Prometheus Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Hola Buen dia, Ando en búsqueda de la musa mas besucona (me gustan los besos) que opinan, para ustedes ¿cual es la mejor musa que les ha tocado? en cuanto a besos, no piquitos.... Los leo .... Si alguna musa quiere comentar, igual es valido ... si a ella le gustan los besos Saludos 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Hay artas que besan caletaa y no se cansan ya vendra algun colega a mencionarlas , de mi parte conozco a una , una que besa entero rico , sus labios se sienten deliciosos , @Arietta27 ♡ 1 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Hay artas que besan caletaa y no se cansan ya vendra algun colega a mencionarlas , de mi parte conozco a una , una que besa entero rico , sus labios se sienten deliciosos , @Arietta27 ♡ Gracias por la mención y si, me encantan los besos, en la previa y mientras tiramos también, sobretodo cuando estoy abajo . También he leído por ahí sobre unas colegas @Kourtney24 y @Pazita23 también besan bien y harto, no las conozco, pero hay referencias así que ahí tiene 2 datitos más 2 3 Citar
Prometheus Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Hay artas que besan caletaa y no se cansan ya vendra algun colega a mencionarlas , de mi parte conozco a una , una que besa entero rico , sus labios se sienten deliciosos , @Arietta27 ♡ Muchas Gracias colega por el comentario ... habrá que ir a conocerla entonces 6 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo: @Zelda29 todo el rato, es la chica del año. Me tinca, hace rato la vengo viendo ... será por sus lentes ??? Jajajaja 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Prometheus dijo: Muchas Gracias colega por el comentario ... habrá que ir a conocerla entonces Dee naaa , vayaaa noma con aquella muchachita bella 1 Citar
Prometheus Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Gracias por la mención y si, me encantan los besos, en la previa y mientras tiramos también, sobretodo cuando estoy abajo . También he leído por ahí sobre unas colegas @Kourtney24 y @Pazita23 también besan bien y harto, no las conozco, pero hay referencias así que ahí tiene 2 datitos más Anda la osa .. me encanta esto cuando sin conocerte te recomiendan Muchas Gracias @Arietta27 ojalá la pueda conocer algún dia 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Dee naaa , vayaaa noma con aquella muchachita bella Eso .. hay que decretarlo jajajaja 1 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 6 minutos atrás, Arietta27 dijo: Gracias por la mención y si, me encantan los besos, en la previa y mientras tiramos también, sobretodo cuando estoy abajo . También he leído por ahí sobre unas colegas @Kourtney24 y @Pazita23 también besan bien y harto, no las conozco, pero hay referencias así que ahí tiene 2 datitos más Confirmo acá que la dama citada y las damas a quienes ella cita sin besuconas y besan bien 1 1 1 Citar
Prometheus Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Confirmo acá que la dama citada y las damas a quienes ella cita sin besuconas y besan bien Wena .. si ya 2 confirman es por que es verdad jajajaja Y ustedes @Arazay23 @Eimy22 @Andrea28 @Giulietta26 son besadoras ? 1 Citar
poto_adicto Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Tambien me encantan bien besuconas, pero de esas que te abren la boca para comerte y le metas toda la lengua uff (sólo con culonas eso si.) 1 1 Citar
Prometheus Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 37 minutos atrás, poto_adicto dijo: Tambien me encantan bien besuconas, pero de esas que te abren la boca para comerte y le metas toda la lengua uff (sólo con culonas eso si.) Jajajaja a lo desgraciado, te metes hasta la conciencia jajajja así bien degenerado... bien igual .. si toda la razón... mejor si son culonas Citar
cangri Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Me sorprende que nadie haya nombrado a la verdadera diosa de los besos y me refiero a la única @Canela26, la única explicación es que -como yo- estan comiendo callados. Yo le sugiero amigo, que si su higiene es buena, ahí encontrará todo lo que busca, actitud, carita hermosa, los mejores labios del mercado y si le queda gustando puede incluso subir hasta su boca... Dato calado 1 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Yo propongo a @Francisca27 se entrega toda al momento de besar... Pero para cualquier señorita el factor higiene bucal personal influye demasiado para que la señorita bese sin cuartel. 1 1 Citar
Francisca27 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Holaaa si en mi caso me encanta siempre busco los besos me encantan darme ese placer ( ) 1 1 1 Citar
fernando142 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul En el item de besos le recomiendo @Octavia29 y @Diana-20 para cuando vuelva algún día =(! 1 1 Citar
Sanji kun Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul @Nicol33 , @Kimberly22 y @Pao20 ellas besas rico y le ponen lengua y baba 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, Sanji kun dijo: @Kimberly22 Adhiero al compa, ella da besitos ricos 1 Citar
Prometheus Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 22 minutos atrás, Francisca27 dijo: Holaaa si en mi caso me encanta siempre busco los besos me encantan darme ese placer ( ) Será un placer entonces ir a conocerla 1 Citar
Giulietta26 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 horas atras, Prometheus dijo: Wena .. si ya 2 confirman es por que es verdad jajajaja Y ustedes @Arazay23 @Eimy22 @Andrea28 @Giulietta26 son besadoras ? Ehhh.... sí, la verdad los besos bien dados me encienden full y llegar a ese punto de meter toda la lengua es muy excitante; Debo decir que soy más de recibir los langüetasos que de darlos, obviamente meto toda mi lengua pero más me me gusta que me la metan (la lengua ). He tenido encuentros en donde me excita mucho que los besos tengan mucha saliba, es tan sexy . Espero haber respondido a su curiosidad 3 horas atras, poto_adicto dijo: Tambien me encantan bien besuconas, pero de esas que te abren la boca para comerte y le metas toda la lengua uff (sólo con culonas eso si.) Besame el cxlote 1 2 Citar
Francisca27 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 horas atras, Prometheus dijo: Será un placer entonces ir a conocerla Sería un placer 1 Citar
maykel Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 4 horas atras, Mr.Gatsby2001 dijo: @Zelda29 todo el rato, es la chica del año. Confirmo que @Zelda29 es muy besadora..... y besa extremadamente rico. 4 horas atras, Prometheus dijo: Wena .. si ya 2 confirman es por que es verdad jajajaja Y ustedes @Arazay23 @Eimy22 @Andrea28 @Giulietta26 son besadoras ? Ohh gracias por la informacion me intriga la señorita @Giulietta26 tiene exelentes comentarios y ahora se que es muy besadora...... tendre que ir a visita y darme el lujo y el placer de conocerla. 1 Citar
yajirobe Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul quiero pasar por aca a confirmar que para la mayoria de nosotros una musa besucona es igual a besos apasionados o estoy en el error y es una cuestion de cantidad de besos? En el reporte de Ornella menciono esto porque tal como ella, la mayoria de chicas que he reportado, algunas de las que aparecen aca mencionadas si bien me han besado toda la hora ninguna me ha dado un beso con ganas. Tampoco es que lo pida, solo quiero aclarar la distincion. siendo un tema de cantidad y que se vea que la chica los busque y los disfrute, recomendaria a Kourtney, a Domenica y a Ornella. si es por besos calientes, la ultima fue Maria Elsa pero de eso ya hace mas de un año. 1 1 Citar
El wey Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 13 minutos atrás, yajirobe dijo: quiero pasar por aca a confirmar que para la mayoria de nosotros una musa besucona es igual a besos apasionados o estoy en el error y es una cuestion de cantidad de besos? Yo diría que un poco de ambas, varias me han dado besos apasionados pero han sido pocos asi que por lo menos yo no puedo considerarlas besuconas... 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 horas atras, Giulietta26 dijo: Besame el cxlote @Giulietta26 anti madre? Bien ahi 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.