dronim Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Estoy 200% seguro que @Brelys20 y @Estrellita20 son la misma dama, y digo eso sin haberla visitado, pero sus fotos son las mismas y esa agencia no miente con las fotos, todo lo contrario. Sus reportes están a nombre de estrellita. Citar
chokfuerte Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 59 minutos atrás, dronim dijo: Estoy 200% seguro que @Brelys20 y @Estrellita20 son la misma dama, y digo eso sin haberla visitado, pero sus fotos son las mismas y esa agencia no miente con las fotos, todo lo contrario. Sus reportes están a nombre de estrellita. Tal cual, es la misma desconozco el motivo del cambio de nombre. En todo caso va a la segura con ella colega, muy buena atencion Citar
Oldgreen Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Colegas @dronim @chokfuerte confirmo sus dudas de identidad. Es la misma. Fui el viernes. Atiende muy bien. Saludos Citar
Panchitomario Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul On 10-07-2025 at 13:22, dronim dijo: Estoy 200% seguro que @Brelys20 y @Estrellita20 son la misma dama, y digo eso sin haberla visitado, pero sus fotos son las mismas y esa agencia no miente con las fotos, todo lo contrario. Sus reportes están a nombre de estrellita. Buscaré esas experiencias, está muy rica @Brelys20 Citar
chokfuerte Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Hoy fui a visitarla al mitico edificio de Salvador y no decepciona. Me recibió con un conjunto blanco como se lo pedi, tiene un cuerpazo y en 4 es una maravilla. El oral es s/c y muy rico. Es cero relojera... Dato calado Repetiré en un par de semanas 1 Citar
cristiano Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Alguien sabe si el oral es sin preservativo? Y cuánto cobra por hacerlo Citar
Víctor Antonio Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 3 horas atras, cristiano dijo: Alguien sabe si el oral es sin preservativo? Y cuánto cobra por hacerlo La información está arriba, lea un poco. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.