Treino Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 6 minutos atrás, foreroSV dijo: pa la próxima te defiendo... es que vi que puedes solo siempre he podido solo... solo que cuando me pico, pierdo 1 1 Citar
Belen25 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: oooook Estamos bajo la presion de que nos funen, de que nos evaluen mal, etc. creo que eso no esta bien y no es objetivo. Citar
Xavier D Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Las chicas tienen camaras en sus depas? Xd 1 Citar
El manuela Publicó hace 14 horas Autor Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: y cuando nos transfieren? lol Lo que vale la prestación? Citar
El wey Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 14 minutos atrás, Belen25 dijo: En mi caso, fui nueva y me fue bien altiro y no solo bien… demasiado bien sin tener reportes y sin publicarme con cara Pero no puedes comparar tu caso personal con la media po... Tu sobresaltas porque tienes un físico que llama mucho la atención y de cierta forma entraste "apadrinada" a la página... Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Belen25 dijo: Estamos bajo la presion de que nos funen, de que nos evaluen mal, etc. creo que eso no esta bien y no es objetivo. eeeemm, a eso está expuesto cualquier emprendedor informal publicado en alguna red social No eres especial ni víctima por eso Citar
Awitafria Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Antonia22 dijo: y cuando nos transfieren? lol Eso ya es mal manejo administrativo. Arma una SPA, consigue un POS para recibir pagos con tarjeta y pague sus impuestos, señorita. Ahí va a proteger sus datos. 3 Citar
Como callado Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: EN CONCLUSIÓN te puede ayudar o perjudicar y viceversa con los personajes de aquí . Me pasa que me caen mal foreros por la forma en que se expresan, me pasa lo mismo con algunas chicas y yo creo que a ustedes es igual , en esta web hay mucha variedad creo que el precio está adecuado para todo bolsillo y hay chicas preciosas a un bajo valor como también lo hay de alto valor eso es cosa de cada una , por lo menos si a mí el ratoncito me coloca oye soy el ratoncito y me quiero atender lo mando a la verga por qué me cae mal xd y ni lo conozco en persona pero por el foro lo odio xd Te caigo mal??? 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, foreroSV dijo: eeeemm, a eso está expuesto cualquier emprendedor informal publicado en alguna red social No eres especial ni víctima por eso Lo pense pero sonaria muy malulo Citar
Belen25 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 2 minutos atrás, Como callado dijo: 70 no es caro… para una americana real (acorde a lo que cobras por hora) Se suma el oran natural mas la americana (100), esta escrito 1 Citar
Awitafria Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Igual el weon vío pa la wea saca del cajero y paga cash (sobre todo el motel, si es que aplica) Igual el weon tonto pa la wea a veces se queda corto y tiene que terminar transfiriendo la cola. Citar
Treino Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 6 minutos atrás, Belen25 dijo: Si, pero el precio es elevado (en comparacion) por lo tanto jamas la realizo. Estrategia? Puede ser 16 minutos atrás, Belen25 dijo: Obvio, porque para los que se han informado saben que si tragas el semen te puedes contagiar también y muchos no lo saben pero después de eso el discurso queda mal de la higiene y todo... por plata eres capaz de ponerte en riesgo... no tienes como saber si no tiene una enfermedad o no... 1 1 Citar
Como callado Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Belen25 dijo: Se suma el oran natural mas la americana (100), esta escrito Por eso… Citar
Belen25 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Belen25 dijo: Se suma el oran natural mas la americana (100), esta escrito Creo que hice la descripcion de mis servicios lo mas clara posible y aun asi no leen o no entienden. Aun me preguntan dónde atiendo siendo que sale en la info. Mala compresión? No lo se Citar
Treino Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: pero te va a hacer un mal reporte y eso lo van a ver otros foreros y van pensar mal de la chica, que es mañosa, sabes a lo que voy. Cuando se cobra aparte es más sencillo de hecho varias veces he rechazado realizar el adicional por higiene… te invito a revisar los reportes, donde chicas le han hecho mal reporte y les sigue yendo igual de bien... la respuesta es clara, tu higiene no fue la adecuada después de la revisión... es criterio tuyo... de la misma forma que rechazas el adicional, rechazan el hacer el oral sin condón estando en el servicio... es lo mismo pero en vez de sacar el condón se pone 1 Citar
El wey Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 14 minutos atrás, Treino dijo: pero eso no bajo su clientela o si? por eso es importante ver de quien viene todo... no es lo mismo que te haga un reporte vegeta777 que te lo haga no se, el wey Chale , no sé si me aduló o me humilló Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Belen25 dijo: Creo que hice la descripcion de mis servicios lo mas clara posible y aun asi no leen o no entienden. Aun me preguntan dónde atiendo siendo que sale en la info. Mala compresión? No lo se es que no todos entran al foro pues Belén XD, no todos tienen tu cel por la publicación y los que si la ven, convengamos que muchas mienten y hay que confirmar Citar
Antonia22 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 4 minutos atrás, Awitafria dijo: Eso ya es mal manejo administrativo. Arma una SPA, consigue un POS para recibir pagos con tarjeta y pague sus impuestos, señorita. Ahí va a proteger sus datos. ¿Quieres ser mi mánager? Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Antonia22 dijo: ¿Quieres ser mi mánager? empresa en un día, google, 10 minutos, + 30 minutos al otro día en notaría y tienes una empresa... contratarse es automático... 10 minutos en el sii para el IVA y nada más 1 Citar
Como callado Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas @foreroSV gracias por la reacción (ya me quedo todo claro) Citar
Treino Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 7 minutos atrás, Como callado dijo: 70 no es caro… para una americana real (acorde a lo que cobras por hora) no le entiendo los que pagan americana y wea... el show solo es ver como cierra la boca y despues la abre sin el semen en la boca... 1 Citar
El manuela Publicó hace 14 horas Autor Publicó hace 14 horas Just now, Antonia22 dijo: ¿Quieres ser mi mánager? Yo puedo hablar de ti , libremente po si te viste 1 Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Como callado dijo: @foreroSV gracias por la reacción (ya me quedo todo claro) XDDDDD, no, me agrada tu personalidad... Citar
Belen25 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 4 minutos atrás, El wey dijo: Pero no puedes comparar tu caso personal con la media po... Tu sobresaltas porque tienes un físico que llama mucho la atención y de cierta forma entraste "apadrinada" a la página... Apadrinada? Mmmm, desde que empece en el rubro SOLA (cafe con piernas) jamas necesite ayuda de nadie. Siempre me fue bien por las mias, y si entre a trabajar en depto (con ayuda de Antonia) no quiere decir que me haya ido bien gracias a eso. Me publique sin cara y aun asi me fue REALMENTE BIEN. Yo no dependo de nadie. Y si, te dan el empujon, estar sola es diferente. Pero aun asi nadie hqce el trabajo por mi. 1 Citar
Kourtney24 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 5 minutos atrás, Como callado dijo: Te caigo mal??? Solo me cae mal el ratoncito si eres ratoncito infiltrado SI 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.