El manuela Publicó 30 May Publicó 30 May 11 minutos atrás, Awitafria dijo: Nah pasa que el compadre se comió un cebiche de caca el dia anterior. Pero si, por eso la clave es la comunicación Ahí está la wea po Citar
embriagado eh la coneja Publicó 30 May Publicó 30 May También depende del trato, yo tuve un problema similar con Abrahel, yo llegue con mal aliento, pero cuando me menciono que no me atendería, lo asumí y le conversé y logramos llegar a un acuerdo. 3 minutos atrás, embriagado eh la coneja dijo: También depende del trato, yo tuve un problema similar con Abrahel, yo llegue con mal aliento, pero cuando me menciono que no me atendería, lo asumí y le conversé y logramos llegar a un acuerdo. Aparte tengo guardado su WhatsApp y si una persona empieza a insultar, lógico que la niña se va a defender Citar
Alexxxs Publicó 30 May Publicó 30 May Consejo: No coman cebolla, ajo, huevo duro, mariscos y pescados antes de un encuentro. Sobre todo la cebolla que por ejemplo si comen ceviche, o algo que tenga mucha cebolla, una hamburguesa con cebolla o lo que sea... pues te deja la boca pasosa por un buen tiempo aunque se laven los dientes o al enjuagarse. En mi caso trato de no comer nada que tenga cebolla o ajo para no tener la boca pasosa xDD Citar
tucson Publicó 30 May Publicó 30 May ....y le devolvieron las lks al colega..?? Que es lo más importante. De lo contrario, se va perdiendo la credibilidad de las niñas que piden por adelantado. Por mi parte, nica abono. ...el silencio otorga, parece...!! 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 30 May Publicó 30 May 1 hora atras, embriagado eh la coneja dijo: También depende del trato, yo tuve un problema similar con Abrahel, yo llegue con mal aliento, pero cuando me menciono que no me atendería, lo asumí y le conversé y logramos llegar a un acuerdo. Aparte tengo guardado su WhatsApp y si una persona empieza a insultar, lógico que la niña se va a defender Jajajajajaja devuelvale la plata al colega mejor Citar
Misterkine2 Publicó 30 May Publicó 30 May On 29-05-2025 at 14:25, Floki dijo: Nombre: @Abrahel25 (me pide un abono del 50%) Primer error , NUNCA depositar antes , esta es una maña que tampoco tienen que alentar , cuando hacen eso , se da este tipo de situaciones o te pueden estafar propiamente tal...como pasó ahora....aparte menos si no son de confianza, ya si se conocen mucho , podría llegar a creer que se tiene algo de confianza para eso, pero de preferencia nunca depositar antes On 29-05-2025 at 14:25, Floki dijo: Bueno al llegar me baño, saliendo le doy besos y me dice que estoy hediondo, se la cedo quizás tenia hálito no sé, cosas que a cualquier ser humano le pueden pasar, me dice que no puede realizar la atención así Pero que tan hediondo podría estar si ya se baño y supongo que se lavo los dientes o usó enjuague bucal? A menos que tenga una enfermedad, no debería tener problemas después de un enjuague y lavado. Aunque yo creo que muchas minas con mañas, usan el tema del "mal olor" como excusa para su mala atención, porque es algo que difícilmente podríamos corroborar, no podríamos ir a olerlo pero muchas veces se ven reclamos por una mina y salen justo con la higiene , que suena más a excusa que a otra cosa . 4 Citar
Kurono_Kei Publicó 31 May Publicó 31 May 23 horas atras, Leonard dijo: Si me acuerdo de esa xd complicado el tema de los abonos, recuerdo otros casos el de la babyotaku Compa voy a pecar de cagûinero, pero què pasò con babyotaku?? Siempre quise agendar con ella pero en su momento nunca pude. Citar
Leonard Publicó 31 May Publicó 31 May 3 horas atras, Kurono_Kei dijo: Compa voy a pecar de cagûinero, pero què pasò con babyotaku?? Siempre quise agendar con ella pero en su momento nunca pude. La chica también pedía abonos antes de agendar, según ella porque varias veces la habían plantado, pero desapareció de un día para otro y le quedó debiendo dicho abono a algunos clientes. Como nunca volvió al parecer nunca respondió por ese dinero. Recuerdo que uno de sus clientes insinuó un par de cosas más, pero no va al caso mencionarlas 1 Citar
psued7 Publicó 31 May Publicó 31 May Puta q lata yo visite muchas veces a ella nunca tube un problema al contrario siempre salí cagao de la risa pa mi casa... Q lata la situación nunc me ah pasado espero q nunca me pase a lo más un guatazo y la sensación es pal pico me imagino que la sensación después de ese episodio al salir del lugar debe ser pa la caga... Igual ella hace tiempo cuando tenia casa infernó y hubo problemas con una fiesta respondió y asumió todo sola y ella seguío después de ese problema q igual fue comentado acá en el foro... Puta lata x el compa situaciones así deben ser super fome vivirlas esa sensación de robo debe ser pa la caga. Ojalá se aclare el tema q salga la contraparte... Igual ella últimamente está intermitente en la página así q no se asusten si no aparece por q va y viene a stgo se publica cuando viene así q ojalá tener su punto de vista... Citar
MonoCortes Publicó 31 May Publicó 31 May Yo creo que la cagó en buscar una mina que le pedía adelanto. Si a mí me dicen que le tengo que depositar el 50% le digo que no y busco otra mina. En internet hay más de 1000 minas y usted fijándose en una que le pide adelantado. Me ha pasado mucho y por muy rica que sea la mina. La cambio por otra no más 3 Citar
EnlightenedByShadows Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun A las minas nunca se les paga antes, ni se les abona o da adelanto, porque siempre tienen la ventaja de poner un pero, una excusa o simplemente atenderte mal y quedarse con la plata, esa wea de pedir la plata antes es puro truco de ellas y las agencias, y es bien simple, les dices que no pagas antes, si te insisten seria todo, te vas y buscas otro lado, hay fácil 200+ minas tanto en páginas como en grupos de wsp, no había habido nunca tanta oferta como para estar pasando malos ratos, y además esta mina no tiene ni un brillo, la he visto en persona y es más el hype y el darse color que le da su fama que su aspecto o atención como tal, descártenla, hay mas oferta que nunca de minas además harto más jóvenes y bonitas. 1 3 Citar
reportero sin-cero Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun una lastima lo que le paso compañero a mi nunca me han estafado y cruzo los dedos para que no me pase pero si he aprendido a la mala que las musas con la plata en la mano se olvidan de lo buena onda que fuiste con ellas siempre eres el primero al que pelotean si necesitan agendar a otro total tu plata ya la tienen en el bolsillo piense que siempre se ha recomendado no pagar al llegar para que te atiendan bien peor aun transfiriendo antes la wea tiene que ser servicio hecho servicio pagado y no hay mas ojala la mina recapacite y le devuelva la mitad como corresponde 1 Citar
Micropene Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun ¿Pongamos la pelota en el piso?.... Un engaño la culpa es del engañador , dos veces es culpa del engañado. La ex-Inferno es rica¡¡..pero un poquito dramona ¿no?..Hay un drama con ella ya conocido por todos...por tanto eso le pasa por kalifa¡¡¡...[ni siquiera la conocía]. Esto es un foro de putas , no Tinder.Eso. 1 Citar
El curioso Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun La tenía en la lista pero siempre la iba tirando para atrás por el tema del abono que solicita, y con esto ya nica la visito, aunque siempre va a ver wns que cagar Citar
Alexxxs Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun La mina ni se ha expresado para contar su versión de los hechos en su defensa y solo cerró su anuncio. Si no ha respondido debe ser por algo... puede que ella ha reconocido que cometió un error y al ver que quedó como las weas decidió desaparecerse. (Digo esto para ver si se motiva a responder a ver si funciona xDDD) Citar
Lamedor Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Hace poco me retire de este mundo de visitar scort y quería que mi última vez fuera con alguien de alto Target. Me pareció que ella estaba a la altura de una buena despedida! Pero cuando me dijo que tenía que abonar el 50% no le escribí ni un mensaje más!!;!!! Recuerdo que pensé está tipa está loca jajaja jajaja jajaja jajaja jajajaja de la que me salve Dios mío jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja hubiese sido tremenda despedida jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Citar
pelao2012 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Personalmente no fomento el pago por adelantado y no visito a las chicas que lo exigen, súper simple hay muchas otras chicas que no tienen está mala práctica, así de simple. Ley de oferta y demanda. 1 Citar
Floki Publicó 6 Jun Autor Publicó 6 Jun On 30-05-2025 at 16:19, El manuela dijo: No cuesta nada lavarse los dientes después de cada comida , usar hilo dental y tener una buena higiene bucal es algo que no debiera estar en discusión , Ud habla de respeto y el respeto de ella hacia el cliente donde está ? ambos tiene un poco de culpa acá yo si anduviera con la tufa , lo primero que haría vería cual es mi problema donde corresponde pero eso no le da derecho a la chica en cagarlo con el dinero al cliente ni tampoco ponerse flaite Yo asumo mi error, por algo lo publico, pero fue un robo la wea, era. Citar
Treino Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 9 minutos atrás, Floki dijo: Yo asumo mi error, por algo lo publico, pero fue un robo la wea, era. Es que hay muchas soluciones, te lavas el tarro de nuevo, o no se dan besos y así… como si nunca se les hubiera sentido el sabor a fideos con salsa del almuerzo Citar
Floki Publicó 6 Jun Autor Publicó 6 Jun 3 minutos atrás, Treino dijo: Es que hay muchas soluciones, te lavas el tarro de nuevo, o no se dan besos y así… como si nunca se les hubiera sentido el sabor a fideos con salsa del almuerzo Jajja see pero la mina realmente se puso prepotente, además no me iba a quedar callado sabiendo que me estaban cagando jaja de seguro deben estar los simp de la mina en su wsp mandándole mensajes y weas jaja a veces se gana y a veces se pierde, fue. Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 19 minutos atrás, Floki dijo: Yo asumo mi error, por algo lo publico, pero fue un robo la wea, era. Erraste, Pero no eres el culpable 1 Citar
El manuela Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 1 hora atras, Floki dijo: Yo asumo mi error, por algo lo publico, pero fue un robo la wea, era. Claramente te cago con el dinero 1 Citar
Misterkine2 Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Estas weas pasan por endiosar tanto a las minas, simpear tanto, después se creen la raja y que les debes plata por existir. Una lástima lo que le pasó al compa, dudo que recupere algo de su dinero, pero ojalá haya aprendido su lección 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 4 minutos atrás, Misterkine2 dijo: Estas weas pasan por endiosar tanto a las minas, simpear tanto, después se creen la raja y que les debes plata por existir. Una lástima lo que le pasó al compa, dudo que recupere algo de su dinero, pero ojalá haya aprendido su lección esto no pasa por endiosar a nadie. Primero a ella nadie la endiosa, ni la mean... tiene sus regalones como todas pero nadie la ha endiosado... Segundo, la endiosen o no, esto depende del tipo de persona que sea la mina... y esto lo hacía cuando le hacían malos reportes por penca como después que se auto tiró flores... una mina íntegra va a ser íntegra la endiosen o no 1 Citar
Steinx1 Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun On 30-05-2025 at 16:19, El manuela dijo: No cuesta nada lavarse los dientes después de cada comida , usar hilo dental y tener una buena higiene bucal es algo que no debiera estar en discusión , Ud habla de respeto y el respeto de ella hacia el cliente donde está ? ambos tiene un poco de culpa acá yo si anduviera con la tufa , lo primero que haría vería cual es mi problema donde corresponde pero eso no le da derecho a la chica en cagarlo con el dinero al cliente ni tampoco ponerse flaite Pucha siento que el énfasis aquí está mal dirigido, es simple no adelantar, nada te asegura que cumpliendo con lo que dices habiendo abonado antes, te atienda igual, porque perfectamente puede pasar lo mismo, que un imprevisto, que no se una urgencia, cualquier cosa y a la larga te cuenta el cuento nomás. Personalmente pienso simil a la mayoría no abonar, así de sencillo. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.