier D dijo: Pobresillo no te da penita tratarlo mal? Jajajaja no lo trato mal le doy amor 1 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Jajajaja no lo trato mal le doy amor Asi es el amor al dia de hoy jsjsjsj Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Asi es el amor al dia de hoy jsjsjsj No le creas... Citar
Kourtney24 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Asi es el amor al dia de hoy jsjsjsj Es amor de Lolos xd son muy viejos para entenderlo xd 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Es amor de Lolos xd son muy viejos para entenderlo xd 6 minutos atrás, foreroSV dijo: No le creas... A tii nunca se te cree nada xd 1 Citar
bambi Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 13 horas atras, Francisca27 dijo: Influye bastante más que nada con la estatura del hombre la ducha es incomoda pero de que es rico es rico (jacuzzi es más cómodo) Si jacuzzi o tinaja sería buena idea Citar
Kno Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul On 18-07-2025 at 9:21, Francisca27 dijo: jacuzzi es más cómodo Total y absolutamente de acuerdo. El jacuzzi supera infinitamente a la ducha, auque la segunda tb tiene su gracia. Citar
Valhalla2026 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul On 19-07-2025 at 1:37, Francisca27 dijo: Uf jamás he estado en una tinaja jajaja Pero un Jacuzzi, que wea más rica hecharse un Patricio submarino, tomándose un aperitivo, yo lo e hecho con un par de cariñosas en moteles del centro, buena experiencia, igual que en la ducha lo más complicado es cuando bajas y te llega el agua en la cara te cuesta respirar.. 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago @Leonidas y pudiste cumplir tu fantasía?... con todos tus temas raros, cuántos logros has desbloqueado? A mi se me vino una cosa a la cabeza hace poco, y es dormir en una tina con una mina XDDDDD..... picar unas cositas, ver una peli y dormir, todo en el agua XDDDDDDDDDD 1 1 Citar
El wey Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Leonidas y pudiste cumplir tu fantasía?... con todos tus temas raros, cuántos logros has desbloqueado? A mi se me vino una cosa a la cabeza hace poco, y es dormir en una tina con una mina XDDDDD..... picar unas cositas, ver una peli y dormir, todo en el agua XDDDDDDDDDD No te recomiendo dormir en el agua Citar
El manuela Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 3 minutos atrás, El wey dijo: No te recomiendo dormir en el agua Flota al toke ese wn jsjs @Leonidas 2 Citar
Shiro Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 17 minutos atrás, foreroSV dijo: @Leonidas y pudiste cumplir tu fantasía?... con todos tus temas raros, cuántos logros has desbloqueado? A mi se me vino una cosa a la cabeza hace poco, y es dormir en una tina con una mina XDDDDD..... picar unas cositas, ver una peli y dormir, todo en el agua XDDDDDDDDDD Vay a salir mas arrugado que la chucha jaja y si vas a mantener el agua caliente capaz hasta te sube la presion y terminas ido en vez de venido 1 Citar
Leonidas Publicó 11 Ago Autor Publicó 11 Ago 26 minutos atrás, foreroSV dijo: @Leonidas y pudiste cumplir tu fantasía?... con todos tus temas raros, cuántos logros has desbloqueado? A mi se me vino una cosa a la cabeza hace poco, y es dormir en una tina con una mina XDDDDD..... picar unas cositas, ver una peli y dormir, todo en el agua XDDDDDDDDDD Buta q descarado pa decir q son raros XDD 21 minutos atrás, El manuela dijo: Flota al toke ese wn jsjs @Leonidas Wonn muero de ganas por taladrar a una paca/PDI 1 Citar
El manuela Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Buta q descarado pa decir q son raros XDD Wonn muero de ganas por taladrar a una paca/PDI Con esos botacaca que se gastan algunas jsjsj 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 21 minutos atrás, Shiro dijo: Vay a salir mas arrugado que la chucha jaja y si vas a mantener el agua caliente capaz hasta te sube la presion y terminas ido en vez de venido XD igual valdría la pena 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Buta q descarado pa decir q son raros XDD Así son algunos de descarados XD 1 Citar
Leonidas Publicó 11 Ago Autor Publicó 11 Ago 15 minutos atrás, El manuela dijo: Con esos botacaca que se gastan algunas jsjsj 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XD igual valdría la pena Así son algunos de descarados XD Mi próximo tema va a tratar de cosplay de paca o PDI creo q es la única manera de cumplir esa maldita fantasía 1 Citar
El manuela Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 45 minutos atrás, Leonidas dijo: Mi próximo tema va a tratar de cosplay de paca o PDI creo q es la única manera de cumplir esa maldita fantasía Americana pie la boda , puta la actriz toca esa wn creo que le dedique un par jsjsjs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.