Como callado Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 3 horas atras, Luis pai dijo: Si digo el que me gusta la irán a ver y no quiero eso xD. Compalta Citar
Luis pai Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 11 horas atras, Como callado dijo: Compalta El de @Love22 es espectacular 1 Citar
Sanji kun Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun fácil en de @Nicol33, después el de @Almendra40 y @Pao20 1 Citar
Camila31 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 12 horas atras, psued7 dijo: Para mi... el mejor es el de una q volvió @Maria Elsa grande redondito firme blanquito... ella es un amor aparte. Después hay varias @Zelda29 no hay mucho q decir una maravilla... @Lia19 tremendo culo y muy firme rica aparte todo blanquito ahí... @Leilany20 culazo. @Camila31 una maravilla la única venezolana q me repito, ahora está muy rica harto gym ahí... @Linda22 flaquita cn un poto muy rico. @Hera33 chiquitita ella pero potente por donde la mires esta rica ella aparte super tela. @Lana28 muy linda ella culazo... Punto aparte para @Joys23 x donde la mires es rica ella para mi cn maría elsa son lo mejor de sectorvip... Ellas creo q tienen muy buen poto y yo buena experiencia tube cn ellas... Dichosa ven cuantas veces quieras cosita 1 Citar
Forero antiguo Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Hay muy buenos culos y para todos los gustos, en mi caso y gustos @Eleonor21 @Octavia29 @Lara30 @Love22 @Isis23 y el de @Fatima32 .y @Katia24 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 1 hora atras, Forero antiguo dijo: Hay muy buenos culos y para todos los gustos, en mi caso y gustos @Eleonor21 @Octavia29 @Lara30 @Love22 @Isis23 y el de @Fatima32 .y @Katia24 Gracias corazón 1 Citar
Famme Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun No lo he probado colegas , pero por el último video al parecer manek27 tiene tremendo tanque Citar
PeterRock Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun @Angeles23 por paliza y @Madeline27 por lo aguantador, generoso e inolvidable 1 1 Citar
sebino_sobretti Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun El de @Natasha26 lo tendría de almohada, que cosa mas rica 1 Citar
Tetera Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Yo vengo llegando y el de @Cassandra27 me dejó loco. Además, los relatos tienen buena pinta. En cuanto pueda llevo mis servicios para comermelo completito. La quiero de pie y en cuatro. Ahhhh ese culazo tiene que ser mio! Citar
the Priest Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 18 horas atras, sebino_sobretti dijo: El de @Natasha26 lo tendría de almohada, que cosa mas rica Me sumo al colega.. @Natasha26 monumento de culazo.. a parte de su oral impresionante.... 1 1 Citar
Tetera Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 46 minutos atrás, the Priest dijo: Me sumo al colega.. @Natasha26 monumento de culazo.. a parte de su oral impresionante.... ¿Estará en pausa la dama? No logro ver su perfil Citar
Request_III Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 2 horas atras, the Priest dijo: Me sumo al colega.. @Natasha26 monumento de culazo.. a parte de su oral impresionante.... Sin mencionar esa carita linda de @Natasha26 Citar
Manjiro Sano Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun Me encantan los culos, que sean generosos pero armónicos, en lo personal los que recuerdo con más cariño ya no están, Alexis y Esther . De las otras que han nombrado @Maria Elsa @Lara30 espectaculares! 10/10 De las flaquitas con buenos culos: @Tiny22 tengo que volver si o si y @Nikita26 (siempre en mi corazón) Podría nombrar más, pero la lista sería eterna Pd: Que ricos los culos ctm 1 Citar
Manjiro Sano Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun La @Giulietta26 es un placer que tengo pendiente, pero que culazo Citar
the Priest Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 3 horas atras, Tetera dijo: ¿Estará en pausa la dama? No logro ver su perfil En este momento esta Activa.. @Natasha26 suele atender en las tardes con bastante regularidad. Y si.. esta publicada 1 Citar
sebino_sobretti Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 2 horas atras, Request_III dijo: Sin mencionar esa carita linda de @Natasha26 Es que es preciosa Citar
marcianeke Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun El de @Nikita26debe ser el mejor culo (y también la mejor figura) que vi en mi vida, lado A o B. Estaba como pa miss Reef. Su pérdida fue una lástima muy grande. 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun Los cachetes de @Angeles23 y @Tiny22 son para hacer un documental de 10 horas de National Geografic. Su forma rozando la perfección y el sonido Dobly Digital que hacen al darles en 4 es escuchar la Novena sinfonía de Beethoven 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.