Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

ante todo, poner en contexto que creo que todos acá sabemos que la compañia de nuestras cortesanas no es tan diferente al trabajo o servicio que ofrece un sicologo, un terapeuta ocupacional, o un actor.
uno sabe que es una fantasía, un trato cariñoso que puede ser a flor de piel aveces otras fingido, pero es un trabajo tener que aguantar pastelitos tipo pasivo agresivo, que van e plan zorron o se creen "dominantes" y solo son violentos o charchas, quizas que otras cosas mas.
estamos pagando por un servicio, nos venden una fantasia, un trato, las reglas las ponen ellas y uno acepta o busca otra que llene las necesidades. te dejan ser y hacer dentro de un limite.

yo se que no podria dar trato asi. de hecho cambie de profesion por lo mismo. en fin.

en la pagina el otro dia contacté a una scort. besos trato de polola decía. check para mi, oral sin condon, doble check. contactos ilimitados. yes.

coordinamos,  llegé, pero no está. salio a comprar condones. ya ok.
llega y no es la de la foto.
era guapa si, no pesada ni nada al principio. con ropa que resaltaba mega atributos.
ya bueno, igual entonces.
hablamos, por suerte, de el servicio y me dice que eso no era, le saco una foto a lo que parece que alguien mas me escribio al wazap. y por el precio que habiamos acordado antes podia ponerlo y un par de piquitos.
con lo que yo queria salia 140, lo que yo quisiera ,exeptuando lo habitual, en la hora. estoy en toalla recien bañado.

bueno ya, total no tengo ni la perso ni la cara, ni las lucas que minas asi de increibles suelen pescar. ni por asomo.

vamos entonces.

no pude dar besos igual, por que estaba resfriada dijo.

su micro baile erotico, me dejo tocarla, acariciar un poco, mientras estabamos de pie.

ya estando en la cama, todo desconcentrado buscando el acomodo, queria por ultimo probar esas sandias. puso las manos.
le pregunte si podia darle oral. dijo que si, di besos, bajando trate de disfrutar, llegué y puso la mano justo en lo bueno.
es mas, en la segunda interrupcion, salio a buscar algo muy importante dijo. llego con enjuague bucal. nunca he tenido mal aliento, y me cepillo dp de cada comida.
wtf, bueno lo usé.

otra vez, lo intentamos, me dio oral, el soldao taba triste y con todo, parece que deprimido. trate de ponerme como me gusta para el oral, no se podia. me puso el condon con la boca, para que se pudiera, pero no se, ya la situacion me hacia sentir como "wn andate de acá"
  le pedi un 69. se puso en posicion y no se pudo tampoco, dijo que era muy chica y no nos alcanzabamos.
debo reconocer que ahi ya estaba que tomaba mis weas y me iba. solo por que pague 140 lucas segui.

decir igual que era de cuerpo voluptuoso a morir. cola asi, solo mi ex la igualaba en cadera, no nalgas. increible.
y cuando la tube encima para el 69 aunque no me dejo y no se quedo quieta en ningun momento era como el dia de la independencia cuando llega la nave a destruir la casa blanca.
dp se puso en 4 que dijo asi si le iba a entrar entera. soldado dije yo, si o si marino.
  esas proporciones, ni la proporcion aurea la describe con honor. obvio entré.
  estimo que ni 5 min y casi me voy.  le salen bien los quejidos esos si. le dije que estaba tan buena que casi me voy.
  me respondio que "mejor" por que despues le reclaman que no alcanzan. "yaa?" dije yo. ahi le pregunte que cuantas veces podia, por si acaso, despues de tanta wea.
  solo una y terminas me dijo. y eso que, no solo no me lo dijo en la "aclaracion" del principio, en el wazap decía ilimitados.

seguí y acabe. ya chao no mas.
de que sirve que me ofrezca ducha de nuevo? con cuea me dejo darle un par de besos en el cuello, y como dos piquitos. dp mirando el celu me preguntaba cosas asi como pa que pareciera que conversamos. okey, pensaba yo, si ya entendí.

ya, lo puse y si, de vdd una mina asi de voluptuosa jamas tube el placer. pero pensandolo despúes, ahora tampoco tube el placer.

pa que te ofrecen weas que no van a cumplir?
 si el servicio que ofrecen no les acomoda, ofrece otra cosa. con la pinta que tenía esa mujer le deben llover enamorados.
  otra podria ser, en terreno especulativo, la real no estaba? entonces dime eso.
  o que los mensajes se traspapelaron por que los envia un manager? otra vez: dime eso.

soy bastante promedio fisicamente, no suelo ser maleducado ni agresivo, voy limpio, afeitado y perfumado, trato de escuchar y disfrutar.
no entiendo que pasó en realidad, ojalá sirva de algo contarlo, aunque me da lata andar de sapo o mermarles el negocio.
igual lo conversé y casi todos me dijeron que mejor decir. y vi un post acá sobre el tema.

ojalá no se mal entienda el tono, es reclamo pero no en mala. en tono de advertencia a los que quieran ir, de verdad la mina tiene un cuero de mil maravillas, pero no es la de la foto. y que les explique bien los terminos antes de. tengo claro el contexto como dejé al principio.

y es negocio al final. pero si no me dejai al menos creerme que te doy placer o que puede o podria haber alguna complicidad, en este juego, avisen de antes, por que pa eso me hago una paja.

• Me Entristece 1
Publicó

Preocupante la agencia de esta chica. Hay otras que se publicaron el mismo día y con la misma ubicación, supongo que son de la misma agencia por las fotos: @Maily23, @Ariana26, @Astrid20, @Antonieta32. Alguien ha visto alguna? Se ven increíbles las chicas, pero se ven sospechosas. Creo que son de barros Borgoño, ahí he tenido experiencias con cambiazos en que me he tenido que ir

Publicó

Habian advertencias de Krishna q no fueran que no era la de la fotos y no hacia nada de lo publicado...  creo q no las vio...

Publicó
1 hora atras, Ewan dijo:

Habian advertencias de Krishna q no fueran que no era la de la fotos y no hacia nada de lo publicado...  creo q no las vio...

Si está en el foro como ** Kamikaze Krishna *",  ahí los colegas ya habían comentado del fiasco con ella..

Informense colegas antes de visitar una musa y no botar la plata

Pongan el nombre de la cariñosa en la lupa que quieren visitar para ver si hay reportes o funas, sino se pegan un kamikaze y nos cuenta como les fué ..

Publicó

se agradece el reporte estimado, por mi parte algo sospechaba de que esa chica no era la misma de las fotos, espero que tomen cartas en el asunto para eliminarla ya que esa fue una estafa literalmente.

Publicó
14 horas atras, Valhalla2026 dijo:

Si está en el foro como ** Kamikaze Krishna *",  ahí los colegas ya habían comentado del fiasco con ella..

Informense colegas antes de visitar una musa y no botar la plata

Pongan el nombre de la cariñosa en la lupa que quieren visitar para ver si hay reportes o funas, sino se pegan un kamikaze y nos cuenta como les fué ..

Up @Krishna25

Publicó
26 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hagan laaa tablaaaaaaaa

Bueno esperemos que el próximo colega que no lea los consejos y se pegue el watazo,  no lo haga solo para reclamar y haga el reporte con la tabla corresponde ,  yo por mi parte next.

Publicó
4 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

Bueno esperemos que el próximo colega que no lea los consejos y se pegue el watazo,  no lo haga solo para reclamar y haga el reporte con la tabla corresponde ,  yo por mi parte next.

Hagan el reporte pq la administracion lo dice , asi sea bueno o malo para que ellos mismos juzguen y vea que seguimos las indicaciones y ver si toman medidas o no .

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hagan el reporte pq la administracion lo dice , asi sea bueno o malo para que ellos mismos juzguen y vea que seguimos las indicaciones y ver si toman medidas o no .

Estimado Xavier D,  más que x la administración,  sino para los consumidores finales osea nosotros, le   cuento yo conoci una musa k va por el tercer nombre porque la han funado,  no niego que me atendió de lujo,  pero me pidió k le hiciera un reporte favorable, no lo hice pero la seguí viendo porque me fascinó su atención, hasta k mostró la hilacha y tuve una muy mala experiencia con ella x su carácter agresivo, tema que hable hoy en otro foro, antigua Agustina San Francisco agencia Flo, ella está retirada.

Cambian de nombre y quedan atrás los reportes,  hasta que un colega las funa nuevamente quien es, y eso se agradece..

• Interesante 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...