Nefert31 Publicó 28 May Publicó 28 May Si no me equivoco una de ellas lo hizo todos sin preservativo y después se fue hacer los chequeos médicos y salió diciendo que no se contagió de vih...cuando para que se desarrollen muchas infecciones pueden pasar meses... O sea además cero educación sexual.. Nadie me preguntó, pero viendo el foro y con ganas de contestar... Yo no lo haría.. yo atiendo a unos cuantos en un día y me canso, es un desgaste loco, ni por dinero lo haría, no le encuentro sentido a maltrarse tanto.. 3 2 Citar
Antonia22 Publicó 28 May Publicó 28 May (Editado) 10 minutos atrás, Krisa31 dijo: Si no me equivoco una de ellas lo hizo todos sin preservativo y después se fue hacer los chequeos médicos y salió diciendo que no se contagió de vih...cuando para que se desarrollen muchas infecciones pueden pasar meses... O sea además cero educación sexual.. Nadie me preguntó, pero viendo el foro y con ganas de contestar... Yo no lo haría.. yo atiendo a unos cuantos en un día y me canso, es un desgaste loco, ni por dinero lo haría, no le encuentro sentido a maltrarse tanto.. Eso, una arma su agenda de acuerdo a lo que aguanta su cuerpo y aveces te topas con que aguantas menos de lo que pensaste que podrías y toca cancelar y ser “la mala de la historia” para que 1 tú te cuides a tí misma mental y físicamente y 2 para que tu cliente pague por un servicio que será bueno y no por algo a medias, yo por mi parte me ha tocado cancelar por cansancio y soy honesta, porque, me pongo en el lugar del cliente también, vas a gastar un monto alto y si no estoy al 100% me daría lata la vd, más allá de que me funen o me hagan mal reporte, es como q me gusta darles lo mejor de mí y prefiero cancelar que saber que no los atenderé como siempre y no estaré tan animosa. Aunque sí hay clientes que aún así igual quieren verte, pero, es todo un tema eso. Editado el 28 May por Antonia22 2 1 2 1 Citar
Kourtney24 Publicó 28 May Publicó 28 May 47 minutos atrás, Kurono_Kei dijo: Mmm o sea si, hipotéticamente tu cuerpo aguantara, lo harías?? No creo la verdad ni por desgaste físico y mental para mí al menos no me parece atractivo por dinero quedar echa bolsa y tampoco mentalmente sana. Igual creo que a la mina algo le debe fallar para que le interese hacer un récord así xd 1 1 Citar
Kurono_Kei Publicó 28 May Autor Publicó 28 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: Eso, una arma su agenda de acuerdo a lo que aguanta su cuerpo y aveces te topas con que aguantas menos de lo que pensaste que podrías y toca cancelar y ser “la mala de la historia” para que 1 tú te cuides a tí misma mental y físicamente y 2 para que tu cliente pague por un servicio que será bueno y no por algo a medias, yo por mi parte me ha tocado cancelar por cansancio y soy honesta, porque, me pongo en el lugar del cliente también, vas a gastar un monto alto y si no estoy al 100% me daría lata la vd, más allá de que me funen o me hagan mal reporte, es como q me gusta darles lo mejor de mí y prefiero cancelar que saber que no los atenderé como siempre y no estaré tan animosa. Aunque sí hay clientes que aún así igual quieren verte, pero, es todo un tema eso. Eso demuestra mucho profesionalismo de tu parte. Hay otras chicas que priorizan las lucas y atienden incluso si no tienen ganas (sea físicamente o mentalmente), y la experiencia tanto para ella como para el cliente serán pésimas. 1 1 Citar
Belen25 Publicó 28 May Publicó 28 May 3 horas atras, reportero sin-cero dijo: la wea asquerosa tanto por ella como por los 100 mateweas que van a ir a formarse a dar lastima por culear 3 minutos ni aunque me pagara iria bueno depende de cuanto XDDDD por 200 mil igual la hago higiene y dignidad para todes ni ahi con ser el reempuja quaker 3000 Osea no es eres el reempuja quaker 3000 eres el reempuja avena quaker 2999 1 Citar
Leonard Publicó 28 May Publicó 28 May 1 hora atras, athsor dijo: Yo participaría de una FF. Siento que le agrega una dimensión ritual al asunto que aumenta el grado de degeneración. Pero supongo que he jugado mucho hentai o visto películas de Pasolini. Cochino degenerado 1 Citar
El wey Publicó 28 May Publicó 28 May 10 minutos atrás, Kurono_Kei dijo: Eso demuestra mucho profesionalismo de tu parte. Hay otras chicas que priorizan las lucas y atienden incluso si no tienen ganas (sea físicamente o mentalmente), y la experiencia tanto para ella como para el cliente serán pésimas. Meapasa2 Por eso casi siempre evito ir en las ultimas horas, aunque digan que son profesionales se nota mucho la diferencia entre ser el primero o 2do a ser de los ultimos que atienden en el día... Cuando he ido a las ultimas horas me ha tocado "limitarme" porque la musa me ha dicho que está delicada... 1 2 Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May 10 minutos atrás, El wey dijo: Meapasa2 Por eso casi siempre evito ir en las ultimas horas, aunque digan que son profesionales se nota mucho la diferencia entre ser el primero o 2do a ser de los ultimos que atienden en el día... Cuando he ido a las ultimas horas me ha tocado "limitarme" porque la musa me ha dicho que está delicada... Discrepo 1 Citar
Belen25 Publicó 28 May Publicó 28 May 22 minutos atrás, El wey dijo: Meapasa2 Por eso casi siempre evito ir en las ultimas horas, aunque digan que son profesionales se nota mucho la diferencia entre ser el primero o 2do a ser de los ultimos que atienden en el día... Cuando he ido a las ultimas horas me ha tocado "limitarme" porque la musa me ha dicho que está delicada... El primero tbn da paja jajajajja 2 1 1 Citar
Belen25 Publicó 28 May Publicó 28 May 31 minutos atrás, El wey dijo: Meapasa2 Por eso casi siempre evito ir en las ultimas horas, aunque digan que son profesionales se nota mucho la diferencia entre ser el primero o 2do a ser de los ultimos que atienden en el día... Cuando he ido a las ultimas horas me ha tocado "limitarme" porque la musa me ha dicho que está delicada... Yo me motivo mas al ultimo, que lata que estemos a la defensiva y no poder demostrartelo 1 1 Citar
El wey Publicó 28 May Publicó 28 May 25 minutos atrás, Antonia22 dijo: pero ojo, igual hablo desde una situación de cierto privilegio o comodidad. Yo atendiendo a 2 clientes me hago lo que algunas cabras se hacen atendiendo a 5 o 6. Entonces, tampoco demonizo a las colegas que atienden aún todas cansadas porque nunca sabes lo que está pasando el otro en su vida, deudas, más responsabilidades, etc. Si yo no cuestiono eso, a lo que voy es que igual es fome para uno llegar y que la chica no tenga muchas ganas 1 Citar
El wey Publicó 28 May Publicó 28 May 29 minutos atrás, Xavier D dijo: Discrepo Pero argumenta alguna vez en tu vida po wn 3 Citar
_Kratos_ Publicó 28 May Publicó 28 May 1 hora atras, Antonia22 dijo: Eso, una arma su agenda de acuerdo a lo que aguanta su cuerpo y aveces te topas con que aguantas menos de lo que pensaste que podrías y toca cancelar y ser “la mala de la historia” para que 1 tú te cuides a tí misma mental y físicamente y 2 para que tu cliente pague por un servicio que será bueno y no por algo a medias, yo por mi parte me ha tocado cancelar por cansancio y soy honesta, porque, me pongo en el lugar del cliente también, vas a gastar un monto alto y si no estoy al 100% me daría lata la vd, más allá de que me funen o me hagan mal reporte, es como q me gusta darles lo mejor de mí y prefiero cancelar que saber que no los atenderé como siempre y no estaré tan animosa. Aunque sí hay clientes que aún así igual quieren verte, pero, es todo un tema eso. Oye y cuanto a sido lo maximo que haz atendido en un dia? Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May Seguramente hacer algo así le va a traer beneficios mediáticos a la loca. Es una inversión a largo plazo. Ya cada mina decide lo que vale o no la pena. Y cad auna ve el camino para lograr sus metas. No la juzgo Ahora, respecto a los participantes, cada uno se calienta con distintas cosas... A mí personalmente me da mucho asco eso.... Pero no que vaya uno tras otro... Para efectos prácticos es uno antes que el otro así que no cambia mucho respecto a la dinámica de agencias con cama caliente Lo veo más similar a una FF... Solo eso, tampoco juzgo a los que van, seguramente lo pasarán rico... Pero Ascooooooo 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero argumenta alguna vez en tu vida po wn Oye relaja la vena denso XD.... Andas corto de mecha Y la última hora del día a veces es la mejor de algunas musas... No tienen la ansiedad de esperar a otro y están más relajadas... Algunas tienen pila y no están cansadas A mí me gusta la primera Pero pq me gustan las mañaneras 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo veo más similar a una FF... Solo eso, tampoco juzgo a los que van, seguramente lo pasarán rico... Pero Ascooooooo 2 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Algunas tienen pila y no están cansadas Pero eso no es el común de la mayoría pos, además muchas de las que considero que tienen pila también me las he encontrado cansadas.. 1 Citar
Antonia22 Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Si yo no cuestiono eso, a lo que voy es que igual es fome para uno llegar y que la chica no tenga muchas ganas pta, oculté mi comentario y me arrepentí hsjjsswjjs gracias por alcanzar a mencionarlo. Te entiendo, y por ello en otro tema comenté que deberían hacer reportes sinceros, onda, a mi muchos clientes me han llegado diciendo “no, es que con esta musa tuve x problema, me incomodó x situación, me dijo que todo era adicional cuando llegué, no cumplió eso que decía en su servicio, etc etc” y yo les digo ¿y no lo reportaste? y me dicen “nah, pa qué” pero, hacer una acotación de algo que no te gustó o que no se cumplió en el servicio no le va a cagar la pega a la chica, incluso a mí me gustan los reportes donde sé que puedo mejorar algo, por ejemplo, yo no soy perfecta y admito que soy bastante impuntual y nadie lo ha mencionado y eso igual es un factor a considerar. Creo que mientras más se atrevan a reportar objetivamente mejores experiencias tendrán. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Pero argumenta alguna vez en tu vida po wn Jajajajajaja csm Ando medio cansado hoy trabaje caletaaaa , me duelen los dedos xd 1 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: pta, oculté mi comentario y me arrepentí hsjjsswjjs gracias por alcanzar a mencionarlo. Te entiendo, y por ello en otro tema comenté que deberían hacer reportes sinceros, onda, a mi muchos clientes me han llegado diciendo “no, es que con esta musa tuve x problema, me incomodó x situación, me dijo que todo era adicional cuando llegué, no cumplió eso que decía en su servicio, etc etc” y yo les digo ¿y no lo reportaste? y me dicen “nah, pa qué” pero, hacer una acotación de algo que no te gustó o que no se cumplió en el servicio no le va a cagar la pega a la chica, incluso a mí me gustan los reportes donde sé que puedo mejorar algo, por ejemplo, yo no soy perfecta y admito que soy bastante impuntual y nadie lo ha mencionado y eso igual es un factor a considerar. Creo que mientras más se atrevan a reportar objetivamente mejores experiencias tendrán. Los qls copuchentos , quien chucha va a un depa a perder el tiempo para conversar de otro servicio y si deberían todos reportar sus atenciones no comer callados Jsjjs 1 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: A mí me gusta la primera Pero pq me gustan las mañaneras A mi antes me gustaban las mañaneras pero ahora ya no tanto porque mis erecciones son algo mierdas, ahora tengo otro ritmo de vida en las mañanas y ando estresado jaja, ahora me gustan más la 1ra o 2da hora pero de las que trabajan en la tarde, ahí ya estoy relajado, comido y con muchas más ganas de culear 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May 9 minutos atrás, Antonia22 dijo: pta, oculté mi comentario y me arrepentí hsjjsswjjs. Buta no alcancé a leer la otra parte, estaba como weon buscandola Citar
_Kratos_ Publicó 29 May Publicó 29 May 10 minutos atrás, Antonia22 dijo: pta, oculté mi comentario y me arrepentí hsjjsswjjs Privilegios Citar
Leonidas Publicó 29 May Publicó 29 May 42 minutos atrás, Belen25 dijo: El primero tbn da paja jajajajja Me acabas de desbloquear un miedo po Belen, me gusta ir de los primeros porq me espero q la musa tenga toda la energía y la diablura al 100% no q ande con paja Citar
Belen25 Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Leonidas dijo: Me acabas de desbloquear un miedo po Belen, me gusta ir de los primeros porq me espero q la musa tenga toda la energía y la diablura al 100% no q ande con paja Jajajaja sorry el primero es el mas pajero, pero es el gatillante a atender mas motivada a los otros. Just now, Belen25 dijo: Jajajaja sorry el primero es el mas pajero, pero es el gatillante a atender mas motivada a los otros. En mi caso, no quiero generalizar. Todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra aujauaa (igual no es siempre) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.