Sesaky Publicó 30 May Publicó 30 May Hola colegas, x casualidad alguno tiene dato de una venaca sin malas mañas, que se publique x aquí, o que tenga exp con una, tengo unas ganas. Citar
Heisenberg Publicó 30 May Publicó 30 May Yo le recomiendo a @Ashley36 es una mujer apasionada, con un trato y servicio excepcional, sin mañas, buen físico, y si logras prenderla la recompensa será maravillosa. 1 Citar
Sesaky Publicó 30 May Autor Publicó 30 May 13 minutos atrás, Heisenberg dijo: Yo le recomiendo a @Ashley36 es una mujer apasionada, con un trato y servicio excepcional, sin mañas, buen físico, y si logras prenderla la recompensa será maravillosa. Voy a ver qué tal es, se agradece x la respuesta Citar
Teeen_Lover Publicó 30 May Publicó 30 May Teens venezolanas de las que he estado y están recomendaría a 2: @Alessa20 y @Inty18, las dos bien calientes , de que se nota que les gusta el sexo. A la @Alessa20 la vi hace tiempo como 6 meses yo creo, pero igual llevaba su tiempo atendiendo así que yo creo que es su forma de ser, así como media ninfómana, de cara no me gusto mucho la verdad. A @Inty18 la vi hace como 1 mes, y era bien caliente igual, le dije incluso que me sorprendió que tan chica tuviera tanta soltura y entrega y me dijo que le gustaba mucho el sexo que era media ninfómana 1 Citar
Tyrion lannister Publicó 31 May Publicó 31 May Alessa; estrellita y Úrsula del Salvador son dato seguro en términos de atenciones muy decentes. 1 Citar
Panchitomario Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun On 30-05-2025 at 16:48, Sesaky dijo: Hola colegas, x casualidad alguno tiene dato de una venaca sin malas mañas, que se publique x aquí, o que tenga exp con una, tengo unas ganas. Le recomiendo a @Carlota23, exquisita, no se arrepentirá. 1 Citar
Tyrion lannister Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 hora atras, Panchitomario dijo: Le recomiendo a @Carlota23, exquisita, no se arrepentirá. Haga una tablita; se ve tremenda la niña!! Gracias 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep La encontre xd, bueno tambien es primera vez que agendo con una Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.