Saltar a contenido

Qué paja aportar al foro porque siempre los mismos weones y sus minas desvirtúan todos los temas

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajsjajjs que , pense ers falso

Es verdad, lo planifico, estudio a la musa y a sus regalones para ejecutar el mejor papel 

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Es verdad, lo planifico, estudio a la musa y a sus regalones para ejecutar el mejor papel 

Diiosmioooooooooo asi como con Persefone?

Publicó
8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Diiosmioooooooooo asi como con Persefone?

Wn me había olvidado totalmente de esa señorita... Pq se la llevaron, podríamos haber tenido una historia de amor gigante

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Wn me había olvidado totalmente de esa señorita... Pq se la llevaron, podríamos haber tenido una historia de amor gigante

Como asi se la llevaron :(

pensse se retiro

Publicó
21 minutos atrás, Leonard dijo:

Así que el mito era real 😯😯

Yo quiero tener una historia de amor como la de ellos 🥹, excepto por la parte donde se quiere meter un wn externo a dañar algo tan bonito!

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Me refiero a su cambio de agencia

Aaaaa pero se fue de inferno y luego aparecio en el planeta csm

Queria ver los  reportes post regreso pero fueron solo malos xd , asi que no hiba a ir nica , por ella hiba a romper esa regla que tengo

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Por algo le digo que cuiden a sus regalonas él se fija en las de otros jsjs

Pero que miedo tienen que tener XD... De que se van a cuidar si no tengo ni la pinta ni la perso para robar a nadie.

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaaaa pero se fue de inferno y luego aparecio en el planeta csm

Queria ver los  reportes post regreso pero fueron solo malos xd , asi que no hiba a ir nica , por ella hiba a romper esa regla que tengo

Ni idea Pero estaba más gordita y ya no me gustó 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Le vi la carita y ese pelo oscuro y la vi guapaa jajaja y eso igual note pero pasa 2do plano

Publicó

Pero que miedo tienen que tener XD... De que se van a cuidar si no tengo ni la pinta ni la perso para robar a nadie.

Don forero, así como ud se describe todo feito y waton algo tení q las vuelves locas po, así q eres un peligro wons

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Don forero, así como ud se describe todo feito y waton algo tení q las vuelves locas po, así q eres un peligro wons

Son los tattos

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Son los tattos

O la wata, escuché en un podcast de unas Culombianas q decian q les gustaban los locos watones para q amortiguaran las embestidas 🤣🤣

• Interesante 2
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

O la wata, escuché en un podcast de unas Culombianas q decian q les gustaban los locos watones para q amortiguaran las embestidas 🤣🤣

El forero ya sabe ya le pase un tiktok weno

Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahora le va a querer quitar el milico al Leonidas

12 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo quiero tener una historia de amor como la de ellos 🥹, excepto por la parte donde se quiere meter un wn externo a dañar algo tan bonito!

Esa es la peor parte 😑

• Perversa 2
Publicó
11 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahhh, ahora entiendo porqué no volviste a hacer más reportes ni a decir q tenías regalona 🤣🤣. Es peligroso ese forero

• Perversa 1
Publicó
12 minutos atrás, Leonidas dijo:

XD negrito, tulachi, odioso, wn... Ninguna me mea... Soy manipulable

12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Le vi la carita y ese pelo oscuro y la vi guapaa jajaja y eso igual note pero pasa 2do plano

No, no pasa a segundo plano pa mi

• Me Entristece 1
Publicó

XD negrito, tulachi, odioso, wn... Ninguna me mea... Soy manipulable

Las musas q te han conocido han dicho q eres portador de una buena herramienta, nada tulachi, pa ver 🧐

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Las musas q te han conocido han dicho q eres portador de una buena herramienta, nada tulachi, pa ver 🧐

Si la lleva ensalta en la raja jsjs

14 minutos atrás, Leonard dijo:

Ahora le va a querer quitar el milico al Leonidas

Esa es la peor parte 😑

Se lo van a pelear jsjs

8 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ahhh, ahora entiendo porqué no volviste a hacer más reportes ni a decir q tenías regalona 🤣🤣. Es peligroso ese forero

No na que ver , mejor andar piola , estoy bien visitando a mijita jsjs

21 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero igual empiezas a mentir y a meter cizaña para lograr ser amiguis de ellas 🤣🤣🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
10 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero igual empiezas a mentir y a meter cizaña para lograr ser amiguis de ellas 🤣🤣🤣🤣

Kiee ? Eres al 2do q le leo lo mismo, el otro q lo decía era el gatito (q x cierto anda perdido), pero bueno, sospechoso como mínimo 🤔

Publicó
11 minutos atrás, El manuela dijo:

Naaaaa XD... Eso no es ni necesario ni interesante 

Just now, Leonidas dijo:

Kiee ? Eres al 2do q le leo lo mismo, el otro q lo decía era el gatito (q x cierto anda perdido), pero bueno, sospechoso como mínimo 🤔

Lo vas a leer super seguido, 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Naaaaa XD... Eso no es ni necesario ni interesante 

Lo vas a leer super seguido, 

Buta forero , ya te hiciste una fama

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...