Federal Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 1 hora atras, vergon123 dijo: Yo tengo entendido que las FF, son foco de infecciones de ets y no son legales, demás que las dejan publicar un tiempo para que les fuencione y luego por ley las borran Totalmente cierto lo que dice usted colega… Por eso no hay que dejar que las chicas hagan oral sin condon, besar en forma efusiva (besos con lengua por nada del mundo) Eso de las folleteras es un verdadero asco 1 1 Citar
Prometelo Publicó 8 Jun Autor Publicó 8 Jun 13 horas atras, foreroSV dijo: efectivamente se pide de parte de la musa borrar algo pero al menos administración intenta verificar ambas historias y muchas veces el cliente no confirma ni demuestra nada Con esa frase respondiste mi pregunta que inicia el tema ¿Por qué el admin borra algunos comentarios? Respuesta: Porque la musa se lo pide. A mí me han eliminado comentarios bastante constructivos y con mucho respeto sobre la atención de algunas chicas (Domenica, Leyla y no recuerdo quien mas) hace bastante tiempo y lo encontré super fome. Ustedes pueden ver y ambas chicas están llenas de reportes positivos. Yo me atendí con ambas y me parecieron algunos detalles dignos de comentar, y los borraron. Está bien si quieren borrar un comentario que no se ajusta al DesFormato, pero si lo van a hacer, háganlo con todos. Por ultimo, me llama la atención también la vehemencia para defender al sitio por parte del Sr. Forero. Seguramente es más que un simple usuario del foro...quizás es juez y parte en todo este asunto. Saludos 1 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 5 horas atras, Prometelo dijo: Con esa frase respondiste mi pregunta que inicia el tema ¿Por qué el admin borra algunos comentarios? Respuesta: Porque la musa se lo pide. A mí me han eliminado comentarios bastante constructivos y con mucho respeto sobre la atención de algunas chicas (Domenica, Leyla y no recuerdo quien mas) hace bastante tiempo y lo encontré super fome. Ustedes pueden ver y ambas chicas están llenas de reportes positivos. Yo me atendí con ambas y me parecieron algunos detalles dignos de comentar, y los borraron. Está bien si quieren borrar un comentario que no se ajusta al DesFormato, pero si lo van a hacer, háganlo con todos. Por ultimo, me llama la atención también la vehemencia para defender al sitio por parte del Sr. Forero. Seguramente es más que un simple usuario del foro...quizás es juez y parte en todo este asunto. Saludos Muy perspicaz de su parte, efectivamente el señor foreroSV es el manager de las chicas y gerente general de SV, por eso su vehemencia. 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Muy perspicaz de su parte, efectivamente el señor foreroSV es el manager de las chicas y gerente general de SV, por eso su vehemencia. Y gana dinero xd 2 Citar
foreroSV Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 7 horas atras, Prometelo dijo: Con esa frase respondiste mi pregunta que inicia el tema ¿Por qué el admin borra algunos comentarios? Respuesta: Porque la musa se lo pide. A mí me han eliminado comentarios bastante constructivos y con mucho respeto sobre la atención de algunas chicas (Domenica, Leyla y no recuerdo quien mas) hace bastante tiempo y lo encontré super fome. Ustedes pueden ver y ambas chicas están llenas de reportes positivos. Yo me atendí con ambas y me parecieron algunos detalles dignos de comentar, y los borraron. Está bien si quieren borrar un comentario que no se ajusta al DesFormato, pero si lo van a hacer, háganlo con todos. Por ultimo, me llama la atención también la vehemencia para defender al sitio por parte del Sr. Forero. Seguramente es más que un simple usuario del foro...quizás es juez y parte en todo este asunto. Saludos XD, el problema es que gente como tú ve conspiraciones en todos lados y sacan conclusiones bastante particulares respecto a las cosas y las asumen verdad. Yo no defiendo al sitio, es más, me han llegado varias veces retos porque al igual que tú me quejo, y a veces de manera más agresiva. Lo que pasa es que estás meando fuera del tiesto y te estoy aclarando cosas para que tengas las herramientas y puedas reclamar sin que te borren la crítica, Pero aún así, no has vuelto a hacer la crítica. A algunos nomás les gusta quejarse y no solucionar 2 horas atras, Leonidas dijo: Muy perspicaz de su parte, efectivamente el señor foreroSV es el manager de las chicas y gerente general de SV, por eso su vehemencia. No era necesario que me pusieras en evidencia 2 horas atras, Xavier D dijo: Y gana dinero xd No mucho XD 1 Citar
Prometelo Publicó 8 Jun Autor Publicó 8 Jun Ya hice mis comentarios sobre las atenciones y no perderé más mi tiempo en eso ya que a tu amigo berlín no le gustaron mis comentarios. Ya me respondiste la pregunta inicial y con eso ya me basta. No me desgastaré en suntuosas discusiones con acérrimos defensores de lo indefendible. Adios. Citar
foreroSV Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 4 minutos atrás, Prometelo dijo: Ya hice mis comentarios sobre las atenciones y no perderé más mi tiempo en eso ya que a tu amigo berlín no le gustaron mis comentarios. Ya me respondiste la pregunta inicial y con eso ya me basta. No me desgastaré en suntuosas discusiones con acérrimos defensores de lo indefendible. Adios. Wn, perdiste caleta de tiempo improductivo e inútil en este tema XD... Y ojalá Berlín fuera mi amigo, se nota que no llevas mucho en el foro O sea que no lo ves mucho Citar
El manuela Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 5 minutos atrás, Prometelo dijo: Ya hice mis comentarios sobre las atenciones y no perderé más mi tiempo en eso ya que a tu amigo berlín no le gustaron mis comentarios. Ya me respondiste la pregunta inicial y con eso ya me basta. No me desgastaré en suntuosas discusiones con acérrimos defensores de lo indefendible. Adios. Es sabido que el gana comisión por eso Es cosa de ver su nick @foreroSV para sacar esas conclusiones po 2 Citar
foreroSV Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 13 minutos atrás, El manuela dijo: Es sabido que el gana comisión por eso Es cosa de ver su nick @foreroSV para sacar esas conclusiones po Déjala piola Citar
El manuela Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun Just now, foreroSV dijo: Déjala piola Fue. Una investigación exhaustiva de años para lograrlo Citar
foreroSV Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun Just now, El manuela dijo: Fue. Una investigación exhaustiva de años para lograrlo Por eso te banean tantos no te metas dónde no debes Citar
El manuela Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun Just now, foreroSV dijo: Por eso te banean tantos no te metas dónde no debes Eso por culpa de tu “ amigo “ 1 Citar
Alexxxs Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 11 horas atras, vergon123 dijo: Yo tengo entendido que las FF, son foco de infecciones de ets y no son legales, demás que las dejan publicar un tiempo para que les fuencione y luego por ley las borran 10 horas atras, Federal dijo: Totalmente cierto lo que dice usted colega… Por eso no hay que dejar que las chicas hagan oral sin condon, besar en forma efusiva (besos con lengua por nada del mundo) Eso de las folleteras es un verdadero asco Es comprensible. Igual yo opino que los eventos como las FF pueden llegar a ser antihigienicos en ese sentido aunque el resto diga lo contrario. Y una cosa es cierta: Tanto en las FF como en los encuentros normales los riesgos siempre están, aunque las musas presumen de que están sanas o dicen que en los exámenes dieron negativo de ETS y de infecciones. La unica diferencia es que en un encuentro normal las chicas se pueden dar un lapso de tiempo para ducharse, de limpiarse, de lavarse los dientes y de enjuagarse antes de que llegue el próximo cliente... en cambio en las FF las chicas no tienen el tiempo suficiente para asearse, o sea se follan a uno, luego una ducha rápida y en menos de 5 minutos ya estan con otro tipo o con dos... Supongo que ya es cosa de cada uno de como van a gastar su plata en como sea... somos libres de elegir que queremos y que no queremos, también creo que los participantes de las FF les chupa un huevo besar a una mina que besó a otro y que haya compartido la saliva con otro weon o que le sienta el tufo de otro weon o besarle una parte del cuerpo de una mina donde muy probablemente se vinieron uno o dos weones hace minutos atrás, así tal cual!!! xDDDD Por otro lado lo cierto es que a las minas les importan 6 picos (y literalmente) lo que piensen los demás, tampoco les importa a quien le afecta, o a quien se pone celoso, o quién se asquea con las folleteras porque después dicen que no sabemos lo que hablamos y bla bla bla... es por el simple hecho de que jamás deberíamos tener el control sobre lo que hace con otros y es una realidad innegable (y eso todos lo sabemos), porque para ellas es dinero extra, es un negocio y también es obvio que las minas les gusta el webeo y lo disfrutan hacerlo, por eso organizan este tipo de eventos. 2 1 2 Citar
foreroSV Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 4 minutos atrás, Alexxxs dijo: Es comprensible. Igual yo opino que los eventos como las FF pueden llegar a ser antihigienicos en ese sentido aunque el resto diga lo contrario. Y una cosa es cierta: Tanto en las FF como en los encuentros normales los riesgos siempre están, aunque las musas presumen de que están sanas o dicen que en los exámenes dieron negativo de ETS y de infecciones. La unica diferencia es que en un encuentro normal las chicas se pueden dar un lapso de tiempo para ducharse, de limpiarse, de lavarse los dientes y de enjuagarse antes de que llegue el próximo cliente... en cambio en las FF las chicas no tienen el tiempo suficiente para asearse, o sea se follan a uno, luego una ducha rápida y en menos de 5 minutos ya estan con otro tipo o con dos... Supongo que ya es cosa de cada uno de como van a gastar su plata en como sea... somos libres de elegir que queremos y que no queremos, también creo que los participantes de las FF les chupa un huevo besar a una mina que besó a otro y que haya compartido la saliva con otro weon o que le sienta el tufo de otro weon o besarle una parte del cuerpo de una mina donde muy probablemente se vinieron uno o dos weones hace minutos atrás, así tal cual!!! xDDDD Por otro lado lo cierto es que a las minas les importan 6 picos (y literalmente) lo que piensen los demás, tampoco les importa a quien le afecta, o a quien se pone celoso, o quién se asquea con las folleteras porque después dicen que no sabemos lo que hablamos y bla bla bla... es por el simple hecho de que jamás deberíamos tener el control sobre lo que hace con otros y es una realidad innegable (y eso todos lo sabemos), porque para ellas es dinero extra, es un negocio y también es obvio que las minas les gusta el webeo y lo disfrutan hacerlo, por eso organizan este tipo de eventos. Wn te sacaste varios juicios del bolsillo... Hay que tener cuidado de confundir "opinión" con "afirmación" 3 Citar
Treino Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 20 minutos atrás, Alexxxs dijo: Es comprensible. Igual yo opino que los eventos como las FF pueden llegar a ser antihigienicos en ese sentido aunque el resto diga lo contrario. Y una cosa es cierta: Tanto en las FF como en los encuentros normales los riesgos siempre están, aunque las musas presumen de que están sanas o dicen que en los exámenes dieron negativo de ETS y de infecciones. La unica diferencia es que en un encuentro normal las chicas se pueden dar un lapso de tiempo para ducharse, de limpiarse, de lavarse los dientes y de enjuagarse antes de que llegue el próximo cliente... en cambio en las FF las chicas no tienen el tiempo suficiente para asearse, o sea se follan a uno, luego una ducha rápida y en menos de 5 minutos ya estan con otro tipo o con dos... Supongo que ya es cosa de cada uno de como van a gastar su plata en como sea... somos libres de elegir que queremos y que no queremos, también creo que los participantes de las FF les chupa un huevo besar a una mina que besó a otro y que haya compartido la saliva con otro weon o que le sienta el tufo de otro weon o besarle una parte del cuerpo de una mina donde muy probablemente se vinieron uno o dos weones hace minutos atrás, así tal cual!!! xDDDD Por otro lado lo cierto es que a las minas les importan 6 picos (y literalmente) lo que piensen los demás, tampoco les importa a quien le afecta, o a quien se pone celoso, o quién se asquea con las folleteras porque después dicen que no sabemos lo que hablamos y bla bla bla... es por el simple hecho de que jamás deberíamos tener el control sobre lo que hace con otros y es una realidad innegable (y eso todos lo sabemos), porque para ellas es dinero extra, es un negocio y también es obvio que las minas les gusta el webeo y lo disfrutan hacerlo, por eso organizan este tipo de eventos. Lo dices desde la experiencia o sobre lo que piensas que es? Citar
vergon123 Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 19 minutos atrás, Alexxxs dijo: Es comprensible. Igual yo opino que los eventos como las FF pueden llegar a ser antihigienicos en ese sentido aunque el resto diga lo contrario. Y una cosa es cierta: Tanto en las FF como en los encuentros normales los riesgos siempre están, aunque las musas presumen de que están sanas o dicen que en los exámenes dieron negativo de ETS y de infecciones. La unica diferencia es que en un encuentro normal las chicas se pueden dar un lapso de tiempo para ducharse, de limpiarse, de lavarse los dientes y de enjuagarse antes de que llegue el próximo cliente... en cambio en las FF las chicas no tienen el tiempo suficiente para asearse, o sea se follan a uno, luego una ducha rápida y en menos de 5 minutos ya estan con otro tipo o con dos... Supongo que ya es cosa de cada uno de como van a gastar su plata en como sea... somos libres de elegir que queremos y que no queremos, también creo que los participantes de las FF les chupa un huevo besar a una mina que besó a otro y que haya compartido la saliva con otro weon o que le sienta el tufo de otro weon o besarle una parte del cuerpo de una mina donde muy probablemente se vinieron uno o dos weones hace minutos atrás, así tal cual!!! xDDDD Por otro lado lo cierto es que a las minas les importan 6 picos (y literalmente) lo que piensen los demás, tampoco les importa a quien le afecta, o a quien se pone celoso, o quién se asquea con las folleteras porque después dicen que no sabemos lo que hablamos y bla bla bla... es por el simple hecho de que jamás deberíamos tener el control sobre lo que hace con otros y es una realidad innegable (y eso todos lo sabemos), porque para ellas es dinero extra, es un negocio y también es obvio que las minas les gusta el webeo y lo disfrutan hacerlo, por eso organizan este tipo de eventos. Exactamente a esto me refería, cuando visito musas por separado es diferente, hasta me ducho con ellas antes, en la FF no sería lo mismo, es menos tiempo para mantener su higiene, por esa razón creo que después de un rato les eliminan las publicaciones que tengan que ver con esos eventos en sector vip, y en mi caso no iría porque prefiero hacer tiros con las musas que ya conozco, donde yo sea el unico xD, (no me funen es netamente por higiene que pienso así y todos podemos pensar diferente) 1 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 15 minutos atrás, vergon123 dijo: Exactamente a esto me refería, cuando visito musas por separado es diferente, hasta me ducho con ellas antes, en la FF no sería lo mismo, es menos tiempo para mantener su higiene, por esa razón creo que después de un rato les eliminan las publicaciones que tengan que ver con esos eventos en sector vip, y en mi caso no iría porque prefiero hacer tiros con las musas que ya conozco, donde yo sea el unico xD, (no me funen es netamente por higiene que pienso así y todos podemos pensar diferente) Si está bien es tu opinión nadie debería fumarte por eso... Pero si es debatible Piensa que los asistentes tb se duchan y pasan por el mismo protocolo de higiene que pasas tu cuando te vas a atender. No es muy distinto a atenderte uno a uno. Claro, puedes pensar quizá que se mete con 2 al mismo tiempo en la FF, es como si se metiera contigo sin haberse duchado luego del cliente anterior pero, esa ducha no la libera de las ets, la libera solo de fluidos como el sudor del cliente anterior Quizá sea correcto decir que se comparten fluidos de otros clientes, Pero ets?... No veo que la FF sea más insegura que un servicio normal, si están todos con gorrito y duchados 1 Citar
Federal Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 47 minutos atrás, Alexxxs dijo: Es comprensible. Igual yo opino que los eventos como las FF pueden llegar a ser antihigienicos en ese sentido aunque el resto diga lo contrario. Y una cosa es cierta: Tanto en las FF como en los encuentros normales los riesgos siempre están, aunque las musas presumen de que están sanas o dicen que en los exámenes dieron negativo de ETS y de infecciones. Es más yo creo que las chicas no debieran tener más de dos encuentros por día Que es eso de querer ganar más plata, es un asco. Nosotros tendríamos que que fijar los precios 5 3 Citar
Alexxxs Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 22 minutos atrás, vergon123 dijo: Exactamente a esto me refería, cuando visito musas por separado es diferente, hasta me ducho con ellas antes, en la FF no sería lo mismo, es menos tiempo para mantener su higiene, por esa razón creo que después de un rato les eliminan las publicaciones que tengan que ver con esos eventos en sector vip, y en mi caso no iría porque prefiero hacer tiros con las musas que ya conozco, donde yo sea el unico xD, (no me funen es netamente por higiene que pienso así y todos podemos pensar diferente) Yo igual pienso lo mismo, no iría a una FF por varios motivos, y es una decisión personal de cada uno supongo. En mi caso prefiero disfrutar a solas con una mina. Y no te van a funar por pensar diferente... algunos foreros aquí te van a intentar corregirte hasta por el minimo detalle de un comentario para hacerte creer que estas equivocado y ellos estan en lo correcto, son así jajajaja ya te darás cuenta xDD A veces pienso que es para buscar aprobación del resto o para quedar bien con las minas o para impresionarlas (o esa es la sensación que me da) 1 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 8 minutos atrás, Alexxxs dijo: A veces pienso que es para buscar aprobación del resto o para quedar bien con las minas o para impresionarlas (o esa es la sensación que me da) Siempre me llama la atención cuando frente a alguien que opina distinto asumen que es por impresionar a las musas. Sabes? Que tu creas que la única razón por la que opinar en algunas cosas lo mismo que puedan opinar ellas se explica solo por impresionar las, habla mal de ti. Refleja que no existen motivos por los que estar de acuerdo con ellas más que el besarles los pies. Tu en serio crees que todo lo que dicen y hacen es tan cuestionable que no existen razones para estar de acuerdo?... Deberias pensar esto, quizá no te das cuenta y tienes un alto grado de misioginia. Además, son diferencias de opiniones y es valido que no te gusten. A mí tampoco me gustan las FF, no iria pq me da asco, me da asco ver a otros hombres, me da asco compartir fluidos con otros hombres, Pero el argumento es claro,.me da asco, no es un juicio a la higiene de ellas o de si hay más ets En cambio los que hablaron de lo sucio de las FF dan su opinión Pero aseguran insalubridad... Eso, por lo menos, podrían explicarlo... No son afirmaciones menores PD: ojalá uno quedaran bien con las musas cuando se dice algo en apoyo, y ojalá se impresionaran con weas tan poco relevantes como la opinión de un cliente en un foro ... Pensar que el SIMPEO en un foro tiene efecto en las musas, tb es como subestimarlas 3 Citar
Treino Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 28 minutos atrás, Federal dijo: Es más yo creo que las chicas no debieran tener más de dos encuentros por día Que es eso de querer ganar más plata, es un asco. Nosotros tendríamos que que fijar los precios que chuuucha xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd 22 minutos atrás, Alexxxs dijo: Yo igual pienso lo mismo, no iría a una FF por varios motivos, y es una decisión personal de cada uno supongo. En mi caso prefiero disfrutar a solas con una mina. Y no te van a funar por pensar diferente... algunos foreros aquí te van a intentar corregirte hasta por el minimo detalle de un comentario para hacerte creer que estas equivocado y ellos estan en lo correcto, son así jajajaja ya te darás cuenta xDD A veces pienso que es para buscar aprobación del resto o para quedar bien con las minas o para impresionarlas (o esa es la sensación que me da) porque asumes algo que no tienes pico idea como sucede Citar
foreroSV Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: que chuuucha xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd porque asumes algo que no tienes pico idea como sucede @Federal los está weveando 3 Citar
Alexxxs Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Siempre me llama la atención cuando frente a alguien que opina distinto asumen que es por impresionar a las musas. Sabes? Que tu creas que la única razón por la que opinar en algunas cosas lo mismo que puedan opinar ellas se explica solo por impresionar las, habla mal de ti. Refleja que no existen motivos por los que estar de acuerdo con ellas más que el besarles los pies. Tu en serio crees que todo lo que dicen y hacen es tan cuestionable que no existen razones para estar de acuerdo?... Deberias pensar esto, quizá no te das cuenta y tienes un alto grado de misioginia. Misoginia?? Ya te fuieste para otro lado y no te enojes po jajajaja A mi lo que me llama la atención es el nivel de argumentos y contraargumentos de un tema en particular en una pagina de ESCORTS, incluso llegan a usar ChatGPT para contraargumentar a otro forero. Creo que por eso entre usted @foreroSV y @Solito se la pasan debatiendo en el foro, dedicandose rosarios y textos, para ver quien tiene la razón. Pero no te preocupes. Todos queremos tener la razón y es normal. 15 minutos atrás, foreroSV dijo: A mí tampoco me gustan las FF, no iria pq me da asco, me da asco ver a otros hombres, me da asco compartir fluidos con otros hombres, Pero el argumento es claro,.me da asco, no es un juicio a la higiene de ellas o de si hay más ets A mi tambien me dan asco las FFs, en eso coincido. Y no esta mal pensar asi, como dije es una opinión personal. Citar
Alexxxs Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 13 minutos atrás, Treino dijo: porque asumes algo que no tienes pico idea como sucede Estimado, las experiencias de las chicas y de los participantes hablan por si solo, con eso es información suficiente para darse una idea de que y como suceden. Empezando con la primera que se realizó. Citar
Federal Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 26 minutos atrás, foreroSV dijo: @Federal los está weveando Las weas que son obvias no se dicen 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.