PeterRock Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Pregunto si existirá alguna dama sin tatuajes, piercing, sin boobies operadas, sin labios inflados con silicona? Que tenga su buena atención y buenos adicionales. No sé si a los colegas le pasa, pero cuesta encontrara naturalidad. Seré yo el equivocado? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 1 hora atras, PeterRock dijo: Pregunto si existirá alguna dama sin tatuajes, piercing, sin boobies operadas, sin labios inflados con silicona? Que tenga su buena atención y buenos adicionales. No sé si a los colegas le pasa, pero cuesta encontrara naturalidad. Seré yo el equivocado? Deben haber, de hecho conoci una al natural que era la @Vial20 Citar
Leonidas Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 39 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Deben haber, de hecho conoci una al natural que era la @Vial20 A ella no la alcancé a conocer ni a @Burbuja26 , uta q me quedé con las ganas Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 6 minutos atrás, Leonidas dijo: A ella no la alcancé a conocer ni a @Burbuja26 , uta q me quedé con las ganas La Vial y junto con algunas que no estan me sentia como el "pololo" de ellas sin pedirlo Citar
Leonidas Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: La Vial y junto con algunas que no estan me sentia como el "pololo" de ellas sin pedirlo Ese es el trato GFE, fueron una estrella fugaz ellas 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Ese es el trato GFE, fueron una estrella fugaz ellas Si igual que la nahomy con la anto Citar
PeterRock Publicó 10 Jun Autor Publicó 10 Jun 4 horas atras, boi dijo: @Anais18 o @Jazz28 medios datos que se tiró colega Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.