Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
39 minutos atrás, Mr_Jhons dijo:

Entiendo lo que dices, pero hay una diferencia clave: las necesidades básicas como comer y dormir son involuntarias, si no las cumples, el cuerpo colapsa. El sexo, en cambio, es una necesidad natural, sí, pero no vital. Se puede vivir sin tener relaciones sexuales, y miles de personas lo hacen por decisión, salud, duelo o convicciones, sin perder la cordura ni la salud.

Decir que un cura necesita tener sexo para estar “sano de mente” es reducir al ser humano solo a lo biológico. Somos más que impulsos, y la capacidad de renunciar a ellos por un propósito mayor no es enfermedad, es disciplina y conciencia.

¿Que hay curas que forman familia? Claro, en otras ramas religiosas lo hacen. Pero en la tradición católica, el celibato es una forma de entrega total. No es falta de salud, es una forma distinta de amor y servicio.

Y ojo: que algunos no lo cumplan no invalida el valor del compromiso. Ser humano no es excusa para romper lo que uno libremente eligió.

Ay no yo si tuviera alguna religión me muero si no puedo tirar, yo ya me volví muy ninfomana, tengo que tener todos los días mínimo 4 veces al día (minimo)..🫠🤤🔥

• Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Publicó

El celibato es algo antinatural, va en contra de la naturaleza humana, es una necesidad básica 

Además su imposición tiene que ver también con aspectos económicos, ya que así la iglesia no debía hacerse cargo de las familias, también les dio la posibilidad de, al no existir herederos, quedarse con los bienes de los sacerdotes 

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, Enzo24 dijo:

No soy partidario de religiones ,menos de dioses que el hombre a inventado para dominar y controlar a las mentes débiles..

Pero si puedo aportar que años atrás conocí a monjas con las que cogí varias veces y me contaban que sí , que el cura o como se llame cogía con sus monjas regalonas ..

También comprobé que las mujeres que iban a la iglesia y mostraban ser santitas . Me infiltre y me ise pasar como uno de ellos para acercarme hacerme amigo y al final termine cogiendo con 2 de ellas.,  desde entonces supe que las monjas cogen descomunalmente sin límites.....aún recuerdo esas iglesias  lo único que le faltaban eran unas luces roja en la entrada jajaja. Eran devotas pero pal 4 letras. 😅 así son  ..👍🏻 y lo encuentro genial ..

Jajajajaja ohhh mi estimado........la mea anecdota que nos contai.......fuiste por cobre y encontraste oro......todo ser humano en algun punto siempre caera en sus instintos e impulsos naturales.....ningun hombre o mujer es libre de pecado.......lo malo es que esas personas traten de jusgarte o quieran jusgarte de algun modo por las deciciones que tomamos.........cuando ellos son iguales o peor que nosotros....

Publicó
29 minutos atrás, El Mati dijo:

Yo soy un santito? 🥺🥺 

También, jamás me mientes ni haces nada malo 🫠🥰

28 minutos atrás, El manuela dijo:

Voy con una sotana si quieres pa que la hagas jsjsjsj

La pura sotana y abajo el pico y las weas al aire , te tinca jsjs

Me parece perfectísimo 🫣😈 exitante jajajaj 

• Perversa 1
Publicó
17 minutos atrás, Madeline27 dijo:

Ay no yo si tuviera alguna religión me muero si no puedo tirar, yo ya me volví muy ninfomana, tengo que tener todos los días mínimo 4 veces al día (minimo)..🫠🤤🔥

Qué haces aquellos días q no tienes acción ? Le aplicas a la manuela o muy mal pensado de mi parte ?

• Me Calienta 1
Publicó
18 minutos atrás, Madeline27 dijo:

Ideal para las FF 🫣😈 jajaja 

• Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó
12 minutos atrás, Tokio23 dijo:

También, jamás me mientes ni haces nada malo 🫠🥰

Me parece perfectísimo 🫣😈 exitante jajajaj 

Chaaaa pero si soy más sincero 😒

Publicó
4 horas atras, _Kratos_ dijo:

Eso mismo es lo que pienso, no entiendo porque prohíben tener pareja a un sacerdote de la iglesia 🤷, deberian cambiar eso en un futuro    

Es por que anteriormente tenían un sistema parecido a el de la milicia mas o menos hasta el siglo IV esto significaba que  si el cura se moría la iglesia debía hacerse cargo de la esposa y de los hijos del cura.  Esto genero muchos gastos en un momento para la iglesia y tambien se destapaba un poco mas la cantidad de hijos que tenian fuera del matrimonio, por esto terminaron prohibiendo que se casaran y tuviesen hijos como consecuencia ya que para la iglesa de partida no es factible tener hijos fuera del matrimonio. 
Y piensa que antes la iglesia era un poder mas grande, basicamente ser cura era un cargo politico, por lo que tambien se generaba un monton de nepotismo, metian a sus hijos o hijas a cargos dentro de la iglesia y terminaban haciendo mal el trabajo lo que termino trayendo conflictos de interes, ya no solo a nivel de oficio y politico, sino que tambien economicos y del patrimonio de la iglesia 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
14 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Esaaaa 🔥

Vamos a pasarla bien 🥳😎🤙🏻

22 minutos atrás, Leonidas dijo:

Qué haces aquellos días q no tienes acción ? Le aplicas a la manuela o muy mal pensado de mi parte ?

Siii y mi dildos y sigo mis días feliiz 🥰💫

• Me Calienta 1
  • Perversa 3
Publicó
4 horas atras, _Kratos_ dijo:

Salio esta noticia de un cura de Los Andes que violo el voto de castidad

https://www.t13.cl/noticia/nacional/hay-reconocer-eres-7-para-cama-audios-enviaba-cura-andes-fiel-lo-acuso-abuso-23-6-2025

Que tan comun es encontrar este tipo de personas en el lado b?

Supongo que es cristiano católico, porque otros cristianos como los protestantes si se pueden casar (vean los Simpson) 

Y los católicos si deberían poder casarse ya pasó la época de los cruzadas donde el único fin del celibato, era que los señorito no tuvieran descendencia y sus bienes los heredaba la misma iglesia y además algo más simple como pueden dar consejo matrimonial si no se pueden casar 🤣

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Tokio23 dijo:

Jamás he atendido un cura pero si puros Santos 😏

y si se atienden o no o tienen sexo con monjas será siempre oculto ante los ojos de los demás en fin solo diossss sabraaaaa 🤷🏻‍♀️

Tu de mas que sabes cosas fhfjffj

37 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Yo te la recomende acuérdate dhdhdh

• Me Calienta 1
Publicó
40 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

y además algo más simple como pueden dar consejo matrimonial si no se pueden casar 🤣

si, tampoco entiendo como puede haber ginecólogos o los sicólogos sin hijos pueden hacer terapia matrimonial

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Madeline27 dijo:

Esaaaa 🔥

Vamos a pasarla bien 🥳😎🤙🏻

Siii y mi dildos y sigo mis días feliiz 🥰💫

Yo me ofrezco a ser tu dildo humano pa esos días donde no hay acción 🫣

3 horas atras, Tokio23 dijo:

Yaaa la quieres reclutar a esas fiestas del diauloo

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
7 horas atras, _Kratos_ dijo:

Eso mismo es lo que pienso, no entiendo porque prohíben tener pareja a un sacerdote de la iglesia 🤷, deberian cambiar eso en un futuro    

Entiendo que depende de la religión xq hay sacerdotes que si pueden casarse y tener hijos. Pero encuentro tirado de las mechas el celibato obligatorio hoy en día, siempre he pensando que una persona mientras mas reprima sus deseos sexuales, mas pervertido termina siendo, no por nada los casos de abusos a menores son altísimos en la iglesia católica y lo que me chocaba de esta religión en particular es como usan la culpa como una herramienta de control.-

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Yo me ofrezco a ser tu dildo humano pa esos días donde no hay acción 🫣

Yaaa la quieres reclutar a esas fiestas del diauloo

Cuando te gustaría conocerme? 😏 o tienes miedo al éxito? 🤭🔥

• Perversa 2
Publicó
1 hora atras, Madeline27 dijo:

Cuando te gustaría conocerme? 😏 o tienes miedo al éxito? 🤭🔥

Yo me ofrezco como dildo humano, no solo le daría satisfacción también lavo, plancho, cocino y me dejo pegar 🤣

• Me Enamora 1
Publicó
12 horas atras, Kourtney24 dijo:

Mi teoría es que los curas ocupan a las monjas y así todo queda en pureza y castidad no tengo pruebas pero tampoco dudas xd por eso las monjas tienen colores distintivos 🤫😈 

las monjas son las cariñosas de los curas y no lo pienso discutir con nadie xd 

Concuerdo totalmente con la señorita Kourtney, y los que no se están comiendo a las monjas o los monaguillos,  son pedófilos arrepentidos que quieren lavar sus pecados sirviendo a Dios.

Publicó
3 horas atras, Califa2.0 dijo:

Yo me ofrezco como dildo humano, no solo le daría satisfacción también lavo, plancho, cocino y me dejo pegar 🤣

Yo te hago de todo menos pegarte 😘🔥

2 horas atras, willy80 dijo:

Le queda espacio para otro wue quiere  ser su dildo humano jaja

Cuando gustes 😏🥵

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...