Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
43 minutos atrás, PeterRock dijo:

Tengo unas ganas de que una musa haga squirt sobre mi cara, si saben de alguna musa me anoto 

Colega sabe q ? Yo también estoy con los mismos antojos, le voy a ayudar preguntándole a varias musas de acá si se manejan en el squirt  @Canela26, @Giulietta26, @Madeline27, @Arietta27, @Kourtney24, @Kim23, @Circe26, @Angeles23, @Ivania25, @Zaira23, @Arazay23, @Matilde24, @Tiny22, @Camila31, @Zoe26, @Dalia25, @Lilith27, @Belen25, @Amatista27, @Bombon20, @Vial21, @Fafy23, @Pazita23

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Calienta 2
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Colega sabe q ? Yo también estoy con los mismos antojos, le voy a ayudar preguntándole a varias musas de acá si se manejan en el squirt  @Canela26, @Giulietta26, @Madeline27, @Arietta27, @Kourtney24, @Kim23, @Circe26, @Angeles23, @Ivania25, @Zaira23, @Arazay23, @Matilde24, @Tiny22, @Camila31, @Zoe26, @Dalia25, @Lilith27, @Belen25, @Amatista27, @Bombon20, @Vial21, @Fafy23, @Pazita23

Grande!!!

Publicó
26 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo lo hago adicional 🥰❤️‍🔥

• Interesante 2
  • Me Quema 1
Publicó
29 minutos atrás, Leonidas dijo:

Holi,la verdad siempre eh querido tener uno 🫣 eh sentido una que otra vez una sensación de presión al acabar pero no eh logrado llegar a un squirt 😪 quizás con la ayuda de un juguetito mientras me lo hacen rico podría resultar,no me cierro a la idea de intentarlo 🥵🤤

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
Publicó
23 minutos atrás, Madeline27 dijo:

Yo lo hago adicional 🥰❤️‍🔥

Madeline una consulta

Entiendo que el squirt se logra estimulando ciertas áreas y de cierta forma, e incluso a algunas mujeres les sucede simplemente por la forma del pene del hombre (me ha pasado con algunas damas y también con algunas en el lado B se han dado cuenta de esas sensaciones en ciertas posiciones conmigo).... por lo mismo me pregunto, si tu lo cobras adicional, qué sucede en caso que el hombre sin intención (o con intención sin saber que es adicional) te estimula de tal manera que se te vaya a escapar el squirt... te lo aguantas?, se puede eso?, 

A veces pienso que ofrecer adicional de squirt es como que un hombre ofrezca adicional de eyacular... y quiero dejar claro, que no cuestiono que sea adicional, la pregunta es sincera, si es que es algo espontáneo, cómo hacer para que no suceda "sin querer"

• Me Encanta 1
Publicó
23 minutos atrás, Ivania25 dijo:

Holi,la verdad siempre eh querido tener uno 🫣 eh sentido una que otra vez una sensación de presión al acabar pero no eh logrado llegar a un squirt 😪 quizás con la ayuda de un juguetito mientras me lo hacen rico podría resultar,no me cierro a la idea de intentarlo 🥵🤤

Me ofrezco de voluntario para tan noble labor 😋

Just now, foreroSV dijo:

Madeline una consulta

Entiendo que el squirt se logra estimulando ciertas áreas y de cierta forma, e incluso a algunas mujeres les sucede simplemente por la forma del pene del hombre (me ha pasado con algunas damas y también con algunas en el lado B se han dado cuenta de esas sensaciones en ciertas posiciones conmigo).... por lo mismo me pregunto, si tu lo cobras adicional, qué sucede en caso que el hombre sin intención (o con intención sin saber que es adicional) te estimula de tal manera que se te vaya a escapar el squirt... te lo aguantas?, se puede eso?, 

A veces pienso que ofrecer adicional de squirt es como que un hombre ofrezca adicional de eyacular... y quiero dejar claro, que no cuestiono que sea adicional, la pregunta es sincera, si es que es algo espontáneo, cómo hacer para que no suceda "sin querer"

Lo que debe cobrar adicional es el squirt en la cara, creo yo 🤣

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Me ofrezco de voluntario para tan noble labor 😋

Lo que debe cobrar adicional es el squirt en la cara, creo yo 🤣

no se... pero me imagino no se que salga un squirt adicional y el cliente no tiene más plata... o no se si es algo que se pueda controlar... o bien no se puede controlar y cuando sabe que viene le pide al cliente parar... tengo muchas dudas XD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no se... pero me imagino no se que salga un squirt adicional y el cliente no tiene más plata... o no se si es algo que se pueda controlar... o bien no se puede controlar y cuando sabe que viene le pide al cliente parar... tengo muchas dudas XD

El tema acá es squirt en la cara 🤣

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Madeline una consulta

Yo sé aguantar porque no a todos les gustaría que una chica se le salga el squirt, poreso lo hago de adicional y si se me ha salido pero solo con dos clientes que ya son antiguos y les tengo harta confianza ☺️

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
Publicó
3 minutos atrás, Madeline27 dijo:

Yo sé aguantar porque no a todos les gustaría que una chica se le salga el squirt, poreso lo hago de adicional y si se me ha salido pero solo con dos clientes que ya son antiguos y les tengo harta confianza ☺️

aaahh yaya... sipo igual no a todos creo que les guste pero no sabía que se podía aguantar... gracias

• Me Enamora 1
Publicó

Amor la verdad a mí si me ha salido varias veces pero claro es cuando uno tiene más confianza y ahí varias cosas que ahi que  tomar en cuenta para hacerlo, pero cuando se hace es exquisito 🥵💦

• Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó

Gracias por la participación. Yo busco en la cara, y además, aunque. a muchas personas les parezca extraño o lo evitarían, si mi nivel de calentura es máximo, me lo trago. Perdón lo sincero. Pero bueno , hay gustos y gustos, y acá supongo no se juzga a nadie por sus preferencias.

• Interesante 1
Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

Yo soy nueva nunca eh hecho uno para un cliente 💦🥵

• Interesante 1
Publicó

Uyyyy, yo a veces ando juiciosa y me da lata mojar todo por lo tanto lo contengo... pa que tanto jajaja 

Otras veces lo juiciosa se me va,  me dejo llevar y que fluya toda mi agüita no más.

Pero debo decir que no es algo que pueda planear... aunque ya tantos años incursionando en mi pussy que ya le conozco algunas claves.

Pd: tengo un video haciendo squirt en un jacuzzi 🙈

Pd 2: me he venido full squirt con penes pequeños así que no va en el tamaño, va en el empeño 😳.

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Giulietta26 dijo:

Uyyyy, yo a veces ando juiciosa y me da lata mojar todo por lo tanto lo contengo... pa que tanto jajaja 

Otras veces lo juiciosa se me va,  me dejo llevar y que fluya toda mi agüita no más.

Pero debo decir que no es algo que pueda planear... aunque ya tantos años incursionando en mi pussy que ya le conozco algunas claves.

Pd: tengo un video haciendo squirt en un jacuzzi 🙈

Pd 2: me he venido full squirt con penes pequeños así que no va en el tamaño, va en el empeño 😳.

Anotado, mis 3cm lo agradecen 🤣

Publicó

Igual me pasa que no llevo tanto tiempo y si es verdad que hay veces que lo paso rico y me dejan mojadita y me tienen muy hot y no me duran 😅 acaban antes que yo, los dejo secos😈 jsajaj entonces no se se a dado la oportunidad de hacerlo u.u

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...