Paulstgo Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun @Joys23 @Danielita25 un trío inolvidable con esas dos colas ahí si que hay filete pa chupetear rico Citar
Enzo24 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 46 minutos atrás, Paulstgo dijo: @Joys23 @Danielita25 un trío inolvidable con esas dos colas ahí si que hay filete pa chupetear rico Totalmente de acuerdo. Pero me quedo con la Joys de aquellos años cuando cobraba 40 la hora y 40 el anal full que delicia , y Daniela también los mismos valores en ea época dorada de Vitacura. Lastima que ya ahora están alteradas físicamente y soy alérgico a lo genéticamente alterado .jiji con respeto. 1 1 Citar
Paulstgo Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul On 29-06-2025 at 18:30, Enzo24 dijo: Totalmente de acuerdo. Pero me quedo con la Joys de aquellos años cuando cobraba 40 la hora y 40 el anal full que delicia , y Daniela también los mismos valores en ea época dorada de Vitacura. Lastima que ya ahora están alteradas físicamente y soy alérgico a lo genéticamente alterado .jiji con respeto. Sii l verdad el culo de la joys es maravilloso ! Claro que el movimiento que mete danielita en en anal ayayai yo no he pasado los 5 min de aguante! jajajaja el tema cirugías claro altera, pero se come rico con esas aunque sea operado el culo y tetas se disfrutan Otro culo que anda bien tambien es el de la @Claris27 ella tiene un rico culo y para comerse todo ahí abajo y aburriste de degustar esa maravilla ! Tambien la dejó entre las mejores de la página lejos! Citar
Enzo24 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 28 minutos atrás, Paulstgo dijo: Sii l verdad el culo de la joys es maravilloso ! Claro que el movimiento que mete danielita en en anal ayayai yo no he pasado los 5 min de aguante! jajajaja el tema cirugías claro altera, pero se come rico con esas aunque sea operado el culo y tetas se disfrutan Otro culo que anda bien tambien es el de la @Claris27 ella tiene un rico culo y para comerse todo ahí abajo y aburriste de degustar esa maravilla ! Tambien la dejó entre las mejores de la página lejos! Es verdad @Claris27 era de temer ,yo agenda a para ir a darle por el culo a esa flaca .Es una maravilla está flaquita .Desde sus inicios es una de mis favoritas es de las pocas mujeres que sabe utilizar como se debe un buen culito .Espero vuelva pronto 1 Citar
Paulstgo Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Enzo24 dijo: Es verdad @Claris27 era de temer ,yo agenda a para ir a darle por el culo a esa flaca .Es una maravilla está flaquita .Desde sus inicios es una de mis favoritas es de las pocas mujeres que sabe utilizar como se debe un buen culito .Espero vuelva pronto Totalmente !! Ponerla en 4 y verle toda esa maravilla exquisita! Yo creo es de los mejores culos y choritos de la página, porque lamer esa exquisitez si que daba gusto! Tambien de mis favoritas 1 Citar
Enzo24 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 11 minutos atrás, Paulstgo dijo: Totalmente !! Ponerla en 4 y verle toda esa maravilla exquisita! Yo creo es de los mejores culos y choritos de la página, porque lamer esa exquisitez si que daba gusto! Tambien de mis favoritas Si es cierto también de la misma escuela ,actitud ,exquisita y experimentada con un ulitonaguantador para el anal full es y será mi regalona también la chiquita de @Isadora22 ,siempre la visito y la visitaré hasta el día que me quiebre el guañaño con ese sexo anal delicioso jajaja ,es perfecta. 1 1 Citar
Paulstgo Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 4 minutos atrás, Enzo24 dijo: Si es cierto también de la misma escuela ,actitud ,exquisita y experimentada con un ulitonaguantador para el anal full es y será mi regalona también la chiquita de @Isadora22 ,siempre la visito y la visitaré hasta el día que me quiebre el guañaño con ese sexo anal delicioso jajaja ,es perfecta. Ayayai que buena está ella amigazo! Ya que me la puso en la mesa obligado a ir a degustarla esta semana ! Gracias por el dato! Esta tremenda esa rajita para comérsela y tocar fondo en ella Citar
Jovino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Es difícil elegir una, entre tanta mujer hermosa, pero cumpliendo la labor, digo que @Ary21. Lamentablemente volvió a su patria. 1 Citar
Enzo24 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 21 minutos atrás, Paulstgo dijo: Ayayai que buena está ella amigazo! Ya que me la puso en la mesa obligado a ir a degustarla esta semana ! Gracias por el dato! Esta tremenda esa rajita para comérsela y tocar fondo en ella Si es atento ,lleve usted lidocaína , lubricante anal ya que ella tiene poco tiempo para pasar a la farmacia . pero que nadie más sepa , Pdta : si es por datos de flaquitas y chiquitas buenas para el anal el listado es muy grande jajaja 1 Citar
shadow Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Mmmmm interesante dilema. Yo creo que habría que partir por dividir en 2 categorías. Uno natural y otro modificado. En los naturales como ya comentaron algunos me quedo con @Alexis24 ex Michelle y @Joys23. En los modificado paso porque la lista sería muy larga 1 Citar
Micropene Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Creo , que los mas contundentes en forma y contenido ha sido el de Naomi [antes de 2024] ya no..[nooooo¡¡] , el de una que pasó pero estuvo una semana ,Barbie Girl y obviamente Lola Fit , se llamaba con otro nombre aquí en S.V. Los de siempre son María Elsa , Dara e Isidora. Del circuito por lejos es Paola Colombiana.Eso. Citar
fernando142 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Es dificil responder eso, si es de todos los tiempos, quizas alguien antiguo y activo como @foreroSV podria responder, en cuanto a mi y lo que he probado, las colas ricas que me han dejado enbobado son la de @Tiny22 y la de @Circe26, deben haber otras ahora vigentes por ahí. 1 1 Citar
Circe26 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 8 minutos atrás, fernando142 dijo: Es dificil responder eso, si es de todos los tiempos, quizas alguien antiguo y activo como @foreroSV podria responder, en cuanto a mi y lo que he probado, las colas ricas que me han dejado enbobado son la de @Tiny22 y la de @Circe26, deben haber otras ahora vigentes por ahí. Gracias amor, acá full gym para que puedan pasarla rico con esta colita 1 1 Citar
Axe Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul sin duda el mejor y mas comestible culito de este antro es @Euphoria29 que cosa mas wena 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.