Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

No atiendo a alcohólicos o drogadictos después me funan xd 

Que bueno que no te invito a la playa... y que no tomo, y que no me drogo... y que no me gustan las funas XD... aunque igual te podría funar... invento una

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Es amor de Lolos xd son muy viejos para entenderlo xd 

🤣🤣🤣🥲

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

No le creas...

A tii nunca se te cree nada xd

• Me Entristece 1
Publicó
13 horas atras, Francisca27 dijo:

Influye bastante más que nada con la estatura del hombre la ducha es incomoda pero de que es rico es rico 😋 (jacuzzi es más cómodo🤭)

Si jacuzzi o tinaja sería buena idea 

Publicó
On 18-07-2025 at 9:21, Francisca27 dijo:

jacuzzi es más cómodo🤭

Total y absolutamente de acuerdo. El jacuzzi supera infinitamente a la ducha, auque la segunda tb tiene su gracia.

• 2 semanas atrás...
Publicó
On 19-07-2025 at 1:37, Francisca27 dijo:

Uf jamás he estado en una tinaja jajaja 🤭

Pero un Jacuzzi, que  wea más rica hecharse un Patricio submarino🤤🤤,  tomándose un aperitivo, yo lo e hecho con un par de cariñosas en moteles del centro, buena experiencia, igual que en la ducha lo más complicado es cuando bajas y te llega el agua en la cara te cuesta respirar.. 😂😂

• Me Quema 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

@Leonidas y pudiste cumplir tu fantasía?... con todos tus temas raros, cuántos logros has desbloqueado?

A mi se me vino una cosa a la cabeza hace poco, y es dormir en una tina con una mina XDDDDD..... picar unas cositas, ver una peli y dormir, todo en el agua XDDDDDDDDDD

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

@Leonidas y pudiste cumplir tu fantasía?... con todos tus temas raros, cuántos logros has desbloqueado?

A mi se me vino una cosa a la cabeza hace poco, y es dormir en una tina con una mina XDDDDD..... picar unas cositas, ver una peli y dormir, todo en el agua XDDDDDDDDDD

No te recomiendo dormir en el agua 😬

Publicó
17 minutos atrás, foreroSV dijo:

Vay a salir mas arrugado que la chucha jaja y si vas a mantener el agua caliente capaz hasta te sube la presion y terminas ido en vez de venido

• Perversa 1
Publicó
26 minutos atrás, foreroSV dijo:

Buta q descarado pa decir q son raros XDD

21 minutos atrás, El manuela dijo:

Flota al toke ese wn jsjs

@Leonidas 

IMG-0381.jpg

Wonn muero de ganas por taladrar a una paca/PDI 🥵

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Wonn muero de ganas por taladrar a una paca/PDI 🥵

Con esos botacaca que se gastan algunas jsjsj

• Perversa 1
Publicó
21 minutos atrás, Shiro dijo:

Vay a salir mas arrugado que la chucha jaja y si vas a mantener el agua caliente capaz hasta te sube la presion y terminas ido en vez de venido

XD igual valdría la pena

13 minutos atrás, Leonidas dijo:

Así son algunos de descarados XD

• Perversa 1
Publicó
15 minutos atrás, El manuela dijo:

Con esos botacaca que se gastan algunas jsjsj

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD igual valdría la pena

Así son algunos de descarados XD

Mi próximo tema va a tratar de cosplay de paca o PDI 🥵 creo q es la única manera de cumplir esa maldita fantasía

Sexy cop

• Me Calienta 1
Publicó
45 minutos atrás, Leonidas dijo:

Mi próximo tema va a tratar de cosplay de paca o PDI 🥵 creo q es la única manera de cumplir esa maldita fantasía

Sexy cop

Americana pie la boda , puta la actriz toca esa wn creo que le dedique un par jsjsjs

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...