Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Nilse29
  • Estatura: entres 1.50 y 1.55
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: 40 30 min
  • Nacionalidad: Venezolana 
  • Lugar: Depa
  • Conserje: no
  • Teléfono: el de la pagina
  • Comunicacion: por whatsapp

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 5.5 
  • Rostro: linda 
  • % Photoshop: 0%, se debe ver en directo
  • Tetas: 7, grandes totalmente chupable. 
  • Cola: 4 falta más trabajo 
  • Pussy: 4 Está depilada, y mojada 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 4 cuando te das cuenta que empieza ella a dar las instrucciones ya comienza mal la cosa
  • Besos: 0 no se deja besar en ninguna parte
  • Anal: no pregunte
  • Oral: 4 c/c creo q fueron 2 min
  • Meneo: 2 nada de meneos 
  • Sonido: creibles
  • Ambiente: 4 piso del baño sucio calzones colgados en la ventana 

Precio v/s Calidad: su precio vale su calidad

Tu historia después de harto tiempo de buscar a la musa perfecta me incline por curiosidad a probar este nuevo sabor, por lo que accedí a concerta una cita con la musa Nilse, coordine la hora y llegue al lugar, después de tantas andanzas uno percibe cuando la cosa no pinta para bien, y en esta ocasión así sucedió,  llegó al lugar y me esperaba en la entrada una bagamunda con fuerte olor a desaseo por lo q intuí q ya estaba mal el comienzo, luego después de tratar de coordinar por algunos min el ingreso al departamento tuvo q bajar la musa abrir la puerta, muy buena impresión ella es hermosa y tiene estilo, te trata de manera agradable sin saludar de beso, entro al depa pago el servicio y no me ofrece toalla acá ya supe que las había cagado y comienza mi arrepentimiento, pero debía continuar pido Toalla salgo al ring  y comienza ella a darme las instrucciones de que hacer, me deshabilito enseguida,  cada cosa q le pedía era disgustar más el momento por lo que tuve q someterme a su trato sin más remedio apagando toda la fantasía que me impulsaba a conocerla, creo q no vale la pena entrar en detalles. 

Espero mi relato breve les sirva para pensar 2 veces si quieren fantasear con esta musa, por mi parte no vuelvo nunca más.

✌️

• Me Gusta 6
  • Berlín cambió el título a Nilse de SV
Publicó

Yo tambien dejare mi reporte del cliente

Instrucciones no solo le dije cariño el servicio es así y asa 

1 me voy a referir al cuerpo 

Mao menos el estado físico

Trato un 5 ... Se puso mal cuando le dije que el.oral era adicional 

Ya que en la página dice que es un servicio pagado aparte 

Follar

ME DIO LA.MEDIA HORA COMPLETA 

PAGO 40MIL PESOS 

LO DE LOS CALZONES ES VERDAD 

NO TENGO SECADORA SI Q LOS COLGUE en  EL BAño  FUE UN ERROR Cualqieira  LO COMETE

CLIENTE 

OLOR A BOCA A PESAR QUE ME BESO Y TODO LO DEJE HACERLO 

ME BESO LAS TETAS TAMBIEN ARTO.RATO.

Aaa y en cuanto llegó le di una toalla 

Y cuando se fue 

Dejo la.embarrada en el.baño todo empapado 

Enojado por qué quería que se lo chupar gratis 

Osea si van hacer comentarios así de malos y picados por qué quieren todo gratis no lo encuentro válido .

MAX TOALLIN 

1 hora atras, max toallin dijo:

General

• Nombre: @Nilse29
  • Estatura: entres 1.50 y 1.55
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: 40 30 min
  • Nacionalidad: Venezolana 
  • Lugar: Depa
  • Conserje: no
  • Teléfono: el de la pagina
  • Comunicacion: por whatsapp

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 5.5 
  • Rostro: linda 
  • % Photoshop: 0%, se debe ver en directo
  • Tetas: 7, grandes totalmente chupable. 
  • Cola: 4 falta más trabajo 
  • Pussy: 4 Está depilada, y mojada 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 4 cuando te das cuenta que empieza ella a dar las instrucciones ya comienza mal la cosa
  • Besos: 0 no se deja besar en ninguna parte
  • Anal: no pregunte
  • Oral: 4 c/c creo q fueron 2 min
  • Meneo: 2 nada de meneos 
  • Sonido: creibles
  • Ambiente: 4 piso del baño sucio calzones colgados en la ventana 

Precio v/s Calidad: su precio vale su calidad

Tu historia después de harto tiempo de buscar a la musa perfecta me incline por curiosidad a probar este nuevo sabor, por lo que accedí a concerta una cita con la musa Nilse, coordine la hora y llegue al lugar, después de tantas andanzas uno percibe cuando la cosa no pinta para bien, y en esta ocasión así sucedió,  llegó al lugar y me esperaba en la entrada una bagamunda con fuerte olor a desaseo por lo q intuí q ya estaba mal el comienzo, luego después de tratar de coordinar por algunos min el ingreso al departamento tuvo q bajar la musa abrir la puerta, muy buena impresión ella es hermosa y tiene estilo, te trata de manera agradable sin saludar de beso, entro al depa pago el servicio y no me ofrece toalla acá ya supe que las había cagado y comienza mi arrepentimiento, pero debía continuar pido Toalla salgo al ring  y comienza ella a darme las instrucciones de que hacer, me deshabilito enseguida,  cada cosa q le pedía era disgustar más el momento por lo que tuve q someterme a su trato sin más remedio apagando toda la fantasía que me impulsaba a conocerla, creo q no vale la pena entrar en detalles. 

Espero mi relato breve les sirva para pensar 2 veces si quieren fantasear con esta musa, por mi parte no vuelvo nunca más.

✌️

Y LO DE LA BAGABUNDA DIOS MIO YO NO PUEDO ESTAR COMO PACO ABAJO VIENDO QUIEN ESTA ONO EN MI PUERTA DON CUICO JAJJAJA LEA LO QUE LE PUSE COMO.CLIENTE 

Y YO TAMPOCO ESPERO VERLO NUNC AMAS Y OJALS.NINGUNA CHICA MAS SE ATIENDA CON USTED PATUDO

Publicó
4 horas atras, Nilse29 dijo:

Yo tambien dejare mi reporte del cliente

Instrucciones no solo le dije cariño el servicio es así y asa 

1 me voy a referir al cuerpo 

Mao menos el estado físico

Trato un 5 ... Se puso mal cuando le dije que el.oral era adicional 

Ya que en la página dice que es un servicio pagado aparte 

Follar

ME DIO LA.MEDIA HORA COMPLETA 

PAGO 40MIL PESOS 

LO DE LOS CALZONES ES VERDAD 

NO TENGO SECADORA SI Q LOS COLGUE en  EL BAño  FUE UN ERROR Cualqieira  LO COMETE

CLIENTE 

OLOR A BOCA A PESAR QUE ME BESO Y TODO LO DEJE HACERLO 

ME BESO LAS TETAS TAMBIEN ARTO.RATO.

Aaa y en cuanto llegó le di una toalla 

Y cuando se fue 

Dejo la.embarrada en el.baño todo empapado 

Enojado por qué quería que se lo chupar gratis 

Osea si van hacer comentarios así de malos y picados por qué quieren todo gratis no lo encuentro válido .

MAX TOALLIN 

Y LO DE LA BAGABUNDA DIOS MIO YO NO PUEDO ESTAR COMO PACO ABAJO VIENDO QUIEN ESTA ONO EN MI PUERTA DON CUICO JAJJAJA LEA LO QUE LE PUSE COMO.CLIENTE 

Y YO TAMPOCO ESPERO VERLO NUNC AMAS Y OJALS.NINGUNA CHICA MAS SE ATIENDA CON USTED PATUDO

Yo trate de ser objetivo en mi relató,  no invente nada, se entiende que es difícil llevar el ritmo para algunas chicas , pero si vas a dedicarte a esto ponele todo el empeñó así le aseguro que tendrán páginas de buenos comentarios.

Sobre la tolla rectificó, no me ofreció pasar a la ducha, yo la solicite y se me paso una toalla, quizás es una práctica normal en su sistema no ofrecer la ducha de rigor,  y si, el piso quedó mojado por q no cerré la puerta de la ducha trate de secar con un tapete q estaba debajo del mueble de baño el cual ya estaba empapado.

Debo aclarar que no te bese en ningún momento y a mala leche te bese las tetas.

Eso sectorinos ojalá algún otro tenga mejor suerte. 

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicó
4 horas atras, max toallin dijo:

Yo trate de ser objetivo en mi relató,  no invente nada, se entiende que es difícil llevar el ritmo para algunas chicas , pero si vas a dedicarte a esto ponele todo el empeñó así le aseguro que tendrán páginas de buenos comentarios.

Sobre la tolla rectificó, no me ofreció pasar a la ducha, yo la solicite y se me paso una toalla, quizás es una práctica normal en su sistema no ofrecer la ducha de rigor,  y si, el piso quedó mojado por q no cerré la puerta de la ducha trate de secar con un tapete q estaba debajo del mueble de baño el cual ya estaba empapado.

Debo aclarar que no te bese en ningún momento y a mala leche te bese las tetas.

Eso sectorinos ojalá algún otro tenga mejor suerte. 

Saludos.

Sos un mentiroso todo por qué querías que te la chupar gratis !!! Típico 

• Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...