foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 7 minutos atrás, El wey dijo: Harías eso por mi? Si, por usted lo que sea 5 minutos atrás, El manuela dijo: Dale mientras yo ayudo a acabar a ella Pq la ayuda ? XD hay más de uno? 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: Si, por usted lo que sea Ah sí? consígueme una hora gratis con la @Kourtney24 1 Citar
Kurono_Kei Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 13 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Algo constante que siempre es el mismo ritmo xd ejemplo trabajé en el KFC y siempre era muy intensa la pega pero nunca estaba cansada trabajando por qué era algo que estaba acostumbrada hacer le agarre el ritmo pero llegaba a la casa y me quedaba echa bolsa para dormir pero al otro día lo mismo xd Te entiendo! Yo trabajé en un Burger y era secó haciendo hamburguessas... Mientras trabajaba ningún problema pero cuando llegaba a la casa moría instantaneamente jaja 10 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Ahora nos acusarán de desvirtuadores de tema yo no fui perdón @Kurono_Kei No importa jaja Ya respoindieron bastantes.. Me sorprendió igual que todos y todas lo vieran negativamente, pensé que almenos alguno de los compas ya estaría en la fila para ponerselo a la chica... Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, por usted lo que sea Pq la ayuda ? XD hay más de uno? Sus manos es que es golosa tema aparte que linda la foto de perfil de @Kourtney24 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Ah sí? consígueme una hora gratis con la @Kourtney24 No, la verdad tú no quieres eso 2 minutos atrás, Kurono_Kei dijo: Te entiendo! Yo trabajé en un Burger y era secó haciendo hamburguessas... Mientras trabajaba ningún problema pero cuando llegaba a la casa moría instantaneamente jaja No importa jaja Ya respoindieron bastantes.. Me sorprendió igual que todos y todas lo vieran negativamente, pensé que almenos alguno de los compas ya estaría en la fila para ponerselo a la chica... Tu irías a algo así? Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: No, la verdad tú no quieres eso Argumenta o eres el @Xavier D? 1 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Kurono_Kei dijo: Te entiendo! Yo trabajé en un Burger y era secó haciendo hamburguessas... Mientras trabajaba ningún problema pero cuando llegaba a la casa moría instantaneamente jaja No importa jaja Ya respoindieron bastantes.. Me sorprendió igual que todos y todas lo vieran negativamente, pensé que almenos alguno de los compas ya estaría en la fila para ponerselo a la chica... Esa es la actitud de un colega positivo y sobre la chica , mucho wn pa entrar ahí jsjs como dije con la que va ir con 6 le voy Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Argumenta o eres el @Xavier D? Tu estás enamorado ya tienes regalonas y tú corazón en manos de @Bianca24 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Argumenta o eres el @Xavier D? No lo webees mucho o te va a decir que el pisco es peruano , fin de la discusión jsjs 1 Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Kurono_Kei dijo: Te entiendo! Yo trabajé en un Burger y era secó haciendo hamburguessas... Mientras trabajaba ningún problema pero cuando llegaba a la casa moría instantaneamente jaja No importa jaja Ya respoindieron bastantes.. Me sorprendió igual que todos y todas lo vieran negativamente, pensé que almenos alguno de los compas ya estaría en la fila para ponerselo a la chica... Que triste es trabajar en esas cadenas demasiada explotación, literalmente para los que fue como una primera pega nos enseñan a ser esclavos y anda a quedarte al cierre terminas saliendo como a las 2 am Los odio aunque siempre tenia comida kfc hehe 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, El manuela dijo: No lo webees mucho o te va a decir que el pisco es peruano , fin de la discusión jsjs El picaron tambien xd Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: Tu estás enamorado ya tienes regalonas y tú corazón en manos de @Bianca24 Pero siempre puedo hacer espacio en mi corazón además ella se fué Citar
Kurono_Kei Publicó 29 May Autor Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: No, la verdad tú no quieres eso Tu irías a algo así? La verdad no. Creo que el sexo es (incluso siendo de pago) algo más íntimo, y esto lo veo como una chacota. Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: No lo webees mucho o te va a decir que el pisco es peruano , fin de la discusión jsjs Leí pico xd Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Kurono_Kei dijo: La verdad no. Creo que el sexo es (incluso siendo de pago) algo más íntimo, y esto lo veo como una chacota. XD el wn.... Jajajajajajaja pensé que ibas a ser el más prendido dónde hiciste el tema Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Xavier D dijo: El picaron tambien xd Y arica 1 Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero siempre puedo hacer espacio en mi corazón además ella se fué Déjala volar que pronto volverá déjala ser libre y no la busques más que si no regresa se lamentará xd 1 1 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Kourtney24 dijo: Leí pico xd Ese te lo doy después jsjs 2 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Tu estás enamorado ya tienes regalonas y tú corazón en manos de @Bianca24 Como tu si puedes y ese pequeñin noo , dejaloooo Citar
Kurono_Kei Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Que triste es trabajar en esas cadenas demasiada explotación, literalmente para los que fue como una primera pega nos enseñan a ser esclavos y anda a quedarte al cierre terminas saliendo como a las 2 am Los odio aunque siempre tenia comida kfc hehe Sii... Aunque en mi local empezabamos el cierre temprano (eramos local de mall). Y si fue mi primera pega, el sueldo era una mierda pero se pasaba bien y se comia "bien" o más bien rico, pero no bien jaha Citar
Kurono_Kei Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD el wn.... Jajajajajajaja pensé que ibas a ser el más prendido dónde hiciste el tema Soy medio raro ajjaja Sólo quería saber las opiniones de los foreros, pernsé que eran más open mind jaja 1 Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Supciaaa El picolini si es peruano xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.