Tokio23 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 13 minutos atrás, Luli30 dijo: No sortearía servicios nunca jamás en la vida jajaja no se no es para nada mi estilo, yo no soy una rifa soy un reeee lujo . por todo el resto siempre hago panoramas con mis clientes, cada uno tiene su perso, experimentar cosas diferentes y experiencias únicas de acuerdo a la química, gustos, etc es algo que me re caracteriza y al igual que dice @Tokio23 no hace falta estar divulgándolo, el que va por cobre y encuentra oro… ya sabe … se queda repite… y se vuelve loquito besitos en la cola La que es famosa por que le va bien y destaca por atenciones 10/10 no necesita ser famosa por rifas si destaca igual la que sabe sabe bb 1 1 Citar
nacho123_ Publicó 21 Jun Autor Publicó 21 Jun 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuando tú has hecho esas cosas distintas, surgen desde la confianza ambos o lo pides como un servicio?. Hay dinámicas interesantes, algunas requieren confianza y otras solo hablar con la musa Pero siempre he visto que las chicas si uno es frecuente están dispuestas a hacer cosas fuera de la rutina, es entretenido Siempre me han surgido desde la confianza. Pero mi post apunta a cosas que las chicas tengan como ocurrencia o idea y que puedan proponer. Ya que me ha pasado que cuando he propuesto cosas a chicas (siempre desde el respeto y limites) alguna piensan que las estás haciendo perder el tiempo, o siento, que prefieren hacerla cortita, solo limitandose al servicio regular. 2 Citar
nacho123_ Publicó 21 Jun Autor Publicó 21 Jun 22 minutos atrás, Tokio23 dijo: La que es famosa por que le va bien y destaca por atenciones 10/10 no necesita ser famosa por rifas si destaca igual la que sabe sabe bb creo que me expresé mal, mi comentario no tenía relación a rifar un servicio de estás características, tampoco tenía relación a lo que suceda en la interna cliente - musa... ya que entiendo que con confianza se dan mucho más escenarios ... mi idea apuntaba a ocurrencias o ideas que suelen tener ustedes y puedan compartir con clientes ... ya que me ha pasado que cuando hablo con chicas, alguna piensan que uno les hace perder el tiempo Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 hora atras, nacho123_ dijo: jajaja pase a llevar un botón y se recorto Navegando por el foro hace uno días, pude ver que @Canela26 estaba sorteando servicios con algunos extras bastante entretenidos (Netflix + pizza, otra con una cena también) y quería destacar la idea, ya que es algo que "escapa", por así decirlo, de los servicios mas convencionales o clásicos. Me gustó bastante, aparte que esto, puede recaer en algún tipo de fantasía para algunos. Siguiendo la misma linea, sería interesante (en la medida que lo que este escribiendo haga sentido) que el resto de musas, en este tema pudieran proponer que ideas o extras entretenidos pudieran ofrecer. Esto, más que nada, para salir de las atenciones regulares y pasar un momento entretenido. Por ejemplo, recuerdo que con algunas musas hemos almorzado juntos pidiendo comida al depa por delivery y con otras con las cuales genere mas confianza, hemos terminado en el monticello jugando (eso ya se da con MUCHA más confianza) jajajaj son ideas voy a hablar desde mi experiencia que tuve hace poco, nunca había asistido a una FF, me costó tomar la decisión y fui a la de @Tokio23, para mi estuvo perfect, ella sabiendo que me daba vergüenza y todo me hizo sentir super cómodo y me acompañó bastante, ya después avanzando la noche me fui soltando, hasta hoy le doy las gracias porque es algo que siempre había querido hacer pero no existía esa confianza con las chicas como para poder decirle las cosas que me limitaban a ir... bueno igual por algo las 2 fiestas que hizo el mismo día se llenaron, si desde las vestimentas, los bebestibles y la comida iba acorde a la temática... y con esto mismo se va generando mas confianza y se pueden ir proponiendo cosas, si tienes alguna idea, las puedes plantear a la chica y ver que se puede hacer, si ella te puede ayudar a buscar gente para la fantasía que tengas... 40 minutos atrás, Canela26 dijo: SIEMPRE habrán chicas que hagan lo mismo que una, la diferencia está en la calidad y los detalles exaaacto, al final cuando le ponen ganas al hacer las cosas, siempre salen bien, son cosas que a algunos les importa una raja si al final quieren solo ir a tirar, pero algunos si notamos los esfuerzos en estos.... antes de pandemia me acuerdo de una summer party que hicieron la extinta Pompa... siempre muy preocupadas de todo, no faltó nada y la temática fue muy buena, era un tipo "carrete" y si querías una atención pagabas la hora de la chica, solo pagabas una entrada que eran 10k para los bebestibles y cosas así, también la de @Tokio23 como mencioné arriba, desde la decoración, las luces y todas arregladas para la temática, se nota cuando las chicas quieren entregar calidad y que todo salga bien 1 Citar
Tokio23 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 9 minutos atrás, Treino dijo: voy a hablar desde mi experiencia que tuve hace poco, nunca había asistido a una FF, me costó tomar la decisión y fui a la de @Tokio23, para mi estuvo perfect, ella sabiendo que me daba vergüenza y todo me hizo sentir super cómodo y me acompañó bastante, ya después avanzando la noche me fui soltando, hasta hoy le doy las gracias porque es algo que siempre había querido hacer pero no existía esa confianza con las chicas como para poder decirle las cosas que me limitaban a ir... bueno igual por algo las 2 fiestas que hizo el mismo día se llenaron, si desde las vestimentas, los bebestibles y la comida iba acorde a la temática... y con esto mismo se va generando mas confianza y se pueden ir proponiendo cosas, si tienes alguna idea, las puedes plantear a la chica y ver que se puede hacer, si ella te puede ayudar a buscar gente para la fantasía que tengas... exaaacto, al final cuando le ponen ganas al hacer las cosas, siempre salen bien, son cosas que a algunos les importa una raja si al final quieren solo ir a tirar, pero algunos si notamos los esfuerzos en estos.... antes de pandemia me acuerdo de una summer party que hicieron la extinta Pompa... siempre muy preocupadas de todo, no faltó nada y la temática fue muy buena, era un tipo "carrete" y si querías una atención pagabas la hora de la chica, solo pagabas una entrada que eran 10k para los bebestibles y cosas así, también la de @Tokio23 como mencioné arriba, desde la decoración, las luces y todas arregladas para la temática, se nota cuando las chicas quieren entregar calidad y que todo salga bien Que lindo muchas gracias por algo cree 2 fiestas en un día fue mucho esfuerzo dedicación y compromiso, y no solo en las fiestas en todo ámbito también sin la ayuda de mis amigas hubiera sido imposible todo lo que fue, y agradezco la ayuda detrás de eso al igual que en las primeras 3 FF había una organización y ayuda detrás de todo y gradezco que no solo se destaque que fue un éxito o excelente preparación los reportes lo confirman agradezco más que nada la confianza que pusieron en mi y en asistir sin dudarlo por eso se lleno altiro los que saben saben la calidad de atención y preparación en todo gracias @Treino por que destacas mis proyectos y todo lo que estoy creando con el tiempo besitos 1 Citar
Madeline27 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 horas atras, nacho123_ dijo: Navegando por el foro hace uno días, pude ver que @Canela26 estaba sorteando servicios con algunos extras bastante entretenidos (Netflix + pizza, otra con una cena también) y quería destacar la idea, ya que es algo que "escapa", por así decirlo, de los servicios mas convencionales o clásicos. Me gustó bastante, aparte que esto, puede recaer en algún tipo de fantasía para algunos. Siguiendo la misma linea, sería interesante (en la medida que lo que este escribiendo haga sentido) que el resto de musas, en este tema pudieran proponer que ideas o extras entretenidos pudieran ofrecer y q Ideas diferentes que hecho con clientes que tengo harto feeling dentro del servicio, es ver series de animes, salir, comer, escuchar música, regalarles un gatito de los que rescato, etc.. Son cosita que no se dan con cualquiera algunos se lo ganan sin pedirlo ️ 2 Citar
Canela26 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 hora atras, Tokio23 dijo: La que es famosa por que le va bien y destaca por atenciones 10/10 no necesita ser famosa por rifas si destaca igual la que sabe sabe bb No para todas es necesario creerse súper estrella y ser el centro de mesa del foro.. hay cosas que valen mucho más que eso. Y fin, a mi no me interesa andar hablando estupideces. Citar
Tokio23 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 9 minutos atrás, Canela26 dijo: No para todas es necesario creerse súper estrella y ser el centro de mesa del foro.. hay cosas que valen mucho más que eso. Y fin, a mi no me interesa andar hablando estupideces. Lamentablemente en este rubro hay chicas que sí quieren ser la super Estrella destacando más que otras ese no es el problema es más está súper, el problema es querer opacar a las demás para resaltar eso si es tristeee en fin las estupideces en este foro vuelaaan... 1 Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 hora atras, nacho123_ dijo: creo que me expresé mal, mi comentario no tenía relación a rifar un servicio de estás características, tampoco tenía relación a lo que suceda en la interna cliente - musa... ya que entiendo que con confianza se dan mucho más escenarios ... mi idea apuntaba a ocurrencias o ideas que suelen tener ustedes y puedan compartir con clientes ... ya que me ha pasado que cuando hablo con chicas, alguna piensan que uno les hace perder el tiempo yo creo que eso es principalmente porque prefieren hacer las cosas en la pieza y listo, no estar preocupadas de los detalles de la preparación etc... Citar
Canela26 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Lamentablemente en este rubro hay chicas que sí quieren ser la super Estrella destacando más que otras ese no es el problema es más está súper, el problema es querer opacar a las demás para resaltar eso si es tristeee en fin las estupideces en este foro vuelaaan... Dale sigue hablando Citar
Canela26 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 9 minutos atrás, El manuela dijo: Sigan esperando nomas a mi no me interesa el show pobre, para eso tienen su tema de 2mil páginas 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Canela26 dijo: Sigan esperando nomas a mi no me interesa el show pobre, para eso tienen su tema de 2mil páginas Pero si soolo observamos y ya que hicimos mal... 1 1 Citar
El manuela Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 4 minutos atrás, Canela26 dijo: Sigan esperando nomas a mi no me interesa el show pobre, para eso tienen su tema de 2mil páginas Es solo un gif no tienes para molestarte si al final era por el cruce de antes aplicaba el gif El show pobre , que aveces sirve Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun En serio que onda porque se ponen a discutir por leseras xd Citar
ydheyfyehdyf Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En serio que onda porque se ponen a discutir por leseras xd Jajaja a sido todo el día así xd en distintos frentes 1 Citar
El wey Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Jajaja a sido todo el día así xd en distintos frentes Ni en la 2da guerra mundial hubieron tantos frentes simultáneos 2 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 3 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Jajaja a sido todo el día así xd en distintos frentes Just now, El wey dijo: Ni en la 2da guerra mundial hubieron tantos frentes simultáneos Se viene la 3ra guerra mundial afirmense cabros 1 3 Citar
Kourtney24 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Es súper entretenido hacer cosas distintas en las atenciones , pero no todos están listos para esta conversación igual no siempre la idea la tenemos que tener nosotras , me encanta cuando llegan con panoramas nuevos , aunque me mal acostumbran jajaja Hay que destacar a todas las chicas que hacen este tipo de rifas , fiestas , temáticas etc . Por qué para todo se requiere un esfuerzo extra y dedicación . 4 Citar
foreroSV Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 42 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Es súper entretenido hacer cosas distintas en las atenciones , pero no todos están listos para esta conversación igual no siempre la idea la tenemos que tener nosotras , me encanta cuando llegan con panoramas nuevos , aunque me mal acostumbran jajaja Hay que destacar a todas las chicas que hacen este tipo de rifas , fiestas , temáticas etc . Por qué para todo se requiere un esfuerzo extra y dedicación . Como hacer para mal acostumbrarte? Citar
Kourtney24 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Como hacer para mal acostumbrarte? No quiero hablar contigo gracias 1 2 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 18 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No quiero hablar contigo gracias @foreroSV lo pierde todo 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.