Leonidas Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Así lo sentí Eso fue un palo con todas las le la ley XDD Se podría decir q oficialmente eres el princeso de SV 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 59 minutos atrás, foreroSV dijo: Chueca XD... Nunca debí acceder a tus manipulaciones Tú me manipulas a mi no yo. 46 minutos atrás, foreroSV dijo: @Tokio23 hazte cargo de lo que dijiste... Iba pa mi? @El Mati el secreto para ser regalón maximo es cansarse rápido, durar poco, tener erecciones blanditas y decir que si a todo Si te llegó entonces quedatelo 50 minutos atrás, El Mati dijo: Como definirías princeso? Pero yo quiero ser regalón máximo Lo eres 1 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú me manipulas a mi no yo. Si te llegó entonces quedatelo si me llegó y merece una venganza Citar
Tokio23 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 44 minutos atrás, foreroSV dijo: si me llegó y merece una venganza La esperaré sentada o acostada en mi cama mientras llega y bostezo de pasada Citar
El Mati Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 49 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú me manipulas a mi no yo. Si te llegó entonces quedatelo Lo eres Hace años que no estaba tan feliz 47 minutos atrás, foreroSV dijo: si me llegó y merece una venganza Cuidadito loco wons, no anda nada sola Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 8 minutos atrás, El Mati dijo: Hace años que no estaba tan feliz Cuidadito loco wons, no anda nada sola si se que no anda sola, eres el regalón máximo 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: La esperaré sentada o acostada en mi cama mientras llega y bostezo de pasada vas a estar empelotita acostada?, sino no quiero ir y me vengo otro día Citar
Kourtney24 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 6 horas atras, foreroSV dijo: Alejate Mati Cómo siempre... La vida es dura No te metas en mi relación hehe (gatomati)en el chat 1 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 19 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No te metas en mi relación hehe (gatomati)en el chat Cortala!... Te va a salir un pene Citar
Tokio23 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 hora atras, foreroSV dijo: vas a estar empelotita acostada?, sino no quiero ir y me vengo otro día Tú sabes cómo a ti te gusta jajaj de azulit 1 Citar
Tokio23 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 hora atras, El Mati dijo: Hace años que no estaba tan feliz El oficial po 1 Citar
El Mati Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 2 horas atras, Kourtney24 dijo: No te metas en mi relación hehe (gatomati)en el chat Es una relación triple? puedo besar a mordelon? 1 hora atras, Tokio23 dijo: El oficial po parece que no era tan así Citar
El señor de la Querencia Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul https://www.t13.cl/amp/noticia/nacional/fiscal-barros-afirma-secuestros-chile-vinculados-choferes-aplicacion-7-7-2025 El secuestro ha aumentado en un 28% referente a los secuestros que tuvimos el primer semestre del año recién pasado y estamos teniendo durante este mes más secuestros que homicidios incluso y eso es lo que nos tiene particularmente preocupados", afirmó Barros cuando se dieron a conocer las cifras hace algunos días. Citar
Oldgreen Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul En números reales, cuánto es? Hablan de casi 28% de aumento los secuestros, pero, de que cifra. Si son 4, 1 es casi 28%. Pero en realidad, lo importante es la dinámica que se genera, acá, a partir de la noticia. Hay buena onda. Se percibe. Citar
Soap_McTavish Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul A mi que me secuestre la @Angeles23 o la @Tiny22 y me torturen con sus panqueque yo me doy por buen servido 1 Citar
Angeles23 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 55 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: A mi que me secuestre la @Angeles23 o la @Tiny22 y me torturen con sus panqueque yo me doy por buen servido Yapo vente 1 Citar
Oblivion Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul ahhhhh importante saber numeros antes y despues, si era 4, ahora son 6 jejejejejej subio 28%,,,, Hay que evitar la nacionalidad de la cual son las bandas conocidas (no menciono por que me gustan mucho esas chikas y puede ser injusto estigmatizar, todos saben a que me refiero, hay gloriosas excepciones obvio,,,), salvo que tengas un lugar seguro en el tiempo. Algunos edificos en el centro dan tiritones, mejor evitarlos,,, Elegir una pagina con mas seguridad, no son infalible,,,,,,,,,,como sv,,,, Evitar exibir dinero, llevar lo justo,,, Evitar predicar que eres canchero, empresario, tipo de plata, que viajas, alcalde, jejejej Evitar llevar reloges, joyas, cadenas,,,ahora si pasas del trabajo jodiste no mas, escondelas jejejej Evitar un dialogo intimo, contar tu vida, en que trabajas,,,,,a lo que fuiste no mas Evitar las visitas a domicilio,,,,,follar en la misma cama que te acuestas con tu esposa o pareja es ultimo jejeje etc Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.