Publicó 19 Jun 202519 Jun 3 horas atras, Luis pai dijo: Si digo el que me gusta la irán a ver y no quiero eso xD. Compalta
Publicó 19 Jun 202519 Jun 11 horas atras, Como callado dijo: Compalta El de @Love22 es espectacular 👌
Publicó 19 Jun 202519 Jun 12 horas atras, psued7 dijo: Para mi... el mejor es el de una q volvió @Maria Elsa grande redondito firme blanquito... ella es un amor aparte. Después hay varias @Zelda29 no hay mucho q decir una maravilla... @Lia19 tremendo culo y muy firme rica aparte todo blanquito ahí... @Leilany20 culazo. @Camila31 una maravilla la única venezolana q me repito, ahora está muy rica harto gym ahí... @Linda22 flaquita cn un poto muy rico. @Hera33 chiquitita ella pero potente por donde la mires esta rica ella aparte super tela. @Lana28 muy linda ella culazo... Punto aparte para @Joys23 x donde la mires es rica ella para mi cn maría elsa son lo mejor de sectorvip... Ellas creo q tienen muy buen poto y yo buena experiencia tube cn ellas... Dichosa 🤤 ven cuantas veces quieras cosita
Publicó 19 Jun 202519 Jun Hay muy buenos culos y para todos los gustos, en mi caso y gustos @Eleonor21 @Octavia29 @Lara30 @Love22 @Isis23 y el de @Fatima32 .y @Katia24
Publicó 19 Jun 202519 Jun 1 hora atras, Forero antiguo dijo: Hay muy buenos culos y para todos los gustos, en mi caso y gustos @Eleonor21 @Octavia29 @Lara30 @Love22 @Isis23 y el de @Fatima32 .y @Katia24 Gracias corazón ♥️
Publicó 23 Jun 202523 Jun No lo he probado colegas , pero por el último video al parecer manek27 tiene tremendo tanque
Publicó 23 Jun 202523 Jun @Angeles23 por paliza y @Madeline27 por lo aguantador, generoso e inolvidable
Publicó 24 Jun 202524 Jun Yo vengo llegando y el de @Cassandra27 me dejó loco. Además, los relatos tienen buena pinta. En cuanto pueda llevo mis servicios para comermelo completito. La quiero de pie y en cuatro. Ahhhh ese culazo tiene que ser mio! 🤣
Publicó 24 Jun 202524 Jun 18 horas atras, sebino_sobretti dijo: El de @Natasha26 lo tendría de almohada, que cosa mas rica Me sumo al colega.. @Natasha26 monumento de culazo.. a parte de su oral impresionante....
Publicó 24 Jun 202524 Jun 46 minutos atrás, the Priest dijo: Me sumo al colega.. @Natasha26 monumento de culazo.. a parte de su oral impresionante.... ¿Estará en pausa la dama? No logro ver su perfil
Publicó 24 Jun 202524 Jun 2 horas atras, the Priest dijo: Me sumo al colega.. @Natasha26 monumento de culazo.. a parte de su oral impresionante.... Sin mencionar esa carita linda de @Natasha26 😍
Publicó 25 Jun 202525 Jun Me encantan los culos, que sean generosos pero armónicos, en lo personal los que recuerdo con más cariño ya no están, Alexis y Esther ❤️. De las otras que han nombrado @Maria Elsa @Lara30 espectaculares! 10/10 De las flaquitas con buenos culos: @Tiny22 tengo que volver si o si y @Nikita26 (siempre en mi corazón) Podría nombrar más, pero la lista sería eterna 😂 Pd: Que ricos los culos ctm
Publicó 25 Jun 202525 Jun 3 horas atras, Tetera dijo: ¿Estará en pausa la dama? No logro ver su perfil En este momento esta Activa.. @Natasha26 suele atender en las tardes con bastante regularidad. Y si.. esta publicada
Publicó 25 Jun 202525 Jun 2 horas atras, Request_III dijo: Sin mencionar esa carita linda de @Natasha26 😍 Es que es preciosa 😍😍😍😍
Publicó 25 Jun 202525 Jun El de @Nikita26debe ser el mejor culo (y también la mejor figura) que vi en mi vida, lado A o B. Estaba como pa miss Reef. Su pérdida fue una lástima muy grande.
Publicó 25 Jun 202525 Jun Los cachetes de @Angeles23 y @Tiny22 son para hacer un documental de 10 horas de National Geografic. Su forma rozando la perfección y el sonido Dobly Digital que hacen al darles en 4 es escuchar la Novena sinfonía de Beethoven
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.