Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  •  

General

• Nombre: Kenia
  • Estatura: 1,6 
  • Precio: 240.000 ( 4hrs)
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje:  Si, es piola no me dijeron nada 
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación:  Rápido y bien atenta para responder.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7,0; Delgada, tiene un muy lindo cuerpo, lindas piernas bien linda por todo se mire.  
  • Rostro: 7,0 ; Sobre saliente, te quedas pegado si la vez en la calle es pero muy linda. 
  • % Photoshop: 0%;  Es ella
  • Trato: 7,0; Bien cercana, tranquila, amable, acogedora, muy atenta, preocupada de que si esta todo ok y lo estas pasando bien. 
  • Besos:  7,0; De primera piolitas, despues me agarro a besos y nos comimos jajaja, yo soy super besucon. no me nego ninguno. ( Destaco sus labios son hermosos)
  • Tetas: 7,0; Grandes super bonita forma, muy lindas se
  • Cola: 7,0; Bien bonito, pero a mi me encanto mas el punto anterior mencionado jajajaj
  • Pussy: 7,0; Estrecha y bien bien linda, se lubrica altiro. 
  • Anal: nota + comentario: N/A
  • Oral: 7,0; me lo salto yo mismos, ya estaba que explotaba, a penas le vi de una se me paro jajajajajaj
  • Meneo: 7,0; Arriba es super intensa se siente super rico, aparte tiene un muy muy lindo rostro, toca concetrarse si no, cagaste a los segundos 
  • Sonido: 6,9; Gime y a medida que aumentas la intensidad mas fuerte. 
  • Ambiente: 7,0; Super ordenado, limpio baño en la pieza 
  • Precio v/s Calidad: 7,0

Vi que habia publicado que estaba disponible y me arriesgue a pegarme un kamikaze ( no cache ni una reporte) y como estaba con muchas ganas me tire nomas por las 4hrs de una. Quede super sorpredido del minuto que me abrio la puerta, no crei que fuera tan bonita y con tremenda delantare super bonito cuerpo. como es nueva converse un poco mas para entrar en confianza, luego de eso, era cachita,  y a hidratarse o su mini conversa, quede super contento, disfrute arto es bien apasionada. 

cuando ya me quedaban como 20 min, le dije que estaba ok jajajaj y ahi fue un buen agarradon de besos, bien bonito los labios te comen. 

Senti bastante quimica con ella, importante siempre ser caballero, ir bien preparado, perfumadito y bien arreglado. Es como asisto siempre que agendo y  existe una super buena llegada en general. 

Eso..

Volvere 💟

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...