foreroSV Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Buta forero , ya te hiciste una fama Si, XD 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Just now, foreroSV dijo: Si, XD (dame 1 min pa hacerte la representación gráfica del meme) Tú eres este: Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 6 minutos atrás, Leonidas dijo: (dame 1 min pa hacerte la representación gráfica del meme) Tú eres este: Es la mosca donde se para deja la caga jsjsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 8 minutos atrás, Leonidas dijo: (dame 1 min pa hacerte la representación gráfica del meme) Tú eres este: Y el meme? Citar
Leonidas Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 3 minutos atrás, El manuela dijo: Es la mosca donde se para deja la caga jsjsjs 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Y el meme? Tenganme paciencia q lo estoy haciendo po XD, me costó encontrar una imagen decente jasj Citar
foreroSV Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Tenganme paciencia q lo estoy haciendo po XD, me costó encontrar una imagen decente jasj El medio esfuerzo pa puro tirarme mierda XD... Te amo 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 20 minutos atrás, El manuela dijo: Es la mosca donde se para deja la caga jsjsjs 7 minutos atrás, foreroSV dijo: El medio esfuerzo pa puro tirarme mierda XD... Te amo Ya está, díganme q talca ? 2 Citar
foreroSV Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya está, díganme q talca ? XD... Quedo mal por donde se le mire... Pero lo de amigui, no... La amistad va más allá del servicio... Y en el lado B, si atenciones la interacción no perdura ... La mayor prueba de amistad es dejar de meterla y dejar de pagar, si ambos siguen ahí, es pq había amistad... Eso, me pasó solo una vez... Lo demás, pues si a casi todo... Soy lo peor... Me ofendí La extraño 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya está, díganme q talca ? Te salio mal , el cap (el manuela tenia que hacer la pregunta ) , tony (forero) tenia que responder epicamente 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Te salio mal , el cap (el manuela tenia que hacer la pregunta ) , tony (forero) tenia que responder epicamente Tienes que hacer el meme acorde con la Peli 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya está, díganme q talca ? Y el meme ? 3 Citar
foreroSV Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Te salio mal , el cap (el manuela tenia que hacer la pregunta ) , tony (forero) tenia que responder epicamente Tienes que hacer el meme acorde con la Peli Deja de rayar la papa con marvel XD... Es un meme nomás Citar
Xavier D Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Deja de rayar la papa con marvel XD... Es un meme nomás , pta wn soy fan Citar
Leonidas Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 3 minutos atrás, El manuela dijo: Y el meme ? Lo hice lo más real y según lo q leo todos los días XD, quizá me pasé con el realismo jsjs 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Lo hice lo más real y según lo q leo todos los días XD, quizá me pasé con el realismo jsjs Te faltó poner la cara del telo 2 Citar
Leonard Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 10 minutos atrás, El manuela dijo: Te faltó poner la cara del telo Una vez pensé agarrar uno de los memes que hace el leonidas del forero y ponerle la cara del telo, pero luego me arrepentí xd 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 13 minutos atrás, El manuela dijo: Te faltó poner la cara del telo De verdad el @foreroSV se parece a este won o es pura joda XD ?? Citar
foreroSV Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: De verdad el @foreroSV se parece a este won o es pura joda XD ?? XDDDDDDDDDDD soy el 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDD soy el csmmm , van a salir wenos memazos con la cara de ese wons XDDD Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 3 minutos atrás, Leonidas dijo: De verdad el @foreroSV se parece a este won o es pura joda XD ?? 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDD soy el Oye weones es una persona que está en el cielo , no se burlen Jshs Citar
Leonidas Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: Oye weones es una persona que está en el cielo , no se burlen Jshs Te mira, te juzga y no te cree nada 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Te mira, te juzga y no te cree nada Ahí iba el texto el Ql mentiroso jdjd 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Te mira, te juzga y no te cree nada Jajajajjaaa el wn está hecho la memes 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajjaaa el wn está hecho la memes Oye entonces erí todo un galán po forero, por q te tirai pa abajo si tení toda la facha Citar
foreroSV Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Just now, Leonidas dijo: Oye entonces erí todo un galán po forero, por q te tirai pa abajo si tení toda la facha Ojalá... Si tuviera facha no tendría que ver cómo fingen cada vez, porque pago, o para no hacerme se ríe mal 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.