Saltar a contenido

Se puede ocupar todas las "zonas del depa" o solo la pieza?

Recommended Posts

Publicó

Quizás es algo obvio para algunos, la verdad es que nunca he preguntado, ahora lo empezaré a preguntar 

La cosa es que últimamente he andado con la idea de hacer algo nuevo en los encuentros, que no sea hacerlo solo en la habitación (cama), tipo cambiar de lugar, hacerlo en el baño, living, comedor, arriba de algún mueble, nose las ideas son infinitas

Las preguntas son:

para las musas es ¿Ustedes en los encuentros dejan hacerlo en cualquier parte del depa? ¿Hay solo algunos lados que se puede? O a la clásica solo en la habitación (que no tiene nada en contra la última, es solo para ir sabiendo si en algún momento nos topamos en algun encuentro)

Para los foreros, ¿Lo han hecho en algún lado que no sea solo en la habitación? con que musa fue, cuentan sus experiencias

Publicó
1 minuto atrás, cavn dijo:

Quizás es algo obvio para algunos, la verdad es que nunca he preguntado, ahora lo empezaré a preguntar 

La cosa es que últimamente he andado con la idea de hacer algo nuevo en los encuentros, que no sea hacerlo solo en la habitación (cama), tipo cambiar de lugar, hacerlo en el baño, living, comedor, arriba de algún mueble, nose las ideas son infinitas

Las preguntas son:

para las musas es ¿Ustedes en los encuentros dejan hacerlo en cualquier parte del depa? ¿Hay solo algunos lados que se puede? O a la clásica solo en la habitación (que no tiene nada en contra la última, es solo para ir sabiendo si en algún momento nos topamos en algun encuentro)

Para los foreros, ¿Lo han hecho en algún lado que no sea solo en la habitación? con que musa fue, cuentan sus experiencias

La mayoría de las chicas trabajan en agencias o son depas con amigas asi que a menos que esté sola o sea independiente dudo que lo dejen tirar en otro lugar que no sea en la habitación...

• Me Gusta 1
Publicó

@cavn eso se puede pero depende de varias cosas... uno es que esté el depa solo o bien se converse y las amigas no salgan de la pieza... que el depa esté solo depende de si la musa es de agencia, ahí está complicado, pero si tiene regalona, intente que lo atienda antes de la hora oficial o después que todas se fueron... si la mina trabaja en modalidad depas con amigas es más fácil, casi siempre las minas van cuando ya tienen clientes o cuando se despiertan a la hora del pico xD... entonces es fácil pillar el depa vacío y, si es independiente con depa sola, está dado al éxito.

Nunca me han puesto color en tirar por el depa en realidad... aunque no suelo pedirlo, soy bien básico y me quedo en la cama

Una vez  fuimos a la cocina con una mina y no había cachado que había llegado la amiga y nos vio ahí en la cocina... tb me ha tocado tirar (no manoserse) en un baño, con la puerta abierta, con la o las amigas en el depa... encima de la mesa de la cocina... etc... aunque es cuando llevo harto con la mina, meses, y se me sale el lado juguetón más pendejo.

Cuando la pieza tiene baño igual es entrete ir al baño.. o las sillas si es que tienen sillas en la pieza...

Si quiere algo diferente le recomiendo "no pedirlo" porque capaz que se les ocurran cobrarlo adicional... le recomiendo simplemente buscar una musa que sea independiente y trabaje sola, o en su defecto un depa con amigas pero ir temprano, conseguirse onda las 10 o las 11 que a esas horas las pajaritos de dios duermes aun XD o están viajando eternamente para llegar al depa... en general... o 9 am quizá.... 

• Me Encanta 1
Publicó

usted solo tomela en brazos y llevesela pa donde quiera 

si afuera hay mas gente la chica le va a decir solita que no se puede pero el riesgo vale la pena sobretodo si de la nada viene llegando una amiga al depa y los ve culiando de pana arriba de la mesa joasjoas

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

usted solo tomela en brazos y llevesela pa donde quiera 

si afuera hay mas gente la chica le va a decir solita que no se puede pero el riesgo vale la pena sobretodo si de la nada viene llegando una amiga al depa y los ve culiando de pana arriba de la mesa joasjoas

Convengamos que entre ellas se ven siempre en pelota, el único drama seria que si usted es pudoroso lo vea otra persona, pero dudo que a una amiga le de "cosa" ver otro wn más en pelota jajaja

Ahora el real drama si lo ve otro cliente pero dudo que eso pase xd

• Me Gusta 1
Publicó
23 minutos atrás, El wey dijo:

Convengamos que entre ellas se ven siempre en pelota, el único drama seria que si usted es pudoroso lo vea otra persona, pero dudo que a una amiga le de "cosa" ver otro wn más en pelota jajaja

Ahora el real drama si lo ve otro cliente pero dudo que eso pase xd

no creas lo dije porque me paso que estabamos culiando en el living comedor y derepente entro la dueña del depa a buscar algo que se le quedo y cuando sentimos las llaves la musa me dijo que corrieramos a la pieza y yo le dije que nos quedaramos a ver su cara 

y en efecto fue 👁️🫦👁️

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, reportero sin-cero dijo:

no creas lo dije porque me paso que estabamos culiando en el living comedor y derepente entro la dueña del depa a buscar algo que se le quedo y cuando sentimos las llaves la musa me dijo que corrieramos a la pieza y yo le dije que nos quedaramos a ver su cara 

y en efecto fue 👁️🫦👁️

Pero si es la dueña del depa o la jefa es otra cosa pos jajaja

Seguramente su retada se llevó por tu culpa 😕

• Me Entristece 1
Publicó

Hola, yo creo que depende de la musa en cuestión. Hay chicas que permiten usar todo el depto y hay otras que no, depende de las circunstancias igual... pero preguntando no pierdes nada.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Alexxxs dijo:

Hola, yo creo que depende de la musa en cuestión. Hay chicas que permiten usar todo el depto y hay otras que no, depende de las circunstancias igual... pero preguntando no pierdes nada.

Depende de la musa en verdad. A mi me gusta el tema de tirar en un balcon/auto/naturaleza y varias aceptan con un extra pero que suele ser casi el mismo valor que el servicio asi que por ahora no lo he probado en el lado B.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...