Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola colegas, x casualidad alguno tiene dato de una venaca sin malas mañas, que se publique x aquí, o que tenga exp con una, tengo unas ganas.

Publicó
13 minutos atrás, Heisenberg dijo:

Yo le recomiendo a @Ashley36 es una mujer apasionada, con un trato y servicio excepcional, sin mañas, buen físico,  y si logras prenderla la recompensa será maravillosa. 

Voy a ver qué tal es, se agradece x la respuesta 

Publicó

Teens venezolanas de las que he estado y están recomendaría a 2: @Alessa20 y @Inty18, las dos bien calientes , de que se nota que les gusta el sexo. A la @Alessa20  la vi hace tiempo como 6 meses yo creo, pero igual llevaba su tiempo atendiendo así que yo creo que es su forma de ser, así como media ninfómana, de cara no me gusto mucho la verdad. A @Inty18 la vi hace como 1 mes, y era bien caliente igual, le dije incluso que me sorprendió que tan chica tuviera tanta soltura y entrega y me dijo que le gustaba mucho el sexo que era media ninfómana

• Me Gusta 1
Publicó
On 30-05-2025 at 16:48, Sesaky dijo:

Hola colegas, x casualidad alguno tiene dato de una venaca sin malas mañas, que se publique x aquí, o que tenga exp con una, tengo unas ganas.

Le recomiendo a @Carlota23, exquisita, no se arrepentirá. 

• Me Gusta 1
  • 3 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...