Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

No soy mucho de reportear pero esta musa se lo merece por su encanto, simpatia y entrega!!

Nombre: @Aracelli23

Precio: 85.000 fui por una atención especial promo navideña. Recomiendo!!!!

Nacionalidad: Venezolana 

Lugar: Departamento piola sin conserje

Comunicación: Vía WhatsApp muy directa clara y honesta!!! Tuvimos que acordar la hora un poco más tarde porque estaba almorzando.

Notas del servicio (escala de 1 a 7):

Contextura: 7 – tiene un físico muy estilizado, una modelo mulata. Su altura lo mejor...1.75 o un poco más...yo soy bastante alto y no es fácil encontrar una mujer que no me de lumbago jajajaja 

Rostro: 6.5–  Siempre subjetivo...sus ojos claros contrastan con su piel morena y sus facciones son muy sensuales....transmite una sonrisa y tranquilidad muy bonita!!!

% Photoshop: 0% – Totalmente real. De hecho es mejor en persona...los videos de su página la muestran tal cual es. 

Trato: 7 –  DESTACADA Muy simpática,  te va siguiendo  y leyendo en ti lo que te gusta...super dispuesta y muy hot..  va a todas....siii a todas....tiene tema y nada apurona.... si hasta en sesión de masaje 

Besos: 7 – Estilo polola, ricos, húmedos, sentidos y sin apuro.

Cola: 7 – Desracada!!!! Se mueve, vibra y muy rica de apretar je jejeje. 

Pussy: 7 – full depilada. O olores y muy rico oral mutuo. 

Anal: 7.5 MUY DESTACADA.... probamos distintas posiciones...Sín soltarnos...jajajaja casi acrobacias pero se pudo. Miy aguantadora y apretadita!. 

Oral: 7.0  – Con todo...de lo que mas disfruté hasta acabsr....tien tecnica, pasión y estilo propio....muy jugada.

Sonido: 6,6 – Todo creible, no exagera y de hecho te mueve a disfrutar.  Gemidos reales, suaves al principio y más intensos cuando va tomando vuelo.

Ambiente: 6,0 – Departamento sencillo... sólo  un baño y fuera de la pieza... lo básico pero bien. 

Precio vs calidad: 7.0 full recomendada.

Higiene: Muy buena. Me recibió  duchadita– Todo limpio, incluye toalla de verdad y se ve que le preocupa la higiene.

Relato:

Terminando un dia de trabajo intenso busque para darme un gusto y no fallé en la elección. @Aracelli23 es una mujer muy atractiva y de gran calidez. Pese  que hubo dificultades en la llegada...una compañera se llevó la llave del departamento...me explicó todo y me acompañó unos minutos en la espera que luego me compensó con un regalito en el servicio 😍... eso es foco en la satisfacción del cliente jejejeje. La atención tuvo de todo pasión...besitos...seco fuerte  conversas y masajes...ella acompaña y te sigue siempre muy buena onda!!!...

Nota general: 6.99999... es decir 7.0!!!

¿Volvería? Definitivamente sí. De hecho ya lo hice una vez!!!

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...