Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
46 minutos atrás, Paulstgo dijo:

@Joys23 @Danielita25 un trío inolvidable con esas dos colas 🤤 👅 ahí si que hay filete pa chupetear rico 🙏

Totalmente de acuerdo. Pero me quedo con la Joys de aquellos años cuando cobraba 40 la hora y 40 el anal full que delicia ,  y Daniela también los mismos valores en ea época dorada de Vitacura.  Lastima que ya ahora  están alteradas físicamente  y soy alérgico a lo genéticamente alterado  .jiji😅 con respeto.

• Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Publicó
On 29-06-2025 at 18:30, Enzo24 dijo:

Totalmente de acuerdo. Pero me quedo con la Joys de aquellos años cuando cobraba 40 la hora y 40 el anal full que delicia ,  y Daniela también los mismos valores en ea época dorada de Vitacura.  Lastima que ya ahora  están alteradas físicamente  y soy alérgico a lo genéticamente alterado  .jiji😅 con respeto.

Sii l verdad el culo de la joys es maravilloso ! Claro que el movimiento que mete danielita en en anal ayayai yo no he pasado los 5 min de aguante! jajajaja 

el tema cirugías claro altera, pero se come rico con esas aunque sea operado el culo y tetas se disfrutan

Otro culo que anda bien tambien es el de la @Claris27 ella tiene un rico culo y para comerse todo ahí abajo y aburriste de degustar esa maravilla ! Tambien la dejó entre las mejores de la página lejos! 

Publicó
28 minutos atrás, Paulstgo dijo:

Sii l verdad el culo de la joys es maravilloso ! Claro que el movimiento que mete danielita en en anal ayayai yo no he pasado los 5 min de aguante! jajajaja 

el tema cirugías claro altera, pero se come rico con esas aunque sea operado el culo y tetas se disfrutan

Otro culo que anda bien tambien es el de la @Claris27 ella tiene un rico culo y para comerse todo ahí abajo y aburriste de degustar esa maravilla ! Tambien la dejó entre las mejores de la página lejos! 

Es verdad @Claris27 era de temer ,yo agenda a para ir a darle por el culo a esa flaca .Es una maravilla está  flaquita .Desde sus inicios es una de mis favoritas  es de las pocas mujeres que sabe utilizar como se debe un buen  culito .Espero vuelva pronto  

• Exquisita 1
Publicó
1 minuto atrás, Enzo24 dijo:

Es verdad @Claris27 era de temer ,yo agenda a para ir a darle por el culo a esa flaca .Es una maravilla está  flaquita .Desde sus inicios es una de mis favoritas  es de las pocas mujeres que sabe utilizar como se debe un buen  culito .Espero vuelva pronto  

Totalmente !! Ponerla en 4 y verle toda esa maravilla exquisita! Yo creo es de los mejores culos y choritos  de la página, porque lamer esa exquisitez si que daba gusto! Tambien de mis favoritas 

• Me Gusta 1
Publicó
11 minutos atrás, Paulstgo dijo:

Totalmente !! Ponerla en 4 y verle toda esa maravilla exquisita! Yo creo es de los mejores culos y choritos  de la página, porque lamer esa exquisitez si que daba gusto! Tambien de mis favoritas 

Si es cierto también de la misma escuela  ,actitud  ,exquisita y experimentada con un ulitonaguantador para el anal full es y será mi regalona también la chiquita de @Isadora22 ,siempre la visito y la visitaré hasta el día que me quiebre el guañaño con ese sexo anal delicioso jajaja😅😎 ,es perfecta.

• Me Quema 1
  • Exquisita 1
Publicó
4 minutos atrás, Enzo24 dijo:

Si es cierto también de la misma escuela  ,actitud  ,exquisita y experimentada con un ulitonaguantador para el anal full es y será mi regalona también la chiquita de @Isadora22 ,siempre la visito y la visitaré hasta el día que me quiebre el guañaño con ese sexo anal delicioso jajaja😅😎 ,es perfecta.

Ayayai que buena está ella amigazo! Ya que me la puso en la mesa obligado a ir a degustarla esta semana ! Gracias por el dato! Esta tremenda esa rajita para comérsela y tocar fondo en ella

Publicó
21 minutos atrás, Paulstgo dijo:

Ayayai que buena está ella amigazo! Ya que me la puso en la mesa obligado a ir a degustarla esta semana ! Gracias por el dato! Esta tremenda esa rajita para comérsela y tocar fondo en ella

Si es atento ,lleve usted lidocaína , lubricante anal  ya que ella tiene poco tiempo para pasar a la farmacia . pero que nadie más sepa ,🤫🤫

Pdta : si es por datos de flaquitas y chiquitas buenas para el anal  el listado es muy grande jajaja🤫🤫

• Perversa 1
Publicó

Mmmmm interesante dilema. Yo creo que habría que partir por dividir en 2 categorías. Uno natural y otro modificado. En los naturales como ya comentaron algunos me quedo con @Alexis24 ex Michelle y @Joys23. En los modificado paso porque la lista sería muy larga

• Me Encanta 1
Publicó

Creo , que los mas contundentes en forma y contenido ha sido el de Naomi [antes de 2024] ya no..[nooooo¡¡]  , el de una que pasó pero estuvo una semana ,Barbie Girl y obviamente Lola Fit , se llamaba con otro nombre aquí en S.V.

Los de siempre son María Elsa ,  Dara e Isidora.

Del circuito por lejos es Paola Colombiana.Eso.

Publicó
8 minutos atrás, fernando142 dijo:

Es dificil responder eso, si es de todos los tiempos, quizas alguien antiguo y activo como @foreroSV podria responder, en cuanto a mi y lo que he probado, las colas ricas que me han dejado enbobado son la de @Tiny22 y la de @Circe26, deben haber otras ahora vigentes por ahí.

🤭Gracias amor, acá full gym para que puedan pasarla rico con esta colita 🍑😏🥵😈

• Me Encanta 1
  • Me Quema 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...