Saltar a contenido

Qué paja aportar al foro porque siempre los mismos weones y sus minas desvirtúan todos los temas

Recommended Posts

Publicó
5 horas atras, foreroSV dijo:

Obviopo si estuvimos toda la semana haciendo cucharita

Quién le arrimó el paquete a quién ? o se turnaban ?

5 horas atras, El manuela dijo:

Que asco 🤮 

Falta esa reacción wn , estaría precisa para este tipo de pelotudeces que escribes wn 

Pero por qué te da asco manu si dormir en cucharita es rico po!

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Quién le arrimó el paquete a quién ? o se turnaban ?

Pero por qué te da asco manu si dormir en cucharita es rico po!

A ti te gustarán esas mariconadas que inventa el guataca ese , entre maricones se entienden 

Todo lo que sea mujer nomás pa mi Uds en lo suyo wekerekes 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

A ti te gustarán esas mariconadas que inventa el guataca ese , entre maricones se entienden 

Todo lo que sea mujer nomás pa mi Uds en lo suyo wekerekes 

Ah pero yo dije q "es rico dormir en cucharita", no q lo fuera entre hombres po XD, no te proyectes manu si acá no juzgamos y los aceptamos a todos po jasjh

Publicó
17 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ah pero yo dije q "es rico dormir en cucharita", no q lo fuera entre hombres po XD, no te proyectes manu si acá no juzgamos y los aceptamos a todos po jasjh

Hazte el wn nomas , le estás celebrando la estupidez que escribió el telo 

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, El manuela dijo:

Es super complejo cuando en persona eres cariñoso y acá en el foro te haces el malo... 

• Me Confunde 1
  • Me Entristece 2
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es super complejo cuando en persona eres cariñoso y acá en el foro te haces el malo... 

si ohhh , weko reculiao , prefiero cortarme la Tula que metérselo a un wn , jamás me van a gustar los weones , ya que me gustan demasiado las mujeres 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

si ohhh , weko reculiao , prefiero cortarme la Tula que metérselo a un wn , jamás me van a gustar los weones , ya que me gustan demasiado las mujeres 

A mí tb me gustan mucho las mujeres... No todas si

Publicó
17 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero por q le dices el telo 🤣🤣 si ese won ya está muerto y nuestro querido forero está acá entre nosotros

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

A ti te gustan las chicas 

Bueno por algo nos llevamos bien XDDDDD

2 minutos atrás, Leonard dijo:

Y como sabi tu? 🤨🤨

Somos tiramigos

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonard dijo:

Y como sabi tu? 🤨🤨

Porq ellos vivieron una historia de amor intensa Don Leonard, solo q ahora el manu le hace la desconicida, como típica ex tóxica q después q la dejas rellena como pavo dice q no se acuerda de ti, ya me proyecté XD

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Puede que le hayan contado , ya que va a copuchar a los depas 

Ah ya jaja bueno todos hemos sido más cariñosos con alguna chica 

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Bueno por algo nos llevamos bien XDDDDD

Somos tiramigos

3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Porq ellos vivieron una historia de amor intensa Don Leonard, solo q ahora el manu le hace la desconicida, como típica ex tóxica q después q la dejas rellena como pavo dice q no se acuerda de ti, ya me proyecté XD

Están acoplaos el par de weones , si tienen tiempo vayan a wear a otro jiles qls 

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ahora entiendo todo, es como el boliviano que dejó tirado al cangri en la frontera 

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

La única historia de amor es la que viví con mi regalona que quería quitarme el mono ql ese 

• Me Entristece 3
Publicó

Están acoplaos el par de weones , si tienen tiempo vayan a wear a otro jiles qls 

Nopo manu, contra ti nunca ❤️‍🩹, y no me hables así en ese tono de flaite me haces el favor po!

La única historia de amor es la que viví con mi regalona que quería quitarme el mono ql ese 

Noooo, eso no se hace, mal ahí po!

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Nopo manu, contra ti nunca ❤️‍🩹, y no me hables así en ese tono de flaite me haces el favor po!

Noooo, eso no se hace, mal ahí po!

Yo no estoy hablando , solo escribo weeta ql 🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, El manuela dijo:

Nunca pude... Hasta en ese fracase 🥲...

Por eso tenemos algo especial, en tus ojos la veo a ella

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nunca pude... Hasta en ese fracase 🥲...

Por eso tenemos algo especial, en tus ojos la veo a ella

Pero por qué wons ?? Los amores de los panas se respetan, con razón no te quiere el manu!

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Pero por qué wons ?? Los amores de los panas se respetan, con razón no te quiere el manu!

Mi pazzzzion es robar regalonas ... Así soy

• Perversa 1
Publicó
45 minutos atrás, foreroSV dijo:

A nadie deberían negarlo así 😔, ahí no es mi compa, salga de ahí  🥹

• Me Entristece 2
Publicó
35 minutos atrás, El manuela dijo:

Así que el mito era real 😯😯

• Interesante 1
  • Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...