Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola a todos me topé con algunas "agencias" que atienden como de 5 a x número de chicas, me contaron que se las arreglaban con 1 pieza grande y 1 chica para todos los clientes, opiniones sinceras.

Publicó

Es habitual... la finalidad del jefe o jefa de agencia es mantener las piezas ocupadas, si las minas no atienden bien o no son tan lindas, no las contactan y no toman horas y quedan las piezas vacías... 

Esto influye en la atención al cliente?, pues sí, cuando las agencias maximizan así el uso de las piezas, se dan las camitas calientes... normalmente te van a hacer subir un poco más tarde, van a estar apuradas al final para despacharte rápido... no vas a tener mucho tiempo para compenetrar con la musa. 

No todas las agencias funcionan así, y las que funcionan así normalmente son las que dejan un servicio ahí nomás... eventualmente toca que alguna de las chicas llena más veces las piezas en el día, se pueden dar peleas, celos, etc... de ahí pueden salir musas muy pro que prefieren trabajar solas..

Etc... es algo habitual... 

Publicó

Bueno yo también me e topado con ese tipo de ambiente, leí en un foro que un cliente reclamó por el servicio de la chica con malos olores otras cositas más que la pilló y a ella no le gustó el comentario del cliente y salió de la pieza llamando a sus compañeras e inventando cosas, y se le fueron al ataque al cliente como una manada de hienas salvajes. sinceramente un cliente se expone a muchas cosas. 

Quizás la chica por no perder algún cliente que la agendó atrás de otro se aseo por encima nomás y quedó pasao al cliente anterior y eso es sinceramente antihigiénico. No sé si por ganarse las lucas trabajan contra el tiempo.

Publicó
On 08-07-2025 at 22:33, Luikhal77 dijo:

33 minutos atrás, Soytukchero88 dijo:

Bueno yo también me e topado con ese tipo de ambiente, leí en un foro que un cliente reclamó por el servicio de la chica con malos olores otras cositas más que la pilló y a ella no le gustó el comentario del cliente y salió de la pieza llamando a sus compañeras e inventando cosas, y se le fueron al ataque al cliente como una manada de hienas salvajes. sinceramente un cliente se expone a muchas cosas. 

Quizás la chica por no perder algún cliente que la agendó atrás de otro se aseo por encima nomás y quedó pasao al cliente anterior y eso es sinceramente antihigiénico. No sé si por ganarse las lucas trabajan contra el tiempo.

No habia considerado ese punto. [  al tener un problema ].

En U. de Chile, Es como ese modus operandi. Vale decir, hora cronometrada, varias chicas,  10 min antes para la ducha con alarma.  

De pedro valdivia hacia arriba, igual pero claro son mucho mas piezas y " algo mas relax" aun que no tanto tampoco.

Influye mucho la chica. Algunas si son piola y relajadas 0 apuros, ahi es donde dan ganas volver. Por mi parte cuando agendo maratones de 4hrs y me andan apurando no vuelvo mas o cuando te conversan hasta por los codos [ matando tiempo] menos vuelvo.

Publicó

la atencion cronometrada es la norma hoy,,,,te cortan 15 o mas minutos antes del termino de la hora,,,,y demoraste 10 o mas en llegar,,,,total pagado una hora,,,total atendido 35 minutos con cuea,,,

y ocurre tambien en depas con 2,3,4 minas,,,,

depas con muchas chikas , ese hacinamiento,,,,, me da mala espina,,,mas que nada por que pudiera ser de esos depas controlados por la mafia de la prostitucion en santiago, con chikas vulneradas u obligadas,  ojala nunca caiga en uno de esos,,,,,,,ulala

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...