Heisenberg Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Colegas alguien ya fue a conocer a @Blondie20 ? Teen colombiana, se ve bastante atractiva.. si alguien ya fue, favor compartir su experiencia Slds Citar
Heisenberg Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul Me lance nomas, mi instinto no falló! Nombre: @Blondie20 Edad: 20-21 por ahí.. es teen y se nota Estatura: 1,61 aprox Precio: 50K Nacionalidad: Colombiana Ubicación: U de chile. Lugar: Departamento Conserje: anotado y llama Teléfono: el publicado Comunicacion: Por wsp con la jefa, todo rápido. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 rica, cuerpo estilizado, delgada con cintura, y un potito exquisito. Abdomen plano, piel suave y tersa, se nota el colágeno Rostro: 6.5 bastante linda, piel lisa, linda boquita, linda sonrisa, muy piola ella. % Photoshop: no aplica según mi opinión Trato: 6.5 buen trato, es algo tímida, pero solo al inicio. Besos: 7.0 tb punto alto, al comienzo pensé q serian fomes, porq partieron muy lentos, pero luego, csm nos besamos como pololos de 15 a escondidas en la pieza.. Los besos ricos, harta lengua, ufff se paso Tetas: 6.0 naturales, acorde a su estatura, pensión rosadito pequeño... rico aroma .. Cola: 6.8 punto alto, que cola mas rica, haciendo honor a su nacionalidad, cachetes ricos, duros, suave .. en 4 una maravilla. Pussy: 6.7 buena higiene, sin olores. Labios pequeños, peladita, estrecha . Cosa mas buena. Anal: no aplica Oral: 6.0 previa inspeccion, fue sin condon, buen oral, dedicado, lo hizo harto rato, se esmera. Le falta maldad soll por eso la nota.. pero estuvo rico. Meneo: 6.5 excelente buena técnica, tiene ese meneo que te hace gozar Sonido: 6.5 creíbles, es bien calentona. Sonaba a q lo disfrutaba. Ambiente: 6.5 pieza grande con su baño, todo ok Precio v/s Calidad: 6.8 vuelvo todo el rato! Tu historia: Ella me recibe con una lencería roja, dejando a la vista todos sus atributos, simpática pero un poco tímida, pero eso solo fue al comienzo, esta señorita es muy apasionada, me sorprendió, para no hacerlo tan extendido, cuando entramos en calor, nos dimos como amantes, besos apasionados con harta lengua, fogosos, todo el rato así bien apegados, es de piel ella, te abraza te agarra, te busca los besos, tiene unos movimientos de cadera qué me tenían en la cuerda, la cago, se mueve muy bien, y su cuerpo es hermoso, divina juventud. Solo decir q me lo pase de maravilla, ella muy simpática y agradable . La recomiendo y por supuesto q volveré!! Slds 3 1 Citar
Manuelvip Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul Nombre: @Blondie20 Edad: 20 cuerpo de teen Estatura: Chiquita y hermosa Precio: 50K Nacionalidad: Colombiana certificada Ubicación: U de chile. Lugar: Departamento Conserje: Lo de siempre Teléfono: el publicado Comunicacion: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7): Contextura: 6.9 rica, me encanto. Todo en su lugar. delgadita pero con curvas. Tal cual las fotos. Rostro: 6.8 es mi tipo . Me encantó % Photoshop: casi nula Trato: 7.0 muy bueno. Es un poquito tímida pero muy simpática. Besos: 7.0 que rico. Como si me conociera de toda la vida . Tetas: 6.0 chicas pero ricas. Todo en su lugar. Cola: 6.8 duro y suavecito. En cuatro se ve espectacular. Pussy: 6.7 buena higiene, sin olores. Anal: no he preguntado Oral: 7.0 sin condon, me encanta como lo hace. Uff esos circulitos con la lengua son mi debilidad. Meneo: 6.5 excelente buena batidora. Sonido: 6.5 moderados sin exagerar. Ambiente: 6.5 pieza grande con su baño, Precio v/s Calidad: 6.9 para mí el mejor precio calidad. Ya he ido 3 veces e iré por la cuarta muy pronto. Hermosa Culombiana, muy simpática y cariñosa. La primera vez fui por media para inspeccionar la zona y me lleve una gran sorpresa con su figura. Lo que más me encantó fueron sus ricos besos y su mamon con lengua que me engancho. Ya he repetido 3 veces y cada encuentro es mejor que el anterior . Ella es muy entregada, espero que la traten bien para que no me vaya y poder seguir recibiendo su cariño. Saludos 1 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Esta semana andaba en el centro y quise probar algo nuevo y la verdad que me lleve un sorpresa. Excelente servicio, pero hare la tablita para que saquen sus conclusiones. Nombre: @Blondie20 Edad: Creo que un poco mas de 20, aunque sin lentes se nota que es jovencita. Estatura: 1,60 aprox Precio: 50 mil Nacionalidad: Colombiana Ubicación: U de chile. Lugar: Departamento Conserje: anotado, llama y adelante, pide carnet. Teléfono: el publicado Comunicacion: Por wsp responden muy rápido y en un par de minutos ya estaba en el lugar de los hechos. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 rica, cuerpo estilizado, delgada con cintura, y un potito exquisito. Abdomen plano, piel suave. Rostro: 6,0 es bonita y con lentes se ve preciosa, de todo mi gusto, alegre y te recibe con una sonrisa que invita a pecar. % Photoshop: muy poco, aunque en persona es mas delgada. Trato: 7,0 Punto alto, de verdad es demasiado complice, se esfuerza para que salgas feliz y en mi caso, disfrute cada segundo. Besos: 7 otro punto alto, en este punto soy exigente y de verdad sus besos son como a mi me gusta, no esquiva ninguno, incluso los busca, son con lenguita, una verdadera amante. Tetas: 6.0 naturales, pequeños limoncitos, durisimos ricos y suaves, un placer para acariciar y disfrutar, pezón rosadito. Cola: 6.5 punto alto, que cola mas suave y dura, bendita juventud Pussy: 6.5 sin olores. Labios pequeños, con bellito en crecimiento, justo lo que buscaba hace tiempo, estrecha . un placer acariciar, sin olores extraños. Anal: no pregunte, pero se siente rico e insita a la maldad. por ahora solo deditos intrusos. Oral: N/A. Por esta vez solo me dedique a disfrutar de todo lo rico que ofrece para la próxima vez lo probaré. Meneo: 6.50 excelente buena técnica, se mueve exquisito en todas todas las posiciones. Sonido: 6.5 creíbles, me hizo pensar que lo disfrutaba. Nada exagerado. Ambiente: 6.5 pieza grande con baño en suite, muy cómodo y con un espejo para disfrutar la vista de esa linda cola. Precio v/s Calidad: 6.5 realmente vale cada puto peso, habra que volver para probar lo que quedo pendiente. La verdad son estas atenciones que te hacen omitir muchos detalles, por que se disfruta y el tiempo pasa volando. Sali feliz con una sonrisa de oreja a oreja, con ella encontré todo lo que busco. volvere si o si. Citar
Capitan Ironsides Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Nombre: @Blondie20 Edad: 20, 21 Estatura: 1,60-1,62 Precio: 50K Nacionalidad: Colombiana Ubicación: U de chile. Lugar: Departamento, U de chile Conserje: anotado y llama Teléfono: el publicado Comunicacion: Por wsp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 rica la mina, flaquita, suavecita, no le doy el 7 por qué a mí me gustan un poco más rellenitas. Rostro: 6.5 ella es muy linda, muy risueña y da gusto mirarla y hablarle. % Photoshop: nada Trato: 7.0 un 7 ella, muy amable, como dije risueña, algo tímida, pero yo lo soy así que creo que nos entendimos bien. Besos: 7.0 otro 7, le gusta besar harto y a mi también así que estuvimos harto rato en esa, yo feliz, mientras con comíamos nos corrimos mano por todos lados. Tetas: 6.2 son pequeñas, acordes a su cuerpo, ricas también, rico pezón. Cola: 6.5 Culazo. Muy rica cola por dónde se le mire, en 4 una obra de arte. Pussy: 6.8 rica rica rica, se la comí su buen rato hasta dejarla bien mojadita, ningún olor extraño, estrechita, depilada. Anal: no aplica Oral: 6.0 rico, pero, es verdad que le falta maldad, va algo tímida para abajo, pero aún así sigue siendo rico tiene buena técnica, pero recalcó que le falta algo más de maldad. Meneo: 6.5 muy bueno, se mueve rico cuando toma la iniciativa. Sonido: 6.5 ricos gemidos, se nota que ella es bien caliente. Ambiente: 7,0 bien, el espacio estaba cómodo Precio v/s Calidad: 6.8 creo que volveré Tu historia: Llegó al departamento me recibe ella y entro a la pieza, pago y voy a la ducha. Al volver llega ella a la pieza pone música y empieza. Yo estaba sentado en la cama y ella se sube encima mío y nos empezamos a besar, después nos acostamos ella seguía encima de mi, me manoseada el pene y yo agarrando ese culo a dos manos jajaj, después le pido si puedo comer su pussy, a lo que acepta sin problemas. Ahí estuve su bien rato saboreando, a mí en lo personal me gusta mucho estar ahí abajo. Después le pido 69 y también ningún problema, ella comienza con el oral y puta que lo disfrute, pero sin embargo, le falta algo más de picante para que hubiera sido perfecto, pero eso no quita nada, me gustó mucho tenerla ahí. Ya después pone gorrito y se monta, que rico poder tenerla así, ya después de un rato le pido en 4 y ahí estuvimos hasta que acabe y nos dió justo la hora. En conclusión, ella es muy linda, amable y muy amorosa. Volveré pronto ojalá Hace mucho tiempo no hacía un reporte, había dejado las pistas, pero debo decir que se siente bien volver It's good to be back!! Citar
Amon Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Dejo reporte de esta chica, adelanto que es bastante simpática y agradable. Nombre: Blondie Precio: $50K Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Metro u de chile Lugar: Dpto Conserje: Si, no pide carnet, solo anuncia Comunicación: Normal, rápida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.2, lindo cuerpo, es de chica esbelta sin gym Rostro: 4.8 normal, no sobresale y la verdad no era de mi gusto, pero ojo que esta nota es altamente subjetiva % Photoshop: 30% se blanquéa bastante y usa buenos ángulos para favorecerse, es mas trigueña, pero no deja de ser guapa. Trato: 6.5 muy simpática y complaciente Besos: 5.0 normales, no son malos pero tampoco destacan, poca lengua, superficiales Boobs: 5.0 poquito busto, pero acorde a su contextura Cola: 6.6 Su mejor atributo, es muy tenso y duro, con solo pasarla a llevar suena a cachetada, realmente un buen culo (proporcional a su figura claro) Pussy: 6.0 no la probé directamente, pero es lo suficientemente estrecha para sentir todo y que no te cueste acabar Anal: Ni idea Oral: 5.0 c/c, regular Meneo: 5.0 regular, podría ponerle más energía y emoción Sonido: 1.0 nada de nada Precio v/s Calidad: 5.0, me cayó super bien pero no me gustó mucho de rostro, quizás iba con mucho hype por los reportes que leí también, pero reitero que de cuerpo es rica y da gusto darle en 4 y pegarle cachetadas suaves , La pasé bien. Citar
hecthor Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Estimados Les dejo mi reporte de la visita que hice a esta linda teen: Nombre: @Blondie20 Precio: $30 la media Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Sector Serrano-Tarapacá Lugar: Dpto con amigas Conserje: Si, no pide carnet, solo anuncia Comunicación: Normal y rápida Contextura: teen blanquita, delgada, de pechos pequeños pero ricos, un potito de jovencita exquisito Rostro: de teen, un poco seria, tenia lentes eso me calienta. Trato: muy simpática y complaciente, se pone y se deja Besos: superficiales, sin lengua, pero da igual Cola: rico potito de jovencita, chico y paradito, rico abrirla Pussy: no pruebo (tema mio por recelos de ets), es un lujo estar trabajando ahi, apretadita y poco bello Anal: Nones Oral: sin condon, normal Meneo: normal, nada de locuras Sonido: normales para la acciones, sin exagerar Precio v/s Calidad: NOTA 6.0 Relato y Experiencia Final Siempre llego al sector con 3 alternativas, aca cayo a la primera, asi que subi y ahi estaba ella. Me recibe, besito, baño y luego pieza. Es una teen simpatica, pero seria. Al momento de verla altiro cache que le achunte, es de esas teen bajitas, flaquitas y de potito chico, de esas que uno quiere penetrar con todo y hasta el fondo... y asi fue. Trato de media hora (esa es mi cuota de gasto) y a la batalla..... oral sin condon y su bailecito para levantar al niño, le pone su condon y partimos... misionero de 15 minutos donde fue un lujo... si quieren sentir una vagina apretada y calentita aca es el lugar... rica la niña y se deja disfrutar, aguantando para no irme cortado cambiamos a perrito y eso seria todo... ese potito me dejo seco.... un lujo de teen Volvere, pero ese sector tiene mucho que probar. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.