Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Alguna vez han recibido el beso de Singapur por el lado B, alguna experiencia/dato que nos puedan dar? alguna musa que le guste realizarlo? 

Publicó

pero es cosa de pedirlo solamente pues colega no creo que alguna ponga problema. A mi las 3 veces que me lo han hecho no lo he pedido, pero las chicas no estan publicadas para recomendarselas. 

• Me Gusta 1
Publicó

en el lado B, solo cartuchas jejejej,,,,,aca hay mas de una recuerdo a la Monik de ex salvador,,,,creo que cambio de nombre a Moni o algo asi,,,ella apreta con ganas,,,,,

• Me Encanta 1
Publicó
11 minutos atrás, andres2525 dijo:

Eso no se pide, se logra

XD, no lo quería decir pero si....

aunque hay unas minas que lo hacen a sabiendas... algunas naturalmente y otras pq hacen los ejercicios Kegel

Una regalona que tuve decía "quédate quietito" y lo empezaba a apretar así, cosa más rara XD... era rico, pero era más raro que rico XD

Publicó

Por alguna razon me acorde de este tema XD

La verdad apenas me doy cuenta al apretar ellas su vagina, quizas solo una vez me lo hicieron y no me di cuenta 

Fue rica esa atencion 

Publicó
54 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Por alguna razon me acorde de este tema XD

La verdad apenas me doy cuenta al apretar ellas su vagina, quizas solo una vez me lo hicieron y no me di cuenta 

Fue rica esa atencion 

Wn como no te das cuenta... A mí a veces esa wea me pilla por sorpresa y es como "oooohhh csm que hiciste"... De hecho muchas veces cuando pasa eso me quita el control y corro riesgo de sucumbir contra mi voluntad XD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Wn como no te das cuenta... A mí a veces esa wea me pilla por sorpresa y es como "oooohhh csm que hiciste"... De hecho muchas veces cuando pasa eso me quita el control y corro riesgo de sucumbir contra mi voluntad XD

Ni idea porque, el condon a veces me quita la sensibilidad en el glande xdd

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ni idea porque, el condon a veces me quita la sensibilidad en el glande xdd

XD Pero es que te aprieta todo bo solo el glande... Busca los condones okamoto 001, los de caja roja, sobre dorado ... Recomendadisimos

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No, hay distintas tallas poh leso... Son mejor que cualquier lifestyle que exista

Y no que paja, de esos que mandaste son dificiles de conseguir por donde vivo xddd

Publicó

Yo comencé hacerlo porque me nacía... después de hacerlo de forma natural un par de veces supe (ya que mi chico me decia)

Que le mataba cuando hacía eso... luego entre a este mundo y pude corroborar que efectivamente mata HAHAHA pero se siente mejor con ciertas posiciones 🌸

• Interesante 1
  • Me Quema 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...