foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Yo creo que cualquier cosa que de poder a una persona, da pie para que hagan weas turbias. Finalmente muchas personas son buenas porque simplemente temen a las consecuencias de hacer las cosas que quieren Cuántos de acá a veces queremos hacer cosas que sabemos que no son correctas pero no las hacemos porque es algo incorrecto? Imaginen las cosas que podrían querer hacer personas con pensamientos desviados... y llegan al poder.... en la religión hay hartos problemas mentales... incluso creo firmemente que una persona tan devota a una religión no puede ser alguien con la mente sana (puede ser funcional si)... entonces con el poder que llegan a tener, pueden hacer muchas weas donde no van a ser descubiertos... es parte de la naturaleza humana y, por lo mismo, deberían cuidar mucho más a las personas que interactúan con gente con más "poder", como en este caso, "los niños" Si yo tuviera hijos, metería a todos los curitas al saco... no dejaría ni cagando que estuvieran solos con un curita.... Citar
Valhalla2026 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: Yo creo que cualquier cosa que de poder a una persona, da pie para que hagan weas turbias. Finalmente muchas personas son buenas porque simplemente temen a las consecuencias de hacer las cosas que quieren Cuántos de acá a veces queremos hacer cosas que sabemos que no son correctas pero no las hacemos porque es algo incorrecto? Imaginen las cosas que podrían querer hacer personas con pensamientos desviados... y llegan al poder.... en la religión hay hartos problemas mentales... incluso creo firmemente que una persona tan devota a una religión no puede ser alguien con la mente sana (puede ser funcional si)... entonces con el poder que llegan a tener, pueden hacer muchas weas donde no van a ser descubiertos... es parte de la naturaleza humana y, por lo mismo, deberían cuidar mucho más a las personas que interactúan con gente con más "poder", como en este caso, "los niños" Si yo tuviera hijos, metería a todos los curitas al saco... no dejaría ni cagando que estuvieran solos con un curita.... Históricamente pasaba que cuando un cura pedófilo era denunciado, la iglesia se encargaba de este y no la justicia, tapaban el delito y solo lo trasladaban a otra parroquia o a un internado donde no tuviera contacto con el pueblo, para que meditara x su conducta. Quien dice que estos pasteles no se comían a las monjas del claustro.... Aunque las cosas los últimos 20 años han cambiado y la justicia a condenado con cárcel a la punta del iceberg. Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, Valhalla2026 dijo: Históricamente pasaba que cuando un cura pedófilo era denunciado, la iglesia se encargaba de este y no la justicia, tapaban el delito y solo lo trasladaban a otra parroquia o a un internado donde no tuviera contacto con el pueblo, para que meditara x su conducta. Quien dice que estos pasteles no se comían a las monjas del claustro.... Aunque las cosas los últimos 20 años han cambiado y la justicia a condenado con cárcel a la punta del iceberg. primero, el poder está sobre la justicia.. segundo, claro, lo que se sabe es porque alguien se mandó un cagazo dentro... lo que no se quiere que se sepa no se sabe... Como había dicho por alguna parte, mi familia es súper religiosa y conocí curas y uno de ellos bien mediático por esas weas.. y otros que bueno, habían secretos a voces... pero es su volada.. se tapan.... mucho amiguismo, tratos, favores adeudados... tienen que protegerse entre ellos tb.. como en todos los lugares donde "hay poder"... La justicia ahora condena porque bueno... "pan y circo"... alguien deben mostrar como ejemplo de justicia efectiva... Citar
Valhalla2026 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun On 25-06-2025 at 11:03, _Kratos_ dijo: Salio esta noticia de un cura de Los Andes que violo el voto de castidad https://www.t13.cl/noticia/nacional/hay-reconocer-eres-7-para-cama-audios-enviaba-cura-andes-fiel-lo-acuso-abuso-23-6-2025 Que tan comun es encontrar este tipo de personas en el lado b? Y para responder la pregunta, son seres humanos con los mismos instintos básicos y necesidades de cualquier persona, que algunos los oculten es otra cosa, y el resto debe coger como locos, como dije antes, no se salvan las monjas, monaguillos, entre ellos, están los pedófilos, y los que se comen a las fieles más fanáticas para purificarlas por sus pecados cometidos. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.