Publicó 23 Jul23 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo:te pasaste XD... me imagino no te tiraste a los 3 ese día XDDDDDDDDDDD, o tocó apagar la velita 3 veces... que loco XD2 minutos atrás, foreroSV dijo:te pasaste XD... me imagino no te tiraste a los 3 ese día XDDDDDDDDDDD, o tocó apagar la velita 3 veces... que loco XDEn mi defensa culie con los 3 jajajjj 😎👌🏻 yo nunca he podido ser fiel a un hombre, yo creo que nunca me he enamorado de verdad por eso no juzgo a los infieles yo soy igual 🙃 por eso siempre le digo a los pololos quw he tenido que no se enamoren de mi, yo creo qje herede eso de mi papa ese era califa he infiel jjjjaja
Publicó 23 Jul23 Jul VIP 4 minutos atrás, Fatima911 dijo:En mi defensa culie con los 3 jajajjj 😎👌🏻 yo nunca he podido ser fiel a un hombre, yo creo que nunca me he enamorado de verdad por eso no juzgo a los infieles yo soy igual 🙃 por eso siempre le digo a los pololos quw he tenido que no se enamoren de mi, yo creo qje herede eso de mi papa ese era califa he infiel jjjjajapucha son cosas distintas, supongo, puedes estar enamorada y desear otra carne... yo nunca he sido infiel, pero si he estado enamorado y deseado a otra... pero es solo carne... pero en parte, tb creo que si alguien no está realmente enamorado, si se da el "valor" de ser infielBueno saber que eres del team infiel XD... y mujer me carga leerte porque siempre que escribes me caliento
Publicó 23 Jul23 Jul 31 minutos atrás, Leonidas dijo:Nos juimos al cajon entoncesss jsjsj, lo "malo" q se viene otro rescate polémicoUta a la primera me sacan 🫠9 minutos atrás, foreroSV dijo:pucha son cosas distintas, supongo, puedes estar enamorada y desear otra carne... yo nunca he sido infiel, pero si he estado enamorado y deseado a otra... pero es solo carne... pero en parte, tb creo que si alguien no está realmente enamorado, si se da el "valor" de ser infielBueno saber que eres del team infiel XD...y mujer me carga leerte porque siempre que escribes me calientoEs complicado porque al final la tentación está día a dia, yo sinceramente prefiero terminar las cosas antes que ser infiel… en su momento si creí que era piola andar con 3 minas ahora me doy cuenta que es solo un fastidio 🤣🤣🤣
Publicó 23 Jul23 Jul 19 minutos atrás, Fatima911 dijo:En mi defensa culie con los 3 jajajjj 😎👌🏻 yo nunca he podido ser fiel a un hombre, yo creo que nunca me he enamorado de verdad por eso no juzgo a los infieles yo soy igual 🙃 por eso siempre le digo a los pololos quw he tenido que no se enamoren de mi, yo creo qje herede eso de mi papa ese era califa he infiel jjjjaja@Fatima911 “donde comen 2, comen 3” aplicaste esa 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 24 Jul24 Jul 6 horas atras, Leonidas dijo:No q el ritual es cuando las musas te ofrecen plan AFP y accedes a este grupo tan selecto ?Cómo olvidar tal meme XDEl mejor meme del año sin dudas xddddQuizás le iria mejor administrando una página de memes que administrando una agencia 👀Fue un gusto gente 🫡
Publicó 5 Ago5 Ago VIP @Tokio1741 tu que andabas nostálgica con el foro, qué pasó que no andas desvirtuando temas como antaño?, este también es tu tema..... ayúdanos a levantar el foroDice "sus minas", se me imagina que los wnes pensaba que los 5-6 foreros tenían un harem XD, cual de todos más basureados por sus musas por dios XD.... menos mal nunca pertenecí a ese grupito13 minutos atrás, Zagreus dijo:Ahora es la banda de los apáticos la wea... pero somos un amor en realidadno, yo no soy un amor, y si soy bastante apático
Publicó 5 Ago5 Ago 7 horas atras, foreroSV dijo:@Tokio1741 tu que andabas nostálgica con el foro, qué pasó que no andas desvirtuando temas como antaño?, este también es tu tema..... ayúdanos a levantar el foroDice "sus minas", se me imagina que los wnes pensaba que los 5-6 foreros tenían un harem XD, cual de todos más basureados por sus musas por dios XD.... menos mal nunca pertenecí a ese grupitono, yo no soy un amor, y si soy bastante apáticoJajajajajajajaj verdad había olvidado que dejábamos la caga y muchos se quejaban fomes 🫠 lo del harem es verdad y no saben na que todas los putean cada vez que se pueda 🤣 yo solo he puteado a un cliente en mi vida pero me estresabaa posiblemente se lo merecía el sabía más de mi que yo misma ☠️ y me estresabaa cada 5 mnt jajajajaja a ustedes los han puteado? Una vez un cliente también me dijo " pero weona " y me ofendí 🫠😂 me pidió disculpas toda la hora 🫠 también nos deben basurear A nosotras 🥲
Publicó 5 Ago5 Ago 50 minutos atrás, Tokio1741 dijo:jajajajaja a ustedes los han puteado?Nunca, han sido un amor todas XD, pero sé que por detrás debo recibir más de una puteada51 minutos atrás, Tokio1741 dijo:Una vez un cliente también me dijo " pero weona " y me ofendí 🫠😂 me pidió disculpas toda la hora 🫠Es curioso el "PERO WEON/WEONA" porque no es una puteada, pero no es una frase que esperas escuchar en el lado b... se siente como un real insulto. Ya somos 2 almas sensibles 🥹55 minutos atrás, Tokio1741 dijo:también nos deben basurear A nosotras 🥲Tú crees? 🤔
Publicó 5 Ago5 Ago 47 minutos atrás, foreroSV dijo:Y a ti te estresan todos 😒Haré como que no me ofende jajaja yo cambié ahora los trato bien 😂 excepto si se ponen tontos y me tocan los pies jajaja 29 minutos atrás, Zagreus dijo:Nunca, han sido un amor todas XD, pero sé que por detrás debo recibir más de una puteadaEs curioso el "PERO WEON/WEONA" porque no es una puteada, pero no es una frase que esperas escuchar en el lado b... se siente como un real insulto. Ya somos 2 almas sensibles 🥹Tú crees? 🤔No es puteada claramente es algo muy normal que dice día a día pero hay momentos que suena un poco Random como en un atención sexual haciendo un oral con todo el talento posible y te pasas un poco (más intenso) y te digan PERO WEONAAA jajajaja perdió la magia ese servicio 🫠Y si ami me deben putear Caleta mentalmente jajajajajaja
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 3 minutos atrás, Tokio1741 dijo:Haré como que no me ofende jajaja yo cambié ahora los trato bien 😂 excepto si se ponen tontos y me tocan los pies jajajaXD, jajajajajaa ok XD,
Publicó 22 Ago22 Ago 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Mas de lo que se quejo y termino borrando su user... en fin 🤷No pudo contra la banda de los apáticos multicuentas y sus minas 😌
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.