Titan Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun General Nombre: Kenia Edad: 20 y algo . Estatura: 1,6 Precio: 240.000 ( 4hrs) Nacionalidad: Chilena. Ubicación: U de chile. Lugar: Departamento Conserje: Si, es piola no me dijeron nada Teléfono: El publicado. Comunicación: Rápido y bien atenta para responder. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0; Delgada, tiene un muy lindo cuerpo, lindas piernas bien linda por todo se mire. Rostro: 7,0 ; Sobre saliente, te quedas pegado si la vez en la calle es pero muy linda. % Photoshop: 0%; Es ella Trato: 7,0; Bien cercana, tranquila, amable, acogedora, muy atenta, preocupada de que si esta todo ok y lo estas pasando bien. Besos: 7,0; De primera piolitas, despues me agarro a besos y nos comimos jajaja, yo soy super besucon. no me nego ninguno. ( Destaco sus labios son hermosos) Tetas: 7,0; Grandes super bonita forma, muy lindas se Cola: 7,0; Bien bonito, pero a mi me encanto mas el punto anterior mencionado jajajaj Pussy: 7,0; Estrecha y bien bien linda, se lubrica altiro. Anal: nota + comentario: N/A Oral: 7,0; me lo salto yo mismos, ya estaba que explotaba, a penas le vi de una se me paro jajajajajaj Meneo: 7,0; Arriba es super intensa se siente super rico, aparte tiene un muy muy lindo rostro, toca concetrarse si no, cagaste a los segundos Sonido: 6,9; Gime y a medida que aumentas la intensidad mas fuerte. Ambiente: 7,0; Super ordenado, limpio baño en la pieza Precio v/s Calidad: 7,0 Vi que habia publicado que estaba disponible y me arriesgue a pegarme un kamikaze ( no cache ni una reporte) y como estaba con muchas ganas me tire nomas por las 4hrs de una. Quede super sorpredido del minuto que me abrio la puerta, no crei que fuera tan bonita y con tremenda delantare super bonito cuerpo. como es nueva converse un poco mas para entrar en confianza, luego de eso, era cachita, y a hidratarse o su mini conversa, quede super contento, disfrute arto es bien apasionada. cuando ya me quedaban como 20 min, le dije que estaba ok jajajaj y ahi fue un buen agarradon de besos, bien bonito los labios te comen. Senti bastante quimica con ella, importante siempre ser caballero, ir bien preparado, perfumadito y bien arreglado. Es como asisto siempre que agendo y existe una super buena llegada en general. Eso.. Volvere Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.