Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nunca he visto alguna musa sea simp de un forero ( en tu caso es distinto pq es tu pana ) .

y el ÚNICO regalón de la Arietta 🥹❤️

ooooh que avanza rapido esta wea, calmao voy en la 6

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Belen25 dijo:

Por eso lo digo, y lo vi de cerca, a la angeles la funaron, y si no dio un buen servicio por algo sera … osea si das 8 buenos servicios y 2 malos. De quien es la culpa? Nuestra o del cliente?. Lamentablemente le toco los que hacían reportes, aun asi eso no determina su servicio

Por eso puso que la gran mayoría no mira los reportes (lo foreros que dicen que si son importantes son los mismos que les gusta sacar beneficios con sus reportes) 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Confunde 1
Publicó

Los reportes son la clave, no el foro. El foro se vuelve un anexo para que ya se vuelve asiduo y que le interese formar parte de una comunidad de califas, sutros y p5t1s. Debo admitir que tiene su qué.

Bibimos en una sociedad donde las reviews valen demasiado, a la hora de elegir un lugar pa comer, una estadía, etc. Si compran algo en mercadolibre, tambien se van con el vendedor que mas estrellitas tiene.

• Me Encanta 2
Publicó
5 minutos atrás, Como callado dijo:

Me da más confianza alguien que no realiza americana real(tragar)

Obvio, porque para los que se han informado saben que si tragas el semen te puedes contagiar también y muchos no lo saben 

Publicó
Just now, Como callado dijo:

Por eso puso que la gran mayoría no mira los reportes (lo foreros que dicen que si son importantes son los mismos que les gusta sacar beneficios con sus reportes) 

les hacen rebajas

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

hay chicas nuevas que no atienden a ningun wn por semanas

En mi caso, fui nueva y me fue bien altiro y no solo bien… demasiado bien sin tener reportes y sin publicarme con cara 

Publicó
7 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Si ofreces dentro de tu servicio oral s/c y al cliente le huele mal y le dices que lamentablemente debes usar preservativo, pero a su juicio él esta limpio y luego te hace un mal reporte ¿no te parece algo que podría suceder?

porque te tiene que importar su juicio, si tu te vas a echar la wea a la boca, no el y tu sentiste el mal olor... hay varios ejemplos y puedes ver que responde la chica... porque se nota altiro y ustedes saben quien es esa persona que tuvo un trato distinto al de siempre... no creo que quieras mantener de cliente a un weon sucio

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Belen25 dijo:

En mi caso, fui nueva y me fue bien altiro y no solo bien… demasiado bien sin tener reportes y sin publicarme con cara 

pero belén por dios... tu eres terrible rica XD.... de nuevo no compares peras con manzanas XD... tu realidad no es la norma, menos en foros donde el precio es 60K promedio.... es como que te compares con las 200K de los silenciosos... es otra vida!

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

eso, gracias a que participas en el foro, viste que algo de utilidad tiene?

asqueroso

Una cosa es participar en el foro, que es lo que estoy haciendo ahora, y otra cosa es responder a mis reportes y me mencionan y sale que es un reporte 

Publicó
10 minutos atrás, Belen25 dijo:

Es que si piden los reportes … mmm nose 

yo tampoco se po... pregúntale a la anto cuando pedía los reportes... me pasé pero como me tiró la pela de gratis me quería desquitar 😄

• Perversa 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

yo tampoco se po... pregúntale a la anto cuando pedía los reportes... me pasé pero como me tiró la pela de gratis me quería desquitar 😄

"no si yo cambié" XDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...