Saltar a contenido

Dual Samy y Pia de SV


Recommended Posts

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 
    • Samy y Pía cumplen con todo lo que ofrecen
  • ¿Qué buscabas en la chica? 
    • Simplemente buscaba un dual
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 
    • Nada
  • ¿Te costó comunicarte? 
    • Fue lo justo y preciso

A favor

  • Físico:
    • Samy: Tiene una cara hermosa y un cuerpo hermoso.. una piel hermosa, un potito redondito hermoso...un pelo hermoso y todo hermoso.
    • Pía: Pía en general igual es bastante bonita
  • Servicio:
    • Samy es entregada, un poquito agresor (eso me agrada) y su servicio cumple como el "polola style", aunque me da la impresión que hay maldad dentro de ella.
    • Pía también cumple con lo que ofrece, es complaciente
  • Comunicación:
    • Son re buenas para echar la talla, fue entretenida la visita
  • Otro:
    • ...

En contra

  • Físico:
    • Samy: Nada, yo me declaro desde este preciso momento enamorado de Samy
    • Pía: Es cosquillosa???, puede ser esto algo físico?.... quería chupetearle el cuello 
  • Servicio:
    • Samy: Por el dual, nada en contra del servicio... me gustaría conocerla sola
    • Pía: Olor a cigarro... harto.... no me molesta pero es un contra
  • Comunicación:
    • Samy: nada.... igual no pido mucho en comunicación.
    • Pía: No sé, me comuniqué con Samy
  • Otro:

Oportunidad de Mejora

  • Un reloj en la pared!... 

Tu historia

Hoy estaba libre antes de tiempo... tiempo libre en la pega y me dio la tontera del dual... contacté donde siempre voy a los duales y lo subieron 5 lucas, atrozzzzzz... filo con los duales. Hablé con Samy, pregunté por promo y me dice DUAL a 60!!!!... fue una señal, dije que sí al tiro.... Le pregunté que chicas estaban disponibles y todo se dio para que fuera Samy y Pía.

Voy llegando al lugar, muerto de calor... espero un rato, converso un poco con el tío conserje para hacer la hora mientras me dan el visto bueno para subir y paaaf, subo.

Me recibe Samy!!!... que chicas más hermosa... estoy en racha con mis atenciones.. últimamente chica que visito me gusta más que la anterior, pero acá morí. Samy es preciosa, muy de la onda que me gusta... estuve a punto de decirle que prefería la atención solo pero igual tenía en mente el dual.

Vamos a la pieza, en suite, y a la ducha... aun no llegaba Pía. Cuando salgo de la ducha estaban las 2 en la cama de guatita, muy bonitas... Literalmente me "mandan" a acostarme al medio, jajajajaj ok, hago caso y me acuesto al medio. Una en cada brazo... conversamos un poquito... besitos... piola... los de Pía puros piquitos... los de Samy un poco mejor... Ella tiene el pelo muy suavecito, quería acurrucarla en mi hombro y acariciarle la nuca XDDD.

Pasa Pía primero al oral, un oral piola... sólo piola...después de un rato sube y cambia con Samy... su oral es rico, más babosito, me gustó... Bueno mientras una hacía el oral le doy besitos a la otra... le pido que hagan el horal al mismo tiempo..... ooooo esto fue rico, mirarlas, en especial a Samy, me encantóooooo.... a ratos echan la talla, son bien simpáticas ambas... no se quien de las 2 me hizo cariñito en la pierna XD... esto fue genial.... pido condón.

La primera en subir fue Samy... mientras ella cabalgaba yo empujaba de abajo... y me echo la media focaaaaaaaa "no te muevas", jajajajaja foca en buena si... fue chistoso... así que me quedé quietito y ella empieza con un sobajeo bien rico con el mini yo adentro obvio... le agradezco su foca ya que su meneo era muuuuucho más rico que yo intentando hacer la pega desde abajo. Estuvimos un ratito así mientras a Pía le daba besitos y tocaba sus senos... XD.... y pasamos en 4 con Samy... nuevamente, que hermosaaaaaaaa... la quería agarrar del pelo pero me dio tanto cargo de conciencia esa suavidad que mejor no quise tocarlo y apestar esa negrura capilar. Tiene una cintura chiquitita, era genial tomarla de ahí. Mientras Pía estaba recostada al lado...

Cambio de condón.... me recuesto y ahora cabalga Pía... ella más que sobajeo salta un poquito.... así que estuvimos un rato así... le dio calor a la chica así que me pide un empujoncito para prender el ventilador... fue chistoso igual, fue como empujar un emboque (para que lo imaginen), luego de nuevo en 4 pero ahora con Pía... Samy se acuesta a un costado y se toca un poquito, esto me calentó harto, pensé que lo haría con más sentimiento pero fue poquito... después patitas al hombro con Pía y Samy se me acerca al lado y toca mi fofo pecho XDDD... se ve linda Pía ahí, me sentí como pololeando y bajé a darle un besito en el cuello pero es cosquillosaaaaa.. un rato así con patitas al hombro... lentito y pido ooootro cambio de condón... Samy vuelve a estar arriba... acá estuvimos nuevamente un rato, entre sus sobajeos y yo empujando desde abajo... Nuevamente repito... Samy me dejó enfermo....es muy linda... ese meneo medio desenfrenado que hace rozando su clítoris con la pelvis de uno es la raja... me quería quedar ahí infinito pero se cansooooo... jajajajaja yo creo que querían que "puro terminara este weon"... y pa más remate sonó la alarma de los 10 minutos... igual mejor saber cuanto me quedaba para apurarme un poco.... así que les pido una pajita porque si no iba a estar más rato y me iba a ir con los coquitos inflamados XD.... Pía toma la batuta y Samy hace un masajito con sus manos heladas en coquimbo... y eso fue muy agradable... arriba las manos heladas..... Como que "para la calorsh, las manitos heladas de Samy son lo mejor"... termino y paso a la ducha...y a la casaaaaa

Oficialmente me declaro desempotado de Antonia, desempotado de Kristina (venezolana) y empotado de Samy!

Como comentario personal... Ambas chicas atienden bien.. no se si hubo feeling con alguna, todo fue correcto... pero a nivel de atención, Samy me atendió mejorrrsh 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...