FiveRingsJmS Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Reporte del viernes. General • Nombre: @Yasna23 • Edad: 23 por ahi. • Estatura: 1.6, quizas un poco menos. • Precio: 50k la hora. • Nacionalidad: Colombiana. • Ubicación: Metro U De Chile. • Conserje: Si hay, te registran, llaman y pasas. • Teléfono: El publicado • Comunicacion: Rapida y fluida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: 6.3, blanquita, no es tan delgada pero sigue estando rica. • Rostro: 6.4, es linda, el color de sus ojos llama la atención. • % Photoshop: Si tiene, pero sigue siendo la misma de las fotos. • Tetas: 6.3, buen tamaño. • Cola: 6.6, lo mejor de todo, buen culito. • Pussy: 7, con rebaje y sin olores raros, apretadita. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7, buen trato, relajada, conversadora, jugada, atenta a que estes comodo en todo momento, no hay queja. • Besos: 6.3, besa rico pero tiene un detalle que explico abajo. • Anal: N/A. • Oral: 6.5, rico con harto movimiento de lengua digo yo. • Meneo: 6.5, se mueve harto con cambios de intensidad. • Sonido: 6.3, por momentos lo senti fingido pero suena rico, algo calientes. • Ambiente: 7, todo limpio y ordenado, baño aparte pero bien igual. Precio v/s Calidad: 8/10, igual la recomiendo. La vi publicada hace poco asi que no aguante y la fui a conocer. El servicio como tal lo cumple, tiene iniciativa, te pregunta que cosas te gustan asi que bien ahi, el trato fue bueno, un poquito reservada al principio pero se fue soltando a lo largo del rato, rico oral y buen meneo. Lo unico fome es que cobra por los besos siendo que al preguntarle por wsp lo incluia en el servicio, aun asi me hizo una rebaja (me pillo volando bajo, 5mentarios jaksjaks) pero si besa rico con lengua y todo. La recomiendo para gente que prefiere no besar durante el encuentro. A lo mejor volvere a verla, me gustó su trato, me cayó bien. 3 Citar
Manjiro Sano Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Harto linda que se ve la colombiana, cuánto le cobro por dar besos estimado @FiveRingsJmS? igual mala practica. Ojalá mejore ese punto porque iría a verla altiro @Yasna23 Citar
FiveRingsJmS Publicó 25 Jun Autor Publicó 25 Jun 6 horas atras, Manjiro Sano dijo: Harto linda que se ve la colombiana, cuánto le cobro por dar besos estimado @FiveRingsJmS? igual mala practica. Ojalá mejore ese punto porque iría a verla altiro @Yasna23 Creo que 10 o por ahi no recuerdo, aun asi no cobra caro como en otros lados asi que supongo que igual vale la pena conocerla. 1 Citar
Manjiro Sano Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 47 minutos atrás, FiveRingsJmS dijo: Creo que 10 o por ahi no recuerdo, aun asi no cobra caro como en otros lados asi que supongo que igual vale la pena conocerla. Bueno, no esta tan mal... en el fondo la tarifa real serian 60k, esta dentro del presupuesto Citar
tigredecalle Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 17 horas atras, Manjiro Sano dijo: Harto linda que se ve la colombiana, cuánto le cobro por dar besos estimado @FiveRingsJmS? igual mala practica. Ojalá mejore ese punto porque iría a verla altiro @Yasna23 Ella es chilena, yo me atendí con ella hace poco la encontré demasiado rica, antes se publicaba en otra página y me confirmó ahora está en S.V me encanto su servicio Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.