tigredecalle Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Buenas a tod@s las expertas y expertos, pasa que me a costado encontrar últimamente a una chica que me deje enamorao, suspirando después de tener sexo, con ganas de volver a verla siempre, antes de esto me había topado con 3 chicas pero ya no están en la movida, se retiraron. Quisiera saber qué chica dice yo aquí presente vente a la segura conmigo o los clientes que recomendaciones tienen de quién sería la indicada que la estè llevando en estos momentos.lrs estaría muy agradecid@s. 2 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 hora atras, tigredecalle dijo: Buenas a tod@s las expertas y expertos, pasa que me a costado encontrar últimamente a una chica que me deje enamorao, suspirando después de tener sexo, con ganas de volver a verla siempre, antes de esto me había topado con 3 chicas pero ya no están en la movida, se retiraron. Quisiera saber qué chica dice yo aquí presente vente a la segura conmigo o los clientes que recomendaciones tienen de quién sería la indicada que la estè llevando en estos momentos.lrs estaría muy agradecid@s. Lo que usted busca tiene 4 letras. @Jazz28 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Jsjsjsjsjsj no se si etiquetarla , sere muy pesao creo xd Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 27 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsj no se si etiquetarla , sere muy pesao creo xd @Arietta27 Recomendada 1 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Arietta27 Recomendada Ella se hace unos moños bien bonitos 1 1 Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 44 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsj no se si etiquetarla , sere muy pesao creo xd Muy bien, no hay q ser simp 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Arietta27 Recomendada Ohh pero q niño más SIMPPP! 2 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Muy bien, no hay q ser simp Ohh pero q niño más SIMPPP! Jsjsjsjsjjssjsjsj muy simp creo Yo ;( 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.