Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Hola colegas, x casualidad alguno tiene dato de una venaca sin malas ma帽as, que se publique x aqu铆, o que tenga exp con una, tengo unas ganas.

Public贸
13 minutos atr谩s, Heisenberg dijo:

Yo le recomiendo a @Ashley36聽es una mujer apasionada, con un trato y servicio excepcional, sin ma帽as, buen f铆sico,聽 y si logras prenderla la recompensa ser谩 maravillosa.聽

Voy a ver qu茅 tal es, se agradece x la respuesta聽

Public贸

Teens venezolanas de las que he estado y est谩n recomendar铆a a 2: @Alessa20聽y @Inty18, las dos bien calientes , de que se nota que les gusta el sexo. A la @Alessa20聽 la vi hace tiempo como 6 meses yo creo, pero igual llevaba su tiempo atendiendo as铆 que yo creo que es su forma de ser, as铆 como media ninf贸mana, de cara no me gusto mucho la verdad. A @Inty18聽la vi hace como 1 mes, y era bien caliente igual, le dije incluso que me sorprendi贸 que tan chica tuviera tanta soltura y entrega y me dijo que le gustaba mucho el sexo que era media ninf贸mana

• Me Gusta 1
Public贸
On 30-05-2025 at 16:48, Sesaky dijo:

Hola colegas, x casualidad alguno tiene dato de una venaca sin malas ma帽as, que se publique x aqu铆, o que tenga exp con una, tengo unas ganas.

Le recomiendo a @Carlota23, exquisita, no se arrepentir谩.聽

• Me Gusta 1
  • 3 months later...

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...