Publicó 10 Jul 202510 Jul Alguna vez han recibido el beso de Singapur por el lado B, alguna experiencia/dato que nos puedan dar? alguna musa que le guste realizarlo?
Publicó 10 Jul 202510 Jul VIP 8 minutos atrás, Subzero dijo: Me da lata ggoglear, que es eso? Es cuanto te aprietan con la zo…..
Publicó 10 Jul 202510 Jul pero es cosa de pedirlo solamente pues colega no creo que alguna ponga problema. A mi las 3 veces que me lo han hecho no lo he pedido, pero las chicas no estan publicadas para recomendarselas.
Publicó 14 Jul 202514 Jul en el lado B, solo cartuchas jejejej,,,,,aca hay mas de una recuerdo a la Monik de ex salvador,,,,creo que cambio de nombre a Moni o algo asi,,,ella apreta con ganas,,,,,
Publicó 14 Jul 202514 Jul Duré 1 minuto con una boliviana de aquí mi ciudad. Si tienen dato me lo dejan.
Publicó 15 Jul 202515 Jul VIP 11 minutos atrás, andres2525 dijo: Eso no se pide, se logra XD, no lo quería decir pero si.... aunque hay unas minas que lo hacen a sabiendas... algunas naturalmente y otras pq hacen los ejercicios Kegel Una regalona que tuve decía "quédate quietito" y lo empezaba a apretar así, cosa más rara XD... era rico, pero era más raro que rico XD
Publicó 15 Jul 202515 Jul VIP Por alguna razon me acorde de este tema XD La verdad apenas me doy cuenta al apretar ellas su vagina, quizas solo una vez me lo hicieron y no me di cuenta Fue rica esa atencion
Publicó 15 Jul 202515 Jul VIP 54 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por alguna razon me acorde de este tema XD La verdad apenas me doy cuenta al apretar ellas su vagina, quizas solo una vez me lo hicieron y no me di cuenta Fue rica esa atencion Wn como no te das cuenta... A mí a veces esa wea me pilla por sorpresa y es como "oooohhh csm que hiciste"... De hecho muchas veces cuando pasa eso me quita el control y corro riesgo de sucumbir contra mi voluntad XD
Publicó 15 Jul 202515 Jul VIP Just now, foreroSV dijo: Wn como no te das cuenta... A mí a veces esa wea me pilla por sorpresa y es como "oooohhh csm que hiciste"... De hecho muchas veces cuando pasa eso me quita el control y corro riesgo de sucumbir contra mi voluntad XD Ni idea porque, el condon a veces me quita la sensibilidad en el glande xdd
Publicó 15 Jul 202515 Jul VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ni idea porque, el condon a veces me quita la sensibilidad en el glande xdd XD Pero es que te aprieta todo bo solo el glande... Busca los condones okamoto 001, los de caja roja, sobre dorado ... Recomendadisimos
Publicó 15 Jul 202515 Jul VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XD Pero es que te aprieta todo bo solo el glande... Busca los condones okamoto 001, los de caja roja, sobre dorado ... Recomendadisimos Oye no son esos pa tulachis? Si la wea del glande es porque el condon es de una talla mas chica Estos son los que me gustan son god los lifestyle https://www.lifestyleschile.cl/productos/productos-nuevos/
Publicó 15 Jul 202515 Jul VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oye no son esos pa tulachis? Si la wea del glande es porque el condon es de una talla mas chica Estos son los que me gustan son god los lifestyle https://www.lifestyleschile.cl/productos/productos-nuevos/ No, hay distintas tallas poh leso... Son mejor que cualquier lifestyle que exista
Publicó 15 Jul 202515 Jul VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No, hay distintas tallas poh leso... Son mejor que cualquier lifestyle que exista Y no que paja, de esos que mandaste son dificiles de conseguir por donde vivo xddd
Publicó 15 Jul 202515 Jul VIP 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y no que paja, de esos que mandaste son dificiles de conseguir por donde vivo xddd Internet, compras varios
Publicó 20 Jul 202520 Jul Recuerdo que una vez estaba con @Love22, y estaba a punto de irme y me apretó muy fuerte, y me corto toda la eyaculacion 🫠
Publicó 21 Jul 202521 Jul Solo me han hecho una vez... Cuando contrajo su florcita en mi herramienta esa succión que se logra es exquisita y el roce adentro se multiplicó por 3
Publicó 21 Jul 202521 Jul Yo comencé hacerlo porque me nacía... después de hacerlo de forma natural un par de veces supe (ya que mi chico me decia) Que le mataba cuando hacía eso... luego entre a este mundo y pude corroborar que efectivamente mata HAHAHA pero se siente mejor con ciertas posiciones 🌸
Publicó 14 May14 May Estaba pensandoooo hoy, esta item aplica solo para para el genero femenino jajaja cuando uno hace las pulsaciones con el miembro que nombre recibe???, yo he estado ejercitando harto el suelo pelvico XD y puede hacer esas pulsaciones cuando estoy adentro jajsjs me han dicho que se siente rico, lo hago cuando ya estan por acabar😈😈
Publicó 14 May14 May 6 minutos atrás, Outlander96 dijo:Estaba pensandoooo hoy, esta item aplica solo para para el genero femenino jajaja cuando uno hace las pulsaciones con el miembro que nombre recibe???, yo he estado ejercitando harto el suelo pelvico XD y puede hacer esas pulsaciones cuando estoy adentro jajsjs me han dicho que se siente rico, lo hago cuando ya estan por acabar😈😈Palpitación de perro 😮💨
Publicó 18 May18 May VIP On 13-05-2026 at 21:49, Outlander96 dijo:Estaba pensandoooo hoy, esta item aplica solo para para el genero femenino jajaja cuando uno hace las pulsaciones con el miembro que nombre recibe???, yo he estado ejercitando harto el suelo pelvico XD y puede hacer esas pulsaciones cuando estoy adentro jajsjs me han dicho que se siente rico, lo hago cuando ya estan por acabar😈😈Pero esa wea no es normal? Es como cuando uno hace pipí y se mueve sola, o si está parada uno la puede mover, o esa wea se practica?... Y sipo lo sienten las chicasLo del beso de Singapur es cuatico algunas como controlan eso, no es como wuoooo que bkn pero es rico, pero a la mayoría les sale solo eso cuando tienen un Hubo un tiempo que intenté eso del ejercicio pal suelo pelvico, el Kegel, intenté hacerlo antes de dormir pero me quedaba dormido, dure una semana y ya después me dió paja XDDDD
Publicó 18 May18 May Jaajjaj si po cuando esta erecto y se puede mover, ahi usas ese musculo, tambien lo usamos cuando aguantamos las ganas de orinar. Trae hartos beneficios ejercitarlo jajajs mejor control de los molvimientos pelvicos, mejor resistencia, sobre todo en misionero..... bueno hablo por mi, no tengo mucha practica a nivel sexual, los que practican el acto sexual a diario, yo creo que no tienen necesidad de ejercitarlo XD con otros ejercicios
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.