Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Me lance nomas, mi instinto no falló!

Nombre: @Blondie20

Estatura: 1,61 aprox

Precio: 50K 

Nacionalidad: Colombiana

Lugar: Departamento

Conserje: anotado y llama 

Teléfono: el publicado

Comunicacion: Por wsp con la jefa, todo rápido. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5 rica, cuerpo estilizado, delgada con cintura, y un potito exquisito. Abdomen plano, piel suave y tersa, se nota el colágeno 

Rostro: 6.5 bastante linda, piel lisa, linda boquita, linda sonrisa, muy piola ella.

% Photoshop: no aplica según mi opinión 

Trato: 6.5 buen trato, es algo tímida, pero solo al inicio. 

Besos: 7.0 tb punto alto, al comienzo pensé q serian fomes, porq partieron muy lentos, pero luego, csm nos besamos como pololos de 15 a escondidas en la pieza.. Los besos ricos, harta lengua, ufff se paso

Tetas: 6.0 naturales, acorde a su estatura, pensión rosadito pequeño... rico aroma .. 

Cola: 6.8 punto alto, que cola mas rica, haciendo honor a su nacionalidad,  cachetes ricos, duros, suave .. en 4 una maravilla. 

Pussy: 6.7 buena higiene, sin olores. Labios pequeños, peladita,  estrecha . Cosa mas buena.

Anal: no aplica 

Oral: 6.0 previa inspeccion, fue sin condon,  buen oral, dedicado, lo hizo harto rato, se esmera. Le falta maldad soll por eso la nota.. pero estuvo rico. 

Meneo: 6.5 excelente 👌🏽  buena técnica, tiene ese meneo que te hace gozar

Sonido: 6.5 creíbles, es bien calentona. Sonaba a q lo disfrutaba. 

Ambiente: 6.5 pieza grande  con su baño, todo ok

Precio v/s Calidad: 6.8 vuelvo todo el rato!

Tu historia: 

Ella me recibe con una lencería roja, dejando a la vista todos sus atributos, simpática pero un poco tímida, pero eso solo fue al comienzo, esta señorita es muy apasionada, me sorprendió, para no hacerlo tan extendido, cuando entramos en calor, nos dimos como amantes, besos apasionados con harta lengua, fogosos, todo el rato así bien apegados, es de piel ella, te abraza te agarra, te busca los besos, tiene unos movimientos de cadera qué me tenían en la cuerda, la cago, se mueve muy bien, y su cuerpo es hermoso, divina juventud. Solo decir q me lo pase de maravilla, ella muy simpática y agradable . La recomiendo y por supuesto q volveré!! 

Slds

• Me Gusta 3
  • Me Quema 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Estatura: Chiquita y hermosa 

Nacionalidad: Colombiana certificada 

Conserje: Lo de siempre

Comunicacion: Fluida

Notas servicio: (de 1 a 7):

Contextura:  6.9 rica, me encanto. Todo en su lugar. delgadita pero con curvas. Tal cual las fotos.

Rostro: 6.8 es mi tipo . Me encantó

% Photoshop: casi nula

Trato: 7.0 muy bueno. Es un poquito tímida pero muy simpática.

Besos: 7.0 que rico.  Como si me conociera de toda la vida . 

Tetas: 6.0 chicas pero ricas. Todo en su lugar.

Cola: 6.8 duro y suavecito. En cuatro se ve espectacular.

Pussy: 6.7 buena higiene, sin olores.

Anal: no he preguntado 

Oral: 7.0 sin condon, me encanta como lo hace. Uff esos circulitos con la lengua son mi debilidad.  

Meneo: 6.5 excelente 👌🏽  buena batidora. 

Sonido: 6.5 moderados sin exagerar. 

Ambiente: 6.5 pieza grande  con su baño,

Precio v/s Calidad: 6.9 para mí el mejor precio calidad. Ya he ido 3 veces e iré por la cuarta muy pronto. 

Hermosa Culombiana, muy simpática y cariñosa. La primera vez fui por media para inspeccionar la zona y me lleve una gran sorpresa con su figura. Lo que más me encantó fueron sus ricos besos y su mamon con lengua que me engancho. Ya he repetido 3 veces y cada encuentro es mejor que el anterior .

Ella es muy entregada, espero que la traten bien para que no me vaya y poder seguir recibiendo su cariño. Saludos

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Esta semana andaba en el centro y quise probar algo nuevo y la verdad que me lleve un sorpresa.  Excelente servicio, pero hare la tablita para que saquen sus conclusiones.

Nombre: @Blondie20

Edad:  Creo que un poco mas de 20, aunque sin lentes se nota que es jovencita.

Estatura: 1,60 aprox

Precio: 50 mil

Conserje: anotado, llama y adelante, pide carnet.

Comunicacion: Por wsp responden muy rápido y en un par de minutos ya estaba en el lugar de los hechos. 

Contextura: 6.5 rica, cuerpo estilizado, delgada con cintura, y un potito exquisito. Abdomen plano, piel suave.

Rostro:  6,0 es bonita y con lentes se ve preciosa, de todo mi gusto, alegre y te recibe con una sonrisa que invita a pecar.

% Photoshop: muy poco, aunque en persona es mas delgada.

Trato: 7,0 Punto alto, de verdad es demasiado complice, se esfuerza para que salgas feliz y en mi caso, disfrute cada segundo.

Besos:  7 otro punto alto, en este punto soy exigente y de verdad sus besos son como a mi me gusta, no esquiva ninguno, incluso los busca, son con lenguita, una verdadera amante.  

Tetas: 6.0 naturales,  pequeños limoncitos,  durisimos ricos y suaves, un placer para acariciar y disfrutar, pezón rosadito. 

Cola: 6.5 punto alto, que cola mas suave y dura, bendita juventud

Pussy: 6.5  sin olores. Labios pequeños, con bellito en crecimiento, justo lo que buscaba hace tiempo,  estrecha . un placer acariciar, sin olores extraños.

Anal: no pregunte, pero se siente rico e insita a la maldad.  por ahora solo deditos intrusos.

Oral: N/A. Por esta vez solo me dedique a disfrutar de todo lo rico que ofrece para la próxima vez lo probaré.

Meneo: 6.50 excelente   buena técnica, se mueve exquisito en todas todas las posiciones.

Sonido: 6.5 creíbles, me hizo pensar que lo disfrutaba.  Nada exagerado.

Ambiente: 6.5 pieza grande  con baño en suite, muy cómodo y con un espejo para disfrutar la vista de esa linda cola.

Precio v/s Calidad: 6.5  realmente vale cada puto peso, habra que volver para probar lo que quedo pendiente.

La verdad son estas atenciones que te hacen omitir muchos detalles, por que se disfruta y el tiempo pasa volando.  Sali feliz con una sonrisa de oreja a oreja, con ella encontré todo lo que busco.   volvere si o si.  

Publicó

Estatura: 1,60-1,62

Lugar: Departamento, U de chile 

Conserje: anotado y llama 

Comunicacion: Por wsp.

Contextura: 6.0 rica la mina, flaquita, suavecita, no le doy el 7 por qué a mí me gustan un poco más rellenitas.

Rostro: 6.5 ella es muy linda, muy risueña y da gusto mirarla y hablarle.

% Photoshop: nada

Trato: 7.0 un 7 ella, muy amable, como dije risueña, algo tímida, pero yo lo soy así que creo que nos entendimos bien.

Besos: 7.0 otro 7, le gusta besar harto y a mi también así que estuvimos harto rato en esa, yo feliz, mientras con comíamos nos corrimos mano por todos lados.

Tetas: 6.2 son pequeñas, acordes a su cuerpo, ricas también, rico pezón.

Cola: 6.5 Culazo. Muy rica cola por dónde se le mire, en 4 una obra de arte.

Pussy: 6.8 rica rica rica, se la comí su buen rato hasta dejarla bien mojadita, ningún olor extraño, estrechita, depilada.

Anal: no aplica 

Oral: 6.0 rico, pero, es verdad que le falta maldad, va algo tímida para abajo, pero aún así sigue siendo rico tiene buena técnica, pero recalcó que le falta algo más de maldad.

Meneo: 6.5 muy bueno, se mueve rico cuando toma la iniciativa.

Sonido: 6.5 ricos gemidos, se nota que ella es bien caliente. 

Ambiente: 7,0 bien, el espacio estaba cómodo 

Precio v/s Calidad: 6.8 creo que volveré 

Tu historia: 

Llegó al departamento me recibe ella y entro a la pieza, pago y voy a la ducha.

Al volver llega ella a la pieza pone música y empieza. Yo estaba sentado en la cama y ella se sube encima mío y nos empezamos a besar, después nos acostamos ella seguía encima de mi, me manoseada el pene y yo agarrando ese culo a dos manos jajaj, después le pido si puedo comer su pussy, a lo que acepta sin problemas. Ahí estuve su bien rato saboreando, a mí en lo personal me gusta mucho estar ahí abajo. Después le pido 69 y también ningún problema, ella comienza con el oral y puta que lo disfrute, pero sin embargo, le falta algo más de picante para que hubiera sido perfecto, pero eso no quita nada, me gustó mucho tenerla ahí. Ya después pone gorrito y se monta, que rico poder tenerla así, ya después de un rato le pido en 4 y ahí estuvimos hasta que acabe y nos dió justo la hora.

En conclusión, ella es muy linda, amable y muy amorosa.

Volveré pronto ojalá 

Hace mucho tiempo no hacía un reporte, había dejado las pistas, pero debo decir que se siente bien volver 

It's good to be back!!

• 1 month later...
Publicó

Dejo reporte de esta chica, adelanto que es bastante simpática y agradable.

Nombre: Blondie

Precio: $50K

Lugar: Dpto

Conserje: Si, no pide carnet, solo anuncia

Comunicación: Normal, rápida.

Contextura: 6.2, lindo cuerpo, es de chica esbelta sin gym

Rostro: 4.8 normal, no sobresale y la verdad no era de mi gusto, pero ojo que esta nota es altamente subjetiva

% Photoshop: 30% se blanquéa bastante y usa buenos ángulos para favorecerse, es mas trigueña, pero no deja de ser guapa.

Trato: 6.5 muy simpática y complaciente

Besos: 5.0 normales, no son malos pero tampoco destacan, poca lengua, superficiales

Boobs: 5.0 poquito busto, pero acorde a su contextura

Cola: 6.6 Su mejor atributo, es muy tenso y duro, con solo pasarla a llevar suena a cachetada, realmente un buen culo (proporcional a su figura claro)

Pussy: 6.0 no la probé directamente, pero es lo suficientemente estrecha para sentir todo y que no te cueste acabar

Anal: Ni idea

Oral: 5.0 c/c, regular

Meneo: 5.0 regular, podría ponerle más energía y emoción 

Sonido: 1.0 nada de nada

Precio v/s Calidad: 5.0, me cayó super bien pero no me gustó mucho de rostro, quizás iba con mucho hype por los reportes que leí también, pero reitero que de cuerpo es rica y da gusto darle en 4 y pegarle cachetadas suaves 😈, La pasé bien.

Publicó

Estimados 

Les dejo mi reporte de la visita que hice a esta linda teen:

Precio: $30 la media

Nacionalidad: Colombiana

Lugar: Dpto con amigas

Conserje: Si, no pide carnet, solo anuncia

Comunicación: Normal y rápida

Contextura: teen blanquita, delgada, de pechos pequeños pero ricos, un potito de jovencita exquisito 

Rostro: de teen, un poco seria, tenia lentes eso me calienta.

Trato: muy simpática y complaciente, se pone y se deja

Besos:  superficiales, sin lengua, pero da igual

Cola: rico potito de jovencita, chico y paradito, rico abrirla

Pussy: no pruebo (tema mio por recelos de ets),  es un lujo estar trabajando ahi, apretadita y poco bello

Anal: Nones

Oral: sin condon, normal

Meneo: normal, nada de locuras 

Sonido: normales para la acciones, sin exagerar

Precio v/s Calidad: NOTA 6.0

Relato y Experiencia Final

Siempre llego al sector con 3 alternativas, aca cayo a la primera, asi que subi y ahi estaba ella. Me recibe, besito, baño y luego pieza. Es una teen simpatica, pero seria. Al momento de verla altiro cache que le achunte, es de esas teen bajitas, flaquitas y de potito chico, de esas que uno quiere penetrar con todo y hasta el fondo... y asi fue. Trato de media hora (esa es mi cuota de gasto) y a la batalla..... oral sin condon y su bailecito para levantar al niño, le pone su condon y partimos... misionero de 15 minutos donde fue un lujo... si quieren sentir una vagina apretada y calentita aca es el lugar... rica la niña y se deja disfrutar, aguantando para no irme cortado cambiamos a perrito y eso seria todo... ese potito me dejo seco.... un lujo de teen

Volvere, pero ese sector tiene mucho que probar.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...