Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Belen25 dijo:

Eso no significa que dependa tu economia de aquello 

No, pero son estrategias de atraer cliente... algunas usan  el típico, la hora en promo, te hago regalos de adicionales, otras simplemente se muestran en el foro como si fueran una mina que puede interactuar en distintos temas... al final ustedes tienen que buscar las formas de atraer clientes... si por las fotos no llega gente, hay otras formas

• Me Encanta 1
Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

No me cagó na, la evidencia está aquí en el foro, ni ahí con que se intente hacer el weon ...

Quién era la A según tu?

el cromañón hizo esto para no decirlo el XD... así después puede zafar... el zafa de todo

Just now, foreroSV dijo:

el cromañón hizo esto para no decirlo el XD... así después puede zafar... el zafa de todo

es el verdadero ajedrecista

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó (Editado)
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

porque hay otras chicas belén, que pasa un día sin que agenden, o a veces más... o cuando agendan agendan uno o 2 en el día... no todas pueden destacar solamente con una foto... 

Los reportes aunque no lo creas muchas veces ayudan, e importa también de quien vengan... haciendo alusión a mi falta de humildad, a muchas chicas que les he hecho reportes (en especial años atrás) les ha aumentado la clientela y a otras que les he hecho malos han cagado la semana completa (por eso no hago los malos)

Tu eres un caso especial porque tienes tremenda cuerada... ya destacas sólo con tu físico y, si atiendes bien, el boca a boca manda, pero no todas tienen eso que tu tienes

Obviamente que ayudan, aun asi no es determinante 

Editado el por Belen25
Publicó

Yo llegué hace poco acá y puedo dar mi versión... el sitio me lo recomendó un compañero de pega, y lo que más me convenció fue el sistema de reportes.

Luego de leer también sobre los kamikazes y malas experiencias, obviamente quise abstenerme de esa wea, y me fui buscando datos calados.

La primera vez que agendé, ni siquiera visité el foro...a la chica la tenía vista ya desde hace un rato, y cuando vi que tenía buenos reportes dije tate, vamos.

Así que como participante reciente de este foro, puedo afirmar que la verdad es que los posteos no son tan importantes para la captación del cliente nuevo. Lo que pase entre el grupo ya consolidado de acá, esta especie de "club de toby", ya es tema aparte.

Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

El mejor indicador es que la mayoría sube la tarifa al poco tiempo y su disponibilidad de horas bajas considerablemente...

Toda la razón, aunque ahora todas suben tarifa 😢

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó

Obviamente que ayudan, aun asi nones determinante 

No lo es, pero para el indeciso que no sabe donde ir, un reporte es importante... por algo igual muchas chicas andan pidiendo los reportes

• Me Encanta 1
Publicó

Obviamente que ayudan, aun asi no es determinante 

nopo no es determinante pero estás muy categórica... es una ayuda, que a algunas les puede servir y otras no... si a la larga la mayoría ni pesca el foro y tienen clientes igual, pero otras, vieron un nicho... sólo eso. Quizá a ti lo único que te haga sea perder tiempo... pero, peeeero, tienes otras herramientas mejores

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Mentiroso!!! 
te nace eso y me quieres llevar contigo  siempre 

me la recuerdas a ella

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

nopo no es determinante pero estás muy categórica... es una ayuda, que a algunas les puede servir y otras no... si a la larga la mayoría ni pesca el foro y tienen clientes igual, pero otras, vieron un nicho... sólo eso. Quizá a ti lo único que te haga sea perder tiempo... pero, peeeero, tienes otras herramientas mejores

me la recuerdas a ella

A quien ? Dímelo en morse 😈

O por el celu bb 

Jsjsjsj

Publicó
7 minutos atrás, Antonia22 dijo:

pero porque asumes que por ser bonita no tiene personalidad e inteligencia? ni la conoces, puedes hablar horas con ella tiene mucho de que hablar y sabe montón de cosas, no sé porque gato la agarras con nosotras, si cobramos lo q cobramos es algo personal cada una sabe porque se coloca su valor. En fin si no la has visitado no asumas cosas d ella sus reportes de gente que sí la ha visitado dicen todo…

Con todo respeto, no es en mala y me caes bien de hecho pero creo que tienes el mismo problema que el kratitos, sueles malinterpretar mucho las cosas y te las tomas como si fueran en tu contra, yo ahí no veo que esté tirando un palo a la belen, lo que dijo el gatito es exactamente lo que pienso, hay un montón de minas guapas en la página y de cierta forma hay que elegir unas sobre las otras... Si veo 2 minas guapas pero una no habla nada y la otra si y encima me agrada obviamente voy a priorizar la 2da... Mismo caso si tiene o no reportes, obvio que a priori el físico es lo que llama la atención pero muchas veces falta ese detonante para que uno finalmente se decida a visitar a X musa.

• Me Encanta 2
Publicó

Sinceramente creo que somos seres humanos, hay algo mas alla de nosotras, una historia, un motivo, una realidad, mas alla de este trabajo, como es con ustedes y aunque una quiera atender 100% bien, van a haber factores de la otra persona que te van a limitar a brindar ese servicio, porque lo siento … esa es la realidad, no puedes exigir que te atendamos al 100 si vienes ediondo, somos humanos y aunque te lo aguantes, hay cosas que que no se pueden fingir. Por lo tanto, intentas dar una buena atencion, pero quien puede llevarlo a cabo? Uds podrian? Lo dudo. Entonces un reporte no te puede determinar. 

• Me Gusta 1
Publicó

Yo creo que depende de la chica yo participo por qué me etiquetan y es un buen pasatiempo si les gusta lo que escribo o no es cosa de cada uno . Pero tampoco ando de simp a ningún forero para que me visite de hecho todo lo contrario al único que simpeo es a mi gato 🔥

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Publicó
Just now, Belen25 dijo:

Sinceramente creo que somos seres humanos, hay algo mas alla de nosotras, una historia, un motivo, una realidad, mas alla de este trabajo, como es con ustedes y aunque una quiera atender 100% bien, van a haber factores de la otra persona que te van a limitar a brindar ese servicio, porque lo siento … esa es la realidad, no puedes exigir que te atendamos al 100 si vienes ediondo, somos humanos y aunque te lo aguantes, hay cosas que que no se pueden fingir. Por lo tanto, intentas dar una buena atencion, pero quien puede llevarlo a cabo? Uds podrian? Lo dudo. Entonces un reporte no te puede determinar. 

Pero Belén... lo que dices es ciertopo... pero acá hay una falacia súper grande.... Tu estás diciendo "como deberían ser las cosas", pero el mundo es como es, no como uno espera que sea... cuando te reportan mal, eso perjudica, aunque el cliente haya sido un wn de mierda, hediondo y enfermo... 

No es por nada, pero las páginas con foro se consideran más confiables

Y aun así algunos mienten de picados, porque le pidieron cosas a la niña que no correspondían, la musa dijo que no, y paaaaf, mal reporte

Negar la utilidad de esto es no ver el panorama completo, y no es que sea lo más importante... simplemente, es una más de las tantas cosas que importan

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, Sielvo dijo:

Toda la razón, aunque ahora todas suben tarifa 😢

Se sube la tarifa, porque lamentablemente en este rubro hay precios estandarizados. Luego te das cuenta que la demanda es demasiada, por lo tanto sobresales. Y si sobre sales y no das abasto para atender, te subes, porque te das cuenta que estan dispuestos a pagarlo.

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 2
Publicó
9 minutos atrás, Treino dijo:

estas mal enfocada... en el home solo se ven los cuerpos, no ves absolutamente nada mas... @Antonia22 porfa que te quede claro, yo cuando respondo no lo hago pensando en ti

vale, recién me estuve enchufando, la belén me dijo que me habían etiquetado acá y justo vi tu comentario porque estaba ahí y no leí todo el contexto. Tranquilo, lo mal interpreté.

• Me Gusta 1
Publicó
11 minutos atrás, Belen25 dijo:

Importante para algunos, creo que la que hace oral sin condon en todos sus servicios deja mucho a la imaginación (lo siento si ofendo a alguien) cada quien cuida su higiente como quiere y puede. Yo si fuese hombre me daria mas confianza las que hacen mas filtros. 

Igual que el filtro sea porque el cliente lo puede pagar... no pasa a ser un filtro, si no un extra para la chica... de todas las chica que he visitado y ofrecen sin condón, siempre me han hecho revisión, como decía la desaparecida stella "Si vas a cobrar para chuparlo sin condon, no te cuidas, solo chupas los bolsillos" jsjsjsjsj 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Publicó

A las chicas que cobran más de 100 no les importa el foro, simplemente porque su clientela es diferente.

Existe un caso particular que es la pankekes (tan linda) A ella la funaban constantemente en los reportes, y aun así seguía teniendo clientes. Es decir, los reportes pueden ayudar, pero no son tan importantes cómo algunos creen.

La gran mayoría de los clientes ni siquiera mira el foro (la estadística me la saqué de la pichula) 

👍👍👍 

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero Belén... lo que dices es ciertopo... pero acá hay una falacia súper grande.... Tu estás diciendo "como deberían ser las cosas", pero el mundo es como es, no como uno espera que sea... cuando te reportan mal, eso perjudica, aunque el cliente haya sido un wn de mierda, hediondo y enfermo... 

No es por nada, pero las páginas con foro se consideran más confiables

Y aun así algunos mienten de picados, porque le pidieron cosas a la niña que no correspondían, la musa dijo que no, y paaaaf, mal reporte

Negar la utilidad de esto es no ver el panorama completo, y no es que sea lo más importante... simplemente, es una más de las tantas cosas que importan

Y por lo mismo nos podemos defender … va en ti a quien le crees 

Publicó
1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

Yo creo que depende de la chica yo participo por qué me etiquetan y es un buen pasatiempo si les gusta lo que escribo o no es cosa de cada uno . Pero tampoco ando de simp a ningún forero para que me visite de hecho todo lo contrario al único que simpeo es a mi gato 🔥

Nunca he visto alguna musa sea simp de un forero ( en tu caso es distinto pq es tu pana ) .

Pero regresando a lo que que quiero decir o quiza alguno mas antiguo de la pagina haya visto eso , osea es curioso y entretenido , pero seria raro ver eso jajajaj

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...