Treino Publicó ayer a las 03:45 Publicó ayer a las 03:45 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Nunca he visto alguna musa sea simp de un forero ( en tu caso es distinto pq es tu pana ) . y el ÚNICO regalón de la Arietta ooooh que avanza rapido esta wea, calmao voy en la 6 1 2 1 Citar
Como callado Publicó ayer a las 03:45 Publicó ayer a las 03:45 1 minuto atrás, Belen25 dijo: Por eso lo digo, y lo vi de cerca, a la angeles la funaron, y si no dio un buen servicio por algo sera … osea si das 8 buenos servicios y 2 malos. De quien es la culpa? Nuestra o del cliente?. Lamentablemente le toco los que hacían reportes, aun asi eso no determina su servicio Por eso puso que la gran mayoría no mira los reportes (lo foreros que dicen que si son importantes son los mismos que les gusta sacar beneficios con sus reportes) 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 03:45 Publicó ayer a las 03:45 Just now, Belen25 dijo: Si fuese por eso, las chicas nuevas nunca atenderian hay chicas nuevas que no atienden a ningun wn por semanas 1 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 03:46 Autor Publicó ayer a las 03:46 4 minutos atrás, El wey dijo: Saquenle captura a esta wea por favor jajaja Eso es pa que crea nomas wn , no te pases 1 Citar
Awitafria Publicó ayer a las 03:46 Publicó ayer a las 03:46 Los reportes son la clave, no el foro. El foro se vuelve un anexo para que ya se vuelve asiduo y que le interese formar parte de una comunidad de califas, sutros y p5t1s. Debo admitir que tiene su qué. Bibimos en una sociedad donde las reviews valen demasiado, a la hora de elegir un lugar pa comer, una estadía, etc. Si compran algo en mercadolibre, tambien se van con el vendedor que mas estrellitas tiene. 2 Citar
Belen25 Publicó ayer a las 03:46 Publicó ayer a las 03:46 5 minutos atrás, Como callado dijo: Me da más confianza alguien que no realiza americana real(tragar) Obvio, porque para los que se han informado saben que si tragas el semen te puedes contagiar también y muchos no lo saben Citar
Treino Publicó ayer a las 03:46 Publicó ayer a las 03:46 6 minutos atrás, Belen25 dijo: Como hay muchas chicas decentes, hay muchas indecentes.. solo eso te puedo decir si eso está mas claro echarle agua 1 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 03:46 Publicó ayer a las 03:46 Just now, Como callado dijo: Por eso puso que la gran mayoría no mira los reportes (lo foreros que dicen que si son importantes son los mismos que les gusta sacar beneficios con sus reportes) les hacen rebajas Citar
Xavier D Publicó ayer a las 03:47 Publicó ayer a las 03:47 1 minuto atrás, Treino dijo: y el ÚNICO regalón de la Arietta ooooh que avanza rapido esta wea, calmao voy en la 6 Pq la mayuscula? XD Citar
El wey Publicó ayer a las 03:47 Publicó ayer a las 03:47 12 minutos atrás, Belen25 dijo: Entonces un reporte no te puede determinar. Claramente uno no, pero lo que diga una tendencia sí Pd: @Solito no me webees por favor... 1 Citar
Como callado Publicó ayer a las 03:47 Publicó ayer a las 03:47 1 minuto atrás, Treino dijo: si eso está mas claro echarle agua Citar
foreroSV Publicó ayer a las 03:47 Publicó ayer a las 03:47 Just now, Xavier D dijo: Pq la mayuscula? XD a mi me faltaron 2 meses para superar al @Treino 2 meses 1 1 Citar
Belen25 Publicó ayer a las 03:47 Publicó ayer a las 03:47 1 minuto atrás, foreroSV dijo: hay chicas nuevas que no atienden a ningun wn por semanas En mi caso, fui nueva y me fue bien altiro y no solo bien… demasiado bien sin tener reportes y sin publicarme con cara Citar
El manuela Publicó ayer a las 03:47 Autor Publicó ayer a las 03:47 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDD ya vas a empezar XD.... Callaré... pq crecí... y se el que por la boca muere el pez XD Vo sabis nomas loji ql Citar
foreroSV Publicó ayer a las 03:48 Publicó ayer a las 03:48 Just now, El manuela dijo: Vo sabis nomas loji ql si si se... Citar
Xavier D Publicó ayer a las 03:48 Publicó ayer a las 03:48 Just now, foreroSV dijo: a mi me faltaron 2 meses para superar al @Treino 2 meses Jsjsjsjsjsjajajaj como que 2 meses como concluiste a eso? Citar
El manuela Publicó ayer a las 03:49 Autor Publicó ayer a las 03:49 7 minutos atrás, El wey dijo: Saquenle captura a esta wea por favor jajaja Todo puede ser usado en mi contra conchadesumaires 1 2 Citar
Treino Publicó ayer a las 03:49 Publicó ayer a las 03:49 7 minutos atrás, Antonia22 dijo: Si ofreces dentro de tu servicio oral s/c y al cliente le huele mal y le dices que lamentablemente debes usar preservativo, pero a su juicio él esta limpio y luego te hace un mal reporte ¿no te parece algo que podría suceder? porque te tiene que importar su juicio, si tu te vas a echar la wea a la boca, no el y tu sentiste el mal olor... hay varios ejemplos y puedes ver que responde la chica... porque se nota altiro y ustedes saben quien es esa persona que tuvo un trato distinto al de siempre... no creo que quieras mantener de cliente a un weon sucio 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 03:49 Publicó ayer a las 03:49 Just now, Belen25 dijo: En mi caso, fui nueva y me fue bien altiro y no solo bien… demasiado bien sin tener reportes y sin publicarme con cara pero belén por dios... tu eres terrible rica XD.... de nuevo no compares peras con manzanas XD... tu realidad no es la norma, menos en foros donde el precio es 60K promedio.... es como que te compares con las 200K de los silenciosos... es otra vida! Citar
Belen25 Publicó ayer a las 03:50 Publicó ayer a las 03:50 7 minutos atrás, foreroSV dijo: eso, gracias a que participas en el foro, viste que algo de utilidad tiene? asqueroso Una cosa es participar en el foro, que es lo que estoy haciendo ahora, y otra cosa es responder a mis reportes y me mencionan y sale que es un reporte Citar
Xavier D Publicó ayer a las 03:50 Publicó ayer a las 03:50 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si si se... Lloroncios Citar
foreroSV Publicó ayer a las 03:50 Publicó ayer a las 03:50 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjajajaj como que 2 meses como concluiste a eso? con una regresión lineal Citar
Treino Publicó ayer a las 03:50 Publicó ayer a las 03:50 10 minutos atrás, Belen25 dijo: Es que si piden los reportes … mmm nose yo tampoco se po... pregúntale a la anto cuando pedía los reportes... me pasé pero como me tiró la pela de gratis me quería desquitar 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 03:50 Publicó ayer a las 03:50 Just now, Treino dijo: yo tampoco se po... pregúntale a la anto cuando pedía los reportes... me pasé pero como me tiró la pela de gratis me quería desquitar "no si yo cambié" XDDDDDDDDDDDDDDDDD 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.