Antonia22 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, Awitafria dijo: wna yo hice referencia a ese capitulo y me tildaron de cabro chico en el foro en q momento no lo vi qlsnksnsn viva south park wn, verlo con un pito y una michelada acostada, la vidita estas perras están besando a los niños sin saber que pueden ganar un buen dinero chingón!!! te amo butters 1 Citar
Awitafria Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: en q momento no lo vi qlsnksnsn viva south park wn, verlo con un pito y una michelada acostada, la vidita estas perras están besando a los niños sin saber que pueden ganar un buen dinero chingón!!! te amo butters en ese thread. Ahí fue cuando me empezó a gustar el florero 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: en q momento no lo vi qlsnksnsn viva south park wn, verlo con un pito y una michelada acostada, la vidita estas perras están besando a los niños sin saber que pueden ganar un buen dinero chingón!!! te amo butters Puta que mejoró South Park cuando el chiste dejó de ser matar a Kenny y las puteadas sin sentido. DO YOU KNOW WHAT I AM SAYING? Este podría ser yo como tu manager, @Antonia22, noloc, tudime. mah bottom bitch! 1 Citar
El Mati Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 hora atras, Awitafria dijo: Lo entiendo, señor, lo entiendo. Es terrible ser mirado solo como un trozo de carne. No. Un pedazo de poto no de carne ;c Citar
Awitafria Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, El Mati dijo: No. Un pedazo de poto no de carne ;c :C chale Lo importante es que al menos ayuda a empujar (?) 1 Citar
El Mati Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 17 minutos atrás, Awitafria dijo: :C chale Lo importante es que al menos ayuda a empujar (?) A aaaah si y vaya que ayuda...pienso que estoy haciendo hip thrust con full pesado, pero nunca al máximo me da miedito ;c Citar
El wey Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 48 minutos atrás, Awitafria dijo: aki iop Soy ese, pero con menos cm y mas kilos Citar
Awitafria Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, El wey dijo: Soy ese, pero con menos cm y mas kilos yo soy ese pero con menos centimetros. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.